MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 28 de junio de 2011

Hoy es mi día 135 con Dukan y casi 12 kilos abajo


Como les dije ya, he estado muy ocupada y eso me mantiene muy lejos de la comida, asi que día a día bajo y subo, poquito, pero ya llegando a mi peso ideal. Hoy pesé 62 cerrados, asi que no tarda en caer el 61. jejejeje, jamás me lo imaginé.

Pues estaba segura que la gente que me rodea, tarde o temprano se iba a animar a empezar la dieta, solo nos faltaba el salvado de avena, ahora que ya lo tenemos pues no hay impedimento. Una amiga que tiene la boda de su hija, otra que se va al barco, otra que tiene problemas de obesidad graves, otra que ya no sabe que hacer. Dónde habré escuchado eso?. En fin que el salvado está yendose de mi casa a velocidad máxima. También me escriben a mi mail pidiendo informes, asi que ya tendremos una familia Dukan en México y seremos primas hermanas de las españolas y españoles, argentinos, chilenos, uruguayos, colombianos, panameños, etc.

He estado tan pegada al teléfono y contestando mails que hasta he tenido problemas para terminar mi trabajo y en casa ni se diga, los panes los voy haciendo entre charla y charla. Pero eso me da mucho gusto, apoyar a las personas que quieren adelgazar y no saben como. Me sirve de retroalimentación. Tanto repetir los productos, los menus, lo que s epuede, lo que no, pues ya parezco reloj repetidor jejejeje, pero hasta me metaliza a ni pensar en la comida, solo lo permitido.

Ayer por fin me fui a nadar, lo gocé tanto, el agua estaba templada y me hizo maravillas, obvio después el sauna y las cremitas y aceites. Claro por la noche caí rendida, ya no quería ni ver la tele. Cenamos y a dormir como bebé. es lo máximo el agua. Una chica ayer me vio en el vapor y me comentó que bajé de peso, si mucho, pero que no se me colgaron las carnes, ni el busto, ni la cara. Que se ve que realmente lo que bajé fue pura grasa. eso me anima tanto, porque se me ve en la cadera que es donde me sobraba grasa, esos muchelines que tanto odio en mi vida, pero ya no están. Asi que animense que esta dieta si funciona.

Por fin, espero irme a Acapulco unos días, descansar, descansar y descansar y luego nadar y descansar. Me hace tanta falta, que ni yo me lo creo.

Besos a todas y me voy a leerlas un ratito.

interesadas en el salvado de avena: nancy.flor.mx@gmail.com. Pronto asesoría personal de una nutrióloga.

5 comentarios:

  1. te felicito linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por ahora no estoy bajando nada, es mas desde que lelgué a los 67.500 ( todo lo que me costo) pues no he bajado y he entrado en una racha algo inestable en la comida. bueno cuando regrese por el uen camino a ver si pierdo 3 kilos y me quedo en 65 , pesar 61 es mas que un sueño para mi ya que tenia 14 años cuando tuve ese peso, desde los 18 siempre he estado entre los 65-75 .... asi que 67 o 68 pues es un peso que se adapta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro muchisimo por ti, lo has logrado de manera padre siendo paciente y eso me alegra.
    Oye yo quiero hacer mi coso de Dunkan pero no tengo dinero, crees que podrías asesorarme para ver si puedo hacerlo o algo así...
    Muchas felicidades.
    Alice

    ResponderEliminar
  3. hola! primera vez que paso por aqui y quede maravillada y soprendida! mil felicidades por tantos kilooos!
    y lei lo que esta en tu barra lateral del agua y sabes? siento lo mismo!
    sin duda llegaras a tu meta!
    que bueno que vayas a acapulco y descanses que con tanta llamada lo mereces!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tururu por esos doceee kilotees, uuf qe bueno es dukan, creo q debere empezar esa dieta :D sigue asi princesa :D qe vas excelente
    un aplausoote para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    La verdad es que se ve super bueno lo de tener esas vacaciones!!, me alegro que poco a poco hagas el grupito de dukanianas al otro lado del charcho!

    Que guay que ya hayas llegado a tu peso!!!

    Jooooooooo dentro de nada estarás pasando pasarela!!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar