MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 4 de agosto de 2010

En la oficina todo mundo de vacaciones, yo aqui solita.....


Esta semana me tocó quedarme sola en la oficina, en mi departamento, asi que como no hay mucho que hacer, pues estoy leyendolas a todas, las chicas de la parte de arriba, me dicen que me suba, que si no me siento sola, pues ni un día he subido, si supieran que no estoy sola, que las tengo a ustedes y casi me falta tiempo para leerlas a todas. Tengo mas amigas que todas ellas juntas jejejej, pero es cierto, ustedes son la neta del planeta y me encanta formar parte de este grupo.

Aparte estoy teniendo mucho tiempo para organizar mis comidas, la compra, ir a nadar y correr por las mañanas, como la ciudad está medio vacía pues llego al trabajo o a donde sea en minutos.

Hoy también salí a correr al jardín, un placer, la mañana húmeda, yo con mi ipod, oyendo la música que me gusta y asi ni cuenta me doy como van pasando los minutos y ya es la media hora. Hoy corrí un poco mas que ayer y al rato me voy a nadar, ayer también estuve en la alberca como 2 horas con mis hermanas y los niños, mi hermana me enseñó ejercicios para las nalgas y la cadera, muy fuertes, pero con la práctica ya luego se hacen fáciles.

Me encanta tener tanto tiempo para hacer tantas cosas, cuando regrese la gente de vacaciones, vuelve el tráfico y claro mas trabajo, pero bueno mientras aprovecho esta semanita a gusto.

Con la comida voy muy bien, siento que es mucha comida, pero estoy comiendo muy sano y eso de quitar de la cena los panes y las frutas, me hace muy feliz, claro que me está costando pensar que voy a preparar, pero siempre tengo verdura a mano y lo preparo rico. Empecé a comer papas cocidas, 1/4 y camote que es como la papa pero un poco dulce, asi que con eso me super lleno y no me da ansia en la noche. Anoche estuve preparando las verduras mucho tiempo en la cocina (cebolla, hongo portobelo, apio, papa, chile, rajas de chile poblano, ensalada de jitomate con cebolla y limón), cuando acabé ya hasta el hambre se me había ido, estaba muy cansada y la verdad me dolían un poco las piernas por haber empezado a correr, no saben, creo que tenía 10 o mas años de no correr, asi que caí como mosca fumigada y descanse muy bien. Claro que asi me levanto con mas energía para empezar otro día.

Como les dije siento que estoy comiendo de más, pero lo bueno es que no estoy picando nada entre comidas, lo que umenté en realidad son 2 frutas mas al día e integré comer arroz, papa y pasta, muy poquita, estas ya las había borrado de mi lista de compras, voy a ver que tal reacciona mi cuerpo, ya les contaré.

Pues ya me voy a nadar y las terminaré de leer en la tarde. El día está lindo, soleado y lo que mas se me antoja es ir al agua, luego al sauna y regresar a la oficina pffffffffffffffffffffffffffff, pero será a leerlas, asi que me da mas gusto que nada porder tener tiempo para eso.

besitos y mucho animo princesas que si podemos

12 comentarios:

  1. Hola Nancy,

    Me da mucho gusto saber que todo esté llendo tan bien. Estar solo realmente no me parece tan mal, que bueno que aproveches tu tiempo planificando comidas y ejercicios.

    Tu sí que haces ejercicio! Eres todo un ejemplo a seguir, y comes tan rico.. que más quisiera yo.

    Me da mucho gusto que estes bien, y espero que todo siga llendo de maravilla. Cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! bueno somos tantas que así te entretienes en la ofi jeje me laegro que estés tan motivada, por cierto gracias por la rectita que me dejaste en mi blog, la haré lo antes posible, y ya te cuento.
    Vas magnífico, eres un ejemplo a seguir!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    que bueno que estes bien me alegro mucho :)
    encerio me alegra saber que hay princesas felices y dispuestas a todo asi como tu .
    espero que sigas asi con ese animo al mil.



    tkm


    bye

    ResponderEliminar
  4. ola preciosa!!
    uff me da un gusto que te este iendo bien =) me da un envidia que puedas nadar todos los dias creo que eso te kita totalmente tus frustraciones n.n es lo mejor del mundo!! porque te relaja y todo eso!

    tienes que aprovechar la semanita que estara super tranquilo , porque ia vez despues andaras full!! con muxo estres i todo

    un beso

    PD. SOY ALE366 cambie mi nick

    ResponderEliminar
  5. Que genial que sigas corriendo por la mañanica! Mañana seguire tu ejempllo y me ire con la bici.. a ver que sale! jeejjeje La verdad es que de las pocas cosas buenas que tiene el verano es eso.. que la ciudad esta VACIA y puedes hacer millones de cosas e ir a cien lugares en cero coma segundos.. una gozada! Nada de atascos! jejejeje Sigue asi y veras resultados! PS: A mi tambien me falta tiempo para leer todos los blogs! Pero se hace con gusto, ¿Verdad!? jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bueno q te baya tan bn sigue azi prince

    ResponderEliminar
  7. Nancy,
    me alegro mucho de que te vaya bien la dieta y también el deporte.
    Qé bueno que tengas tiempo para hacer todo lo que quieras.
    Mejor sola en el trabajo, más a gusto xD
    Cuidate cielo (L)

    ResponderEliminar
  8. Es genial todo lo que haces ! Increible ademas xD sos un ejemplo. Yo tambien siento que estoy comiendo de mas, pero me hace mejor y evita que coma mas de la cuenta por hambre. Espero que todo siga tan bien y aproveches la semana. Un beso, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ah nena q bueno q tngas tiempo para hacer tantas kosas....aprovechalo a tu favor aunq iiap veo q los stas haciendo.....
    cuidat nena besitos

    ResponderEliminar
  10. nena que bueno que todo te vaya super...

    te comento que cambio el link de mi blog lo descubrio mi hna y pues apartir de mañana este sera el link!

    http://ilikemyperfectbones.blogspot.com

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  11. Que bien chica que todo te vaya tan genial! Demuestras tu madurez y saber hacer pasando de no comer a esto. Saber que si una dieta funciona bien uno puede bajar..perfecto.
    Te sigo mandando animo!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaa!!
    A mi estar sola es algo q de vez en cuando me apetece, pero claro, me apetece estar sola en mi casa o en el campo o en el parque, pero no en la oficina.. jejeje
    Sigue así de constante. Lo de que te parece q comes mucho es bueno, así no te dan ganas de picotear!!
    Kisses

    ResponderEliminar