MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 12 de septiembre de 2011

El día 14 cumplo 7 meses con la Dukan........

Si, llevo 211 días con la dieta y estoy super contenta. Un kilo menos de mi peso justo. Pensé que estando en conso y con mas libertades me iba a cobrar factura con una subida de peso, y no, ayer desayuno con la petite familia y comida familiar con Toooooooda la familia. Muy abundante todo, llegó un momento en que estaba asqueada de ver tanta comida, claro que no me la comí, solo probé casi de todo. Me comí un pedazo de postre ultra prohibido, bañado de miel y matequilla, con pistache y nueces, estaba buenísimo, pero al final lo dejé ya que sentí demasiado dulce y grasa. Pero pensé que hoy la báscula me iba a castigar para nada, bajé 400 gr. Asi que todo bajo control. Estuve muy contenta porque las personitas que siguen la dieta de mi familia, van muy bien, han bajado 10, 12, 8, kilos y aunque se que no lo hacen perfecto, pero están viendo resultados, eso para mi es lo que importa. Me doy cuenta por los mails que me mandan, que mas gente está muy interesada en la dieta Dukan y mas que nada de la compra del salvado de avena. Ojalá y la gente se entere y comience esta dieta maravillosa. Quiero unas botas, ya viene el frío y es mejor usarlas y no pasar frío. También quiero checar los moldes de silicona, me he vuelto muy horneadora de postres y ya me aburrí de las mismas formas de moldes, jejejejeje, todo sea por la dieta, me motiva hacer cosas ricas y sanas y no privarme de algo dulce, antes ni prendía el horno, ahora me estoy haciendo experta en postres. Pues chicas me voy a leerlas un ratito. Mil gracias por esos comentarios de apoyo, he logrado lo que nunca pensé en mi vida y me siento de maravilla. Lo demuestran mis análisis que dicen que todo está en rango. besos

11 comentarios:

  1. felicitaciones nena! que lastima toda esa comida, pero por lo menos bajaste! eso es bueno!!!
    y que todos en tu casa tmb lo hagan :) mas compania!

    Nos leemos n_n

    saludos!

    princessdark*

    ResponderEliminar
  2. Nancy, felicitaciones, te lo mereces ya que has sido muy juiciosa con la dieta y además me encanta que estás ayudando a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

    Me alegro que te vaya tan biennn con Dukan, a mí me sirvió, pero no para seguir la dieta a raja tabla, sino para aprender y poner en práctica recetas sanísimas, en especial, me descubrió las claras de huevo! jajajaja. Besotes prinn!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! y 7 meses no son nada creo yo para estar menos un kilo ya de tu peso eso es genial ^^

    Se me antojo el postre XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! no sabes cada entrada tuya siempre me alegra y me motiva por tu buena experiencia... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga mia, es un gusto leerte tan motivada y animada, y sobretodo con esa fuerza para decidir que comer porque te hace bien y que dejar en el plato porque te va a perjudicar, eres un ejemplo a seguir tanto para tu familia que ve en ti el mejor modelo para seguir esta dieta como para las demas personas que diran si tu has podido nosotros tambien, yo tambien quiero este invierno unas botas pero altas, el año pasado no me las podia cerrar pero este año me las compro seguirito segurito, un beso guapa y para delante que nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  7. maravillosas noticias
    te felicito
    y te admiro
    cariños
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Ay nancy, felicitaciones :) sigue así y animo con todo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola NancyFlor,
    cuánto me animas a continuar con la dieta y la verdad me da mucho consuelo que digas que en consolidación no se retoma el peso perdido... buf!

    A mí me encantan las botas cuando hace frío, son super cómodas, ya nos enseñarás la foto
    besos hermosa

    ResponderEliminar
  11. carambas!!! lastima por lo de tu coment en mi entrada... siempre me gusta leerte... espero actualices pronto para minimo motivarme :) abrazoooos

    ResponderEliminar