MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 27 de agosto de 2010

Es viernes y estoy agotada....finde de descanso... espero


No me puedo ordenar, no he retomado por completo mi rutina, siento que todo se me echa encima y no tengo ni tiempo para organizar mi comida o no comida. Del ejercicio pues nada de nada, ayer ya no nadé y hoy no me podía levantar de la cama. Normal me levanto a las 6.30 y hoy hasta las 8.00 dejé la cama, con tiempo para bañarme y salir corriendo al trabajo. Esta sensación me fastidia, porque es real, estoy agotada y el mundo no se para un minuto. Ayer fue cumple de mi niño y yo quería salir a cenar, pero por cosas ya no se dio, asi que como pude con lo que tenia en casa, abrí latas, piqué queso, jitomate, hice ciapattas con queso, ensalada de atún, guacamole, partí fruta aghhhhhhhhhh, no acababa y yo agotada. Por fin llegaron y cenamos, si, CENE. Error mayúsculo, pero es que no me he replanteado mis metas, no están tan claras, no están siendo mi prioridad por falta de tiempo o de organización, quizás de cansancio o hastío. Acabamos hasta las 11.30 y toda la cocina tirada pfffffffffffff. Asi la dejé, lo bueno es que hoy viene la señora de la limpieza y ella recogerá todo. También en la oficina mucho trabajo y el tráfico que hace que te quedes horas en el coche. Los días grises, sin asomo del sol. Todo muy triste y no me puedo animar. Creo que es porque estoy muy cansada y me frustro por no ser la mujer perfecta y que todo esté bajo control. MI CONTROL. Que enferma que estoy en serio. Y se que lo que me puede ayudar es irme al agua, quedarme alli por horas, pero no tengo fuerzas.

Pienso qué voy a hacer mañana, quiero ir a nadar, quiero volver a intentar correr, mis ejercicios, abdominales, flexiones, pero nooooooooooooooo, mañana me quedo en casa, me voy a levantar tarde y ordenaré todo el desmadre que hay en mi closet, levantar la ropa que compré. Aunque estoy conciente que la parte que mas me ayuda a enfocarme en mis metas es leerlas y nadar, estar en el agua, relajarme, hacer mis planes de comida o no comida. No se, a ver mañana que pasa.

Todo esto es por un simple viaje de 10 días, me cuatrapea la vida. Me miro al espejo y quiero llorar, todo lo que logré antes de irme, estar mas durita, mi estómago muy marcado, la nalga levantada, los brazos firmes, las piernas duras como postes. Que triste, el cuerpo de la mujer no tiene memoria y dejas de hacer ejercicio y pesas y todo se va al caño. Porquéeeeeeeeeeeeeeee. No es que esté mas gorda, no, estoy mas bofa, me choca y no tengo fuerzas para recuperarme del todo. Asi que a esperar que el cuerpo me pida, me reclame, me implore que le ponga atención. Espero que no pase mucho tiempo ya que es una frustracion verme al espejo.

Lo peor es que en unos 10 días celebramos las fiestas, que son dos días y dos noches de pura comedera y yo voy a preparar en mi casa una cena y una comida. Trabajo y mas trabajo, comida y mas comida. Pero mejor le pongo buena cara al asunto y hacerlo con gusto.

Espero que ustedes estén mejor, me voy a leerlas. Buen finde y besitos a todas

9 comentarios:

  1. Hola linda
    Ashh amo las vacaciones
    pero odio que despues tienes que tomar vacaciones de las vacaciones, porque tienes que llegar a arreglar todo, y con el horario volteado arghhh
    te entiendo como no tienes idea, animo que ya llega el fin de semana, trata de reponer fuerzas...
    Besos preciosa!!
    Candy♥

    ResponderEliminar
  2. nooo..no permitas ke te de el bajon tu siempre eres la ke da los animosss..asi ke tu puedes con eso y mas te admiro por ke eres super organizada yo ke no tengo hijos soy un desastre..vas a ver ke muy pronto vas a estar otra vez muy disciplinada...

    ResponderEliminar
  3. Bonita!

    No esperes q tu cuerpo te ruegue y suplique q le prestes atencion, mantente siempre atenta a el aunq enteindo q es dificil con todo lo q tienes que hacer :S creeme q yo ya estaria en una clinica psiquiatrica con un ataque de histeria y mas loca de lo q estoy pero supongo q se aprende mientras aumenta el ritmo de vida y la madurez no? a si esq puedo estar tranquila porq al menos se q no ire a la clinica por ahora xD

    Aca tambien se acercan las fiestas patrias... y me da un miedo tremendo, pero tendre excusas jaja lo malo esq una operacion a las muelas es buena excusa para no comer, pero dolorosa!

