MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 24 de junio de 2011

Estoy llegando a un punto clave en mi cuesta abajo..............

Anoche estuve recordando como he llegado a este punto, mas que nada porque me llama mucha gente para preguntarme sobre la dieta Dukan, Estoy a 400 gr. de mi peso ideal, nunca pero nunca mas que en sueños me imaginé pesar menos de 62, cuando mas bajé fue a 65 y dure muy poco, los recuperé muy rápido y vaya que me costó trabajo, eran muchos sacrificios, lo pasaba mal, el pelo se me caía a mechones, me pegaba unos atracones, pero lo peor es que me sentía muy mal, me chocaba verme al espejo, siempre pensé que asi me iba a quedar y jamás volvería a verme bien, sexy, que la ropa sería sólo como un saco que tapa un bulto. Pues después de casi 2 años, mas de 220 entradas, mas de 240 seguidores, estoy en un punto en el que me siento contenta, me puedo vestir y verme hasta sexy. Pensaba hasta operarme el busto y hoy ya no lo veo tan mal. Un buen brassiere y las cositas están mas que en su lugar. Pero como todas sabemos, aunque he llegado casi a mi peso ideal, quiero bajar mas, quiero el vientre totalmente plano, ver mis brazos y piernas tonificados, sin grasa y celulitis, asi que decidí quedarme en crucero unos días mas y ya empezar a darle duro al ejercicio.

Me acordé de tantas chiquitas que me han acompañado desde que empecé en los blogs. Las voy a mencionar y si me falta alguna porfa tomense como mencionadas.
Aurora, Amatista Blair, Patricia, Luluca, Vampira, Flynn, Acid Marshmallows, Bionica, Tímida, Isabella, Julieta, Jess, Mely, Selket, Clau, Awua, Enamorana, República de la Soledad, Niky, Karuu, Camino a la perfección, Amelie y tantas otras. Asi como a las chicas Dukan que tanto me han apoyado en esta etapa. Todas ustedes están en mi vida diaria, aun sin conocerlas, hemos vivido nuestras cositas muy de cerca. Espero poder contar con ustedes siempre y que también sientan que estoy a su lado.

Me contactó una señora del centro de México, me contó que compró el salvado en un super y lo tomo como indica la dieta Dukan, la pobre llegó al hospital con una intoxicación de estómago, era como veneno y le prendió una alergía también en la piel. Estuvo con diarrea y vómitos, le tuvieron que poner suero. Ufffffffffff, que coraje me da que pasen estas cosas. Pero somos confiadas y creemos en la gente. Lo bueno que hasta los demandó y en eso está, espera que le paguen la internación y los medicamentos. Es lo menos que pueden hacer.

Pues nenitas, me voy a nadar, ahora si tengo que ponerme en forma, no basta con bajar de peso, es importante que el músculo tome su propio volumen.

Espero que la última entrada haya sido de ayuda a las chicas de México y no olviden que ya hay salvado aqui. Mi mail: nancy.flor.mx@gmail.com

Mil besos y buen finde

11 comentarios:

  1. Ando super ocupada pero siempre entro a leer aunque no este posteando o escribiendo en los blogs que visito. Tu blog me inspira... tambien me gustaria llegar a unos 62 kilos pero lo veo dificil sobre todo porque no he pesado 62 kilos desde hace años ( antes de tener 18 años uffffff)

    Que pena lo de la señora y el salvadod e avena. pensar que aqui hasta lo venden por paquetes de 4 kilos !!!!!!!!!! a casi 10 euros.

    Espero que pronto llegues a tu peso ideal y a ver si nos subes algunas fotitos del antes y despues.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. que bien que estes tan cerca!
    debes de estar super feliiiiz (:
    ahora hay que darle al deporte como bien has dicho, y ponerte bien guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es genial que ya estes en el final, porque eso quiere decir que para lograr algo solo hay que ponerle ganas, que no es poco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que ya estés a punto de llegar a tu peso ideal, yo ni en mis sueños más irreales logro pensar en llegar a pesar siquiera 70 kg, llevo tantos fracasos a mis espaldas que no se me hace factible, aún así lo vuelvo a intentar, y bueno, leer entradas como esta de tu blog pues me animan a continuar, porque es entonces cuando veo que sí se puede con constancia y un poquito de paciencia. Yo también voy a la piscina, estas últimas 3 semanas no hice ejercicio y necesito tonificar un poco D:!
    En fin, me alegra y me anima un montón leer entradas así, repito, ojalá te siga yendo fenomenal :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es leer a alguien motivada y además casi concluyendo con sus metas. Sobre todo porque se nota que lo haces de un modo sano y muy seguro, además contigo sé que será difícil que tengas rebote porque lo haces todo al pie de la letra. Muy bien, sigue así y espero poder algún día hacer la dieta dunkan (no la hago poque en casa no me dejan hacer dieta).

    Que estés bien... y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy, te envié un correo, a parte por error borré tu mail en el que me dejabas tus datos, espero que me puedas contestar pronto!, Gracias y una disculpa.

    BERENICE

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena PRINCESA!!! EStoy muy contenta de saber que ya casi,casi no te queda nada para llegar a tu peso ideal =)
    No te preocupes porque si haces bien consolidación vas a ir bajando de peso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ola reiina primero enhorabuena!! eres toda una thinspo para miiii ver qe si qe se pueden acer las cosas!!! es geniial me encanta!! i pues me alegro muxisimo por tiii qe ia estes biien eso es genial ia veras como ahora las coasa iran mejor... :) un besiito

    ResponderEliminar
  9. Hijoles Nancy...no sabes cuanto lamento no haber podido seguir con la dieta...me dá tannnnto gusto que hayas logrado tu meta !!!! por lo mismo pienso...si hubiera seguido yo tambien estuviera ya en mi pesoooooo buuuuu :(

    Pero bueno, lo mejor es que me sienta saludable...ahora estoy en el gym para lograr quitar esos kilos que faltan y los que se sumaron hummmm

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que todo vaya bien nancy te lo mereces preciosa.. Sobre la chica esa espero que le paguen todo!! que horror!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, se que te ha costado sudor y lágrimas, pero por fin llegaste a tu meta. Disfrutalo.

    ResponderEliminar