MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 5 de agosto de 2010

Dolor de piernas..........el trotar de nuevo me hace estragos....


En serio, me duele todo, pero ese dolor rico, de trabajo de músculos, creo que tenía 10 años de no trotar y eso que voy muy despacito y sobre pasto, pero estoy contenta de intentarlo. No se si podré hacerlo siempre, por mi espalda, pero estoy metiendole mucho esfuerzo. Al rato me voy a nadar y asi se relajan todos los músculos, siento mucha tensión en todo el cuerpo, pero también las piernas duritas y las nalgas mas firme, ayyyyyyyyyyyy, ojalá quiero verme bien.

Con la comida pues voy bien, controlandome mucho, pero sin pasar hambre, no pico nada entre comidas y eso que solo aumenté la fruta, también quite el yoghurt de la media mañana y he estado tan ocupada que ni me acuerdo de comer. Pero si me preparo las comidas para no saltarme ninguna. Creo que está funcionando. Bendita Xara que me abrió los ojos. Ya veremos con el peso.

Pues nenas tengo mil de trabajo y cosas pendientes en casa, ya que me voy el sábado 14 a Estados Unidos y no puedo dejar cosas al aire, asi que estoy un poco acelerada. Me choca eso de empacar y desempacar, pero como voy de compras pues solo llevaré 2 cambios de ropa. Aunque ahorita la ropa es de verano y realmente en México ya hace otro clima, necesito ropa mas seria para trabajar, pero me quieor comprar mis tenis para correr y 2 jeans, los míos ya están enormes y los estoy odiando. Además que quiero ropa interior, todo nuevo jejejeje. Y claro trajes de baño, ya que es lo que mas uso, pues diario me voy a la alberca.

Pues me voy a leerlas un ratito

Ojala y les este yendo bien con la comida y el ejercicio, que yo siento como si me hubieran pasado por un molino.

besitos y mucho animo princesas

8 comentarios:

  1. SSSSSiiiii todo nuevo nueva etapa merece todo nuevo! muchisima suerte nena! miiiiiiiles de besitos exitos en tu viaje y sigue asi para adelante

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de hacer ejercicio!

    Yo soy una vaga :D

    Te envidio.

    Suerte en todo, te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Perdoname, nancy, pero es que normalmente edito por la mañana y hasta el dia siguiente no vuelvo a entrar...No queria ofenderte...sorry!

    Hoy estoy teniendo un bache. Me he atracado como una cerda por la tarde, ademas de que son las 10 pm y vuelvo a tener hambre...es horrible! Pero solo voy a beber agua.

    Lo siento, prinss. Me pasare mas a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. WojO! ¿Te marchas a EEUU de compras!? Eso si que es calidad! ajjajaja SUpongo que viviras cerca! Para mi, EEUU esta a 10 horas en avion! Que horror eh!? Bueno bueno.

    La verdad que esa sensacion de agujetas por todos los lados es molesta pero sienta bien.. en plan: ¡hey, estoy haciendo algo bien, por fin! jajajaja asi que bueno, tocara aguantarla con una sonrisa! Sigue asi que creoq ue vas muy bien!! =)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, las temidas agujetas han hecho su aparición jeje con el tiempito se irán y no volverán jeje Vas muy bien, eres todo un ejemplo a seguir.
    A mí me encanta ir de compras jeje ya nos contarás cómo fue el shopping.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola nena, no te excedas vale? me parece muy bien que hagas ejercicio pero ten cuidado por tu problema de espalda. Me alegra leer que estas haciendo las cosas de forma saludable.
    Suerte en tu viaje.
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. No dicen q palos a gusto no duelen?? Pues eso, q el precio de un cuerpo firme es una semanita con agujetas, despues el cuerpo se acostumbra y ya no duele. No me parece un precio nada caro para la recompensa!!!
    Ánimo, q ya te queda poco para las esperadas vacaciones. Pásalo genial y comprate miles de cosas!! jejeje
    Sigue así pequeña!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo con el ejercicio! A mí es lo que mejor me sienta en el aspecto físico y en el psicológico, ya que me ayuda bastante a desfogarme y generar adrenalina y endorfinas. Yo ya hay un momento en el que bailo sobre la bici jajajaja la música me ayuda y motiva muchísimo.
    Un besete :D

    ResponderEliminar