MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 18 de junio de 2011

Hoy sábado feliz, 62.600. Ni hablar......a 1 kilo de mi peso


Y lista a pasar a conso en unos días. Tenía que haber pasado hace 2 meses, pero con tanto relajo pues todo se retrasó. Me pesé y no daba crédito, pero la verdad es que esta semana me esforcé y me porté super bien. El resultado.... ver el 62, si que si.

Lo malo es que no estoy ejercitando, estoy tan llena de quehaceres que acabo tan cansada que ya no quiero nada y tengo como la cruda del viaje, fue todo tan intenso y cansado que ahora veo las secuelas, pero ya lista a reponerme del todo y empezar a nadar de nuevo el lunes.

He estado platicando y enseñando a varias chicas como llevar la dieta dukan y están muy contentas, bajando rápido y pues me ven con 11 kilos menos y en tan poco tiempo que quieren hacerla, como que me ven de ejemplo. Hace 6 meses ni yo me lo hubiera creído, hacerme experta en una dieta y haber logrado bajar tanto peso. El cuerpo se me afinó y se me ve la cintura y el derriere como estaban hace mucho, porque figura la tengo pero me sobraba grasa, asi que estoy mas que satisfecha con lo que he alcanzado, claro que el reto es ahora tonificar y cuidarme mucho del rebote, pero mientras mi hijo siga en crucero, pues yo seguiré cocinado muy sano y tambien me va a beneficiar.

Como todas, quiero bajar un poco mas, ver el 59 aunque sea, pero voy a entrar a conso y poco a poco seguir bajando alguito mas. A ver que pasa.

Pues chicas, me voy a descansar, mañana domingo me llega el salvado de avena y tengo que ir a recogerlo. Ya me han contactado varias nenitas de México y espero poder ayudarlas en esta lucha de bajar de peso y sanamente. Si a alguien le interesa adquirir el salvado de avena, mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com

Les aseguro que el salvado hace la diferencia y mas que es de la mejor calidad y con lo que requiere la dukan. Esta dieta ha hecho magia en mi, fisica y mentalmente, sin hambres y sin ansiedad, claro sin atracones, vomitos, laxantes, pastillas, etc, etc..............................

mil besos a todas

12 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    S
    (>ñ_ñ)>
    "jujuyyy" Primera vez que soy primeras! ...
    Como te va? ....aii tanto tiempo! pero bueno sigo viva y veo que tu también! Muchas felicidades por tus 62 y por lo disciplinada que estas!
    Oye me gustaría saber tanto de esa dieta! la necesito!
    Bueno seguimos en contacto! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Querida Nancy las fotos de la boda para cuando? venga mujer no te hagas de rogar, ponlas para que veamos lo guapisima que ibas ese dia con tu niña, mil besos y felicidades que te estas quedando como la de la foto en bikini, besitos

    ResponderEliminar
  3. Guau! felicidades por tu peso y es que claro que te toman como ejemplo chica, si es que lo estás consiguiendo de maravilla! también eres un ejemplo para nosotras!

    Un beso preciosa,
    PS. sí, comparto la opinion de Esfepo, yo también quiero ver las foticos!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien que te vaya tan genial, seguro que dentro de poco conseguiras tu peso ideal!
    animo, no te rindas! (:

    ResponderEliminar
  5. hola guapii, me compre el libro dukan hace unos meses, pero me podrias ayudar a mi tmb con la dieta?? un besitoo
    te dejo mi msn: lidiamode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tantoque lohayas conseguido OLE TUS OVARIOS OLEEEEEEEEEE jajjaja,es que de verdad me hace muy feliz saber que esta jodida dienta nos a cambiado la vida,verdad???
    de ser las mas insanas a volvernos chicas dukan y encima sentirnos bien y delgadas.
    Pues nada nena a disfrutarlo y a seguir siendo sanas,ahora como yo al gym y a ponernos divinas.
    un beso wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! me alegro muchisimo!! de verdad es genial y se ve que le has puesto mucha fuerza de voluntad y ganas de que funcione!Asi que mucho animo para crucero!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, sabes que yo también he entrado en conso, más que nada porque al final veía que iba a coger mucho peso pasandome de vez en cuando y a ver si logro solo pasarme una vez a la semana y poder seguir bajando poco a poco!

    Es lógico que con el estres de la boda y esas cosas hayas pilla un poco pero no te agobies! que todo va a ir genial ya lo verás!

    Muchos besazos, mucho ánimo..

    ResponderEliminar
  9. Nancy felicidades! Me imagino lo contenta que estarás :) Ahora como bien has dicho: a adoptar una alimentación adecuada de por vida para que esos kilos no vuelvan nunca más... sea consolidación o lo que quieras, recuerda que la dukan trae rebote (ya comprobado), así que mejor irse haciendo un plan personal que sepas que mantendrás para toda tu vida... es la única forma de mantenerse.

    Un abrazo y me alegro muchísimo por tu logro :)

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, que gusto me da saber que estas casi casi en lo que tu quieres. Que tengas una linda semana y sobretodo exitosa, ya quier ver la entrada del pesooo!.
    XOXO
    keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me da envidia pero de la buena, que bien por ti!! sigue así :P

    ResponderEliminar