MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 21 de junio de 2011

Entrada dedicada a las chicas mexicanas que empiezan la DUKAN

Lo prometido es deuda, a todas las chicas mexicanas que me han contactado y que están interesadas en la dieta Dukan. Empecé la dieta hace 4 meses y he bajado 11 kilos. Sólo lo he logrado con esta dieta. Pasé mas de 2 años intentandolo todo, dietas, ejercicio, ayunos, pastillas, etc. y nada me funcionó. Empecé con 74 kilos, como no conseguía el salvado de avena, pues tuve que parar, sólo conseguí el salvado en USA (hoy ya está en México)- Al día de hoy he bajado 11 kilos y me siento de maravilla, sin esfuerzos, sin hambre, sin ansiedad. Es lo mejor que me ha pasado.

Leyendo el blog de Zacatines y ver su transformación, ella ha perdido 22 kilos o mas. Asi fue que me animé y me porté super bien, haciendo todo lo que decían las chicas españolas que han sido de una gran ayuda.

En México, desgraciadamente no tenemos productos muy aptos para esta dieta, pero les paso la lista de lo que yo consumo y que mal que bien me han ayudado:

Leche light (Lala, Alpura, svelty)
Leche en polvo Svelty Digestión (tolerado)

Yoghurts
Yoplait, Alpura, Svelty y Vitalinea (todos light o 0% grasa)

Queso cottage
Lyncott, Lala, Santa Clara (light)

Quesos:
Panela, oaxaca Lala light
La vaca que ríe light (los cuadritos)
queso crema Lyncott light (recién descubierto)

Gelatinas:
individuales Svelty
en polvo D´Gary

Pechuga de pavo 0% grasa San Rafael o Sabori
Salchichas de pavo ZWAN 0% grasa (no abusar, solo 1 al día y muy doradita)

Cocoa Hershey (tolerado)

Maizena

Surimi

Recuerden tomar mucha agua, té verde, yo tomo coca zero o de dieta para esos ratitos que me entra el ansia, café, chicles de dieta. Si me entra a media tarde esas ganas, pues ya tengo listos mis muffins de salvado de avena y trigo y con medio capucchino light, se me corta esa gana.

Preparo mi pan para 4 días y lo tomo en el desayuno con queso oaxaca o panela. Hago gelatinas, pastel de queso, maicena con agua o leche.

Checar no ingerir lácteos que sobrepasen los 850 gr al día. Un vaso de leche tiene 250 gr.

Aunque se que no cubre los requistos, siempre me fijo en las etiquetas de los productos y escojo los que tienen mas proteinas que la suma de las grasas y carbos.

Todos los días entro a los blogs de las chicas Dukan para buscar recetas o simplemente ver que han comido. Me peso diario y llevo un diario de mi peso.

Siempre tengo en mi bolso algo de emergencia, como una coca zero, un yoghurt, tantito salvado, un muffin en una bolsita, un quesito en cuadrito, etc.

Hacer ejercicio, tomar diario un multivitamínico, programar las comidas, si hoy me paso en la comida, mañana hago PP.

Lo mas importante, tener siempre algo listo para comer, una pechuga, un filete, pescado, etc. Y no saltarse ninguna comida.

El blog que me ha sido de mucha ayuda, ya que tiene todo muy organizado: recetas, preguntas, info de la dieta, etc es MI DIARIO DUKAN.BLOGSPOT.COM Es de la amiga Esther que sabe todo y lo mejor es que lo comparte y nos saca del atolladero.

Pues si tienen alguna pregunta y les puedo ayudar, con mucho gusto aqui estoy.

Recuerden que ya tengo el salvado de avena, está super bueno, mejor que el que compré en USA, ya que este que es marca NATURE, primero y único producido en México, cubre los requisitos de molienda que requiere la dieta Dukan. Si te interesa el producto mándame un mail: nancy.flor.mx@gmail.com

A mis amigas españolas, argentinas, chilenas, etc. saben que las quiero mucho y han estado a mi lado tanto tiempo. Un beso grande para todas.

3 comentarios:

  1. Me parece genial que ayudes preciosa, esto seguro que le viene bien a mucha gente!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! :D
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenisima dieta! me gusta mucho esta entrada... ademas nos recomiendas productos que estan a nuestro alcance! Gracias !

    ResponderEliminar