    Un beso, buen finde, descanza q te lo mereces mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!! bueno, lo entiendo, es que más que de vacaciones te fuiste a hacer la maratón de las compras jeje pero bueno intenta cuidarte lo mejor que puedas hasta que vuelvas a arrancar con mucha fuerza.
    Un truquito es hacerte zumos con jengibre, te da energía y bueno es natural jeje
    Pero bueno preciosa, descansa aunque sea un momento, respira y pon las cosas en orden, pues un cuerpo que está empezando a estar tonificado y duro, puede que no tenga tanta memoria como el cuerpo que lleva un año tonificado y duro.

    Es bueno darse un respiro, pero no olvides tus objetivos, aunque los tengas un poco aparcado, piensa en un momento cómo te sentirías con tu cuerpo mucho más bonito, tonificado y delgado, piensa en el esfuerzo de cada kilo, de cada brazada, de cada comida.
    Tú puedes!!! estoy muy segura, tan segura de que puedes, porque me has demostrado tu fortaleza, tus ganas, tu ilusión, eres un tigre dormido, espero que despiertes!!! jeje
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa:
    Animooo, no te sientas mal xq cenaste ia ke era el cumple de tu niño, piensa ke eso es mas importante ke 1 kilo menos, siiii no se ke tengamos las mujeres ke subimos rapido de pesoo, xq no es a los hombre jaja, ioo nunca e echo gym, ni nada, solo hace meses deje de caminar xq cambie de trabajooo, y mis piernas ke staban marcaditas se fueron ni hablar, kiero entrar al gym y no e podido.

    si se aproximan comidas, toma mucha aguaa y unos laxantes para ke no se kedee, no bajas, pero al menos no subes, io digoo.

    animo mañana pones la musica ke te gustaa y te pones a limpiar a ordenar la ropaa, se ke da flojera, pero se tiene ke hacer.

    ponte las pilas para ke regrese ese cuerpoo hermoso.

    besosregios a ti princesa y a tus niños

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy,
    Mil gracias por tu comment, yo tambien me identifico muchisimo contigo, estamos en la misma frecuencia buscando tiempo para todo y cuando se nos sale de control.. bueno es la locura!!! pero tenemos que seguir adelante.
    Ya veras que con un dia de descanso lo vas a ver todo con mas claridad, y te vas a poder enfocar en tus metas, estoy segura de que pronto vas a recuperar todo lo que habias logrado, animoooo!!
    Yo tambien estoy preocupada por las fiestas.. pero bueno si nos ponemos a pensar en todas las que vienen de aqui a fin de año buenooo no acabamos.. creo que lo mejor es comer porciones chiquitas en la fiesta, cero alcohol y ensaladitas antes y despues de la fiesta jaja, yo creo que de algo servira no?
    Por otro lado, si es obvio que las cosas con mi esposo no estan nada bien, en este preciso momento él ya esta dormido y ni se entera de lo que yo hago.. imaginate y es viernes por la noche!! en fin ya veremos como sigue esto.
    Bueno, pues a darle pa delante y mucho animooo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Puff nena, no se q decirte... es terrible.. y lamentablemente es vdd eso d las vacaciones d las vacaciones, yo aun no tomo el ritmo escolaar, y ya siento q se me viene el tiempo ensima, ahora m imagino tu q tienes muchas mas responsabilidades q las mias!!
    Asi q por una parte ntp, por la comida q eso se puede arreglar, la vida es complicada, asi q tu no t la compliques mas, tomate las cosas con calma porq acuerdate q la vida siempre nos da un monton d oportunidades!!
    Espero q este fin hayas podido descansar, y q maañna tengas todos los animos para un nvo comienzoo!!
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pero q es esto? Dónde está la Nancy fuerte, con ganas, con ánimos para todo??? Tú eres así! No te rindas!! Tómate un par de días para reorganizar tu casa y tu vida y vuelve a la carga, me has oído!!
    Si pudiste hacerlo una vez, si pudiste poner tu estómago duro y tu culo firme... ahora tmabien puedes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola seguidora :D! Qué tal, como estás? Espero que muy bien :) Tengo que comunicarte algo: me he hecho un blog nuevo!
    www.fromfleshtobones.blogspot.com
    Te agradecería muchísimo que te pasaras y me ayudaras un poco ^^ Solo te pido 2 cositas: que me sigas allí xD y que dejes de seguirme en el antiguo, el de Trystall! Lo segundo ya no es tan importante pero me facilitaría bastante el trabajo ^_^' En fin, que no se te olvide, ep? xD Un besazo muy grandee, (LLL)!

    ResponderEliminar