MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes................., medio deprimida................

Antes mi único motivo de depresión era cuando me veía en el espejo y me veía gorda, que la ropa me quedaba fatal, que me sentía vieja y sin ganas de arreglarme. Era otro tiempo, ahora hasta me da gusto escoger mi ropa, se que lo que escoja me va a quedar bonito, se me va a ver bien, lo voy a lucir. Cada prenda tiene un significado, el modo en que lo combino, los zapatos a juego. TODO lo puedo usar sin complejos. Pero HOY, algo me tiene triste y ahorita que son las 1.00 de la
tarde no logro saber que me está molestando, que me tiene angustiada. Ya será en su momento que lo averigue. Finde, largo, aburrido, lleno de quehacer en la cocina. Preparando para la cena y comida que se me vienen el miércoles y jueves. Muy cansada, sin ganas de nada, comer por comer, sin pecar, sin euforia, sin, sin, sin, sin. Bueno pues ya es lunes y me tengo que animar. Con la dieta todo bien, ni subo ni bajo, me mantengo. Como mas que bien, mi fruta, mi pan, mis guisos, no hay pecados, si mucha conciencia, no quiero perder ese verme bien, quererme, tener la ilusión de vestirme como me gusta, nunca volver a acomplejarme. Además mi hijo se va a casar y quiero ponerme un vetsido lindo, sentirme bien, joven, verme guapa. Es mas de lo que me hubiera propuesto hace justo 7 meses y medio que empecé la dieta y que jamás me imaginé que iba a lograr bajar esos 13 kilos que tanto mal me hacían. Veo fotos de hace unos años, es mas del último diciembre y me doy asco, lástima, como podía dejar que me sacaran una foto con tales dimensiones?. Pero bueno por ese lado estoy bien y DEBO estar contenta. Creo que es uno de esos días en que no se que me pasa y yo no acostumbro sentirme asi. No se. Estoy tratando ya de evitar el pan, me inflama mucho y estoy feliz con mi pan dukan, me hace sentir ligera. No se que tanto afecte a la dieta si no como el pan, pero me he dado cuenta que se me bota la panza después de comer pan integral o pasta o arroz. Veré como lo resuelvo o de plano quitar esos alimentos para siempre de mi vida. Ya no me importan, aprendí a vivir si ellos y no me hacen falta ni gracia. Pues me voy al club a nadar, que creo que eso me va a animar mucho. Mi vida es más feliz adentro del agua y con la gripa no he podido nadar en un mes. Luego pasaré a recoger mi pedido que hice de salvado de avena y varios productos mas, como aromas, agar agar, cocoa. Si a alguien en México le interesa, me escribe y se lo mando. Voy a leerlas un ratito, que en serio, ya quisiera irme a mi cama y no ver a nadie. aghhhhhhhhhhhhhh, me choca esta sensación.

6 comentarios:

  1. Sí, creo que leernos entre nosotras nos ayuda un poco. Soy nueva en esto, mi nombre es Luna. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. a veces pasa que hay dias melancolicos y no hay un por que claro, pero ya se te pasara! por lo pronto a disfrutar de tu delgades!!
    te dejo un beso y un abrazo y animo! espero que te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  3. casi en las mismas... pero hacer deporte me animo... creo q esa es la clave :)... a nadar como un pez!!! un beso hermosa. ojala publiqs pronto una foto de antes y despues hablas de el anterior dicimbre... ps vale casi un año el cambio para motivarnos seria grandiosa idea... ok un beso :) y animate

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo de oso a mi princesa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! tendras un dia malo, ya veras como pronto te levantas como siempre, por cierto si el pan dukan te sienta mejor y hay cosas que no te sientan bien pues ya sabes, asi que mucho animo

    ResponderEliminar