MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 11 de septiembre de 2010

Después de tanta tempestad y comedera.....viene....... matarse de ganas de comer





No tengo palabras para contarles la comedera que fue desde el miércoles, que asco. Sólo de acordarme me viene la náusea. Todo frito, todo harinas y proteínas. NADA de verduras, que ascoooooooooooooooooooooo, como puede uno alimentarse asi. Ya hoy sábado empecé a tener cordura. Sabía que iba a ser horrible, tantas tentaciones, mucha comida rica (que nunca como) Lo único que hice bien ayer fue comerme mis amados tamarindos y eso empujó todo hacia afuera, perdí la cuenta de cuantas veces fui al baño y de forma natural. Mi marido tomó laxantes. Hoy para compensar y achicar otra vez la panza, hice una sopa de verduras de calorías negativas, me comí un plato chico y poquita calabaza con chile (el chile y la pimienta aceleran el metabolismo). Asi que casi todo no tenía calorías. Acabo de cenar una rebanada de pan integral light y una rebanada de pechuga de pavo con jitomate y chile y una mango. Total: 200 calorías. Estoy tan asqueada y tan decidida a comenzar bien, que aunque quisiera ayunar para desintoxicarme de tantas grasas, prefiero comer poquito y asi agarrar mi ritmo. Ya no hay tentaciones en el refri, solo comida sana y asi se va a quedar. Tengo que lograr lo que obtuve con un poco de voluntad hace una año exacto. 10 kilos se dicen fácil, pero con conciencia y comiendo solo lo necesario lo voy a hacer de nuevo. Es mi mayor deseo. Me acuerdo mi lógica de hace una año. Si todas pueden, pues yo también, quien me dice que tengo que consumir 1000 calorías al día?, la comida no me va a ganar. Como para vivir, no vivo para comer. Toda mi ropa nueva, la quiero usar y que me quede padre, quiero verme delgada y firme.

Ustedes me dan esa fuerza, tantos comentarios echandome porras y al leer el día a día de cada una, pues eso me hace que yo también formo parte de esta comunidad y quiero ser como ustedes, luchadoras, guerreras, mas fuertes que una roca.

Nenitas, las quiero tanto y me apoyo en cada una de ustedes para lograr mi meta. Me siento como tramposa, sabía que estos días serían difíciles, pero no hice nada para evitar comer, al contrario, lo disfruté y claro ahora viene el arrepentimiento y me siento culpable, horrible, gorda y tramposa, eso es lo peor. Ni modo, hay que limpiar esos pecados y dejarlos atrás. Cómo? pues fácil, dejando la gula a un lado.

besitos y mucho animo princesas, estoy renovada. Claro después de la tempestad viene la calma y la cordura

15 comentarios:

  1. Despues de un tiempo, tenia qe aparecer,
    hermosa, te extraño demaciado
    aunqe ya casi no estoy al pendiente
    de ustedes, todos los dias pienso
    en como estaran, en qe tal van con sus metas
    con sus vidas
    en qe hay qe hacer las cosas de la mejor manera
    para salir adelante

    mi qerida Princesa Nancy-Floor!!
    te Qiiero mucho, sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. bueno linda es verdad uno se motiva tambien con la lucha de las demas! como que dicen wow yo tambien puedo, eso es bueno y sabes? yo confio en que tu puedes! asi que hermosa cualquier cosa no dudes en decirme que aca estoy :) cuidate mucho y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa primera vez k te leo y qaue decidida eres y claro que mucha fuerza que se vienen las fiestas patrias y todo es riquiimo y lleno de calorias y ni hablar del alcohol que tantas calorias tiene que horror no?

    besitos y pasate cuando kieras por mi blog :D

    FUERZA NENA!

    ResponderEliminar
  4. Priin,, muuxhsiaimaa suuertee,, eso es lo que nesecitaa snenaa,, fuerzaas paraa seguiir, soloo con vluntaad vas a llegaaar muuy leejooss ^^
    Jamaas tee riindaaas, iiwal el intake de hoy estaa biieem,,
    Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi nena
    se ke puedes
    se ke no lo kieres hacer de golpe
    i esta bn pork viene el rebot
    pero bueno animos y fuerzas nena
    besos suert

    ResponderEliminar
  6. Te veo con un montón de fuerzas para empezar de nuevo, así que seguro que con esa actitud lo consigues!!! Es cierto que entre todas dándonos ánimos todo es un poco más fácil.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Vamos nena!! q en Mexico sabemos q esta semana estara pesada!!
    1.- Fiestas mexicanas =a comida!!
    2.- Ya dije fiestas mexicnas??
    jaja no ya en serio, espero q t valla super bn, esta semana.. q la disfrutes, si ya creo a to2 nos quedo claro q es el bicentenario, y aunq haya mucha gente quejandose d eso!!
    La vdd q... a mi q... yo festejare porq estoy muy orgullosa d ser mexicana!! porq a pesar d todo amo a mi pais y su gente!!!
    Asi q si.. lo festejare con orgullo!!
    Jajaj q patriota comentario!!
    Por otra parte... q bno q y t has levantado como los grandes!! T admiroo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hola nena! tanto tiempoooooooo
    vamos que estoy segura que bajas esos 10 kilos que te pusiste como meta!!! todas algunas veces o mas de unas jaja caemos en la tencacion de toda esa comida calorica k para mal de nosotros es deliciosa, pero en fin......
    sigue adelante que lo lograras!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRINCES AQUI PASANDOME !YA HACE UNOS DIAS Q NO ME PASABA X AQUI !ES QUE TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES PERO YA VOLVI Y DISPUESTA A EMPEZAR D NUEVO CON ANA...AL IGUAL QUE VOS ME PROPUSE BAJAR 10 KILOS ..X AHORA EL COMENZARE CON 5 KILOS ESTA SEMANA !HARE LA DIETA DEL TE ROJO.!ESPERO QUE LO LOGRES AL IGUAL QUE ESPERO YO TAMBIEN LOGRARLO ..XQ ME SIENTO TERRIBLE UNA VACA! NO ME ENTRAN MIS JEANS QUIERO VERME !DELGADA!QUIERO VER MIS HUESOS DE NUEVOO...!BUENO QUERIDA PRINCESS SUERTE Y EXITOS EN TODO..

    ResponderEliminar
  10. hola nena paso a saludar echale ganas y un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!!
    uff vaya que dias has tenido!
    pero lo importante es que estas de nuevo
    en sintonia hechandole todas las ganas del mundo
    y poniendote las pilas!
    ye so es lo importante chica!
    asi que adelante vamos!!
    se dice facil peero sabemos que no lo es
    mas cuando se hace de forma saludable!
    Asi que vamos!=)
    suerte
    y que tengas buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  12. pero nena, ahora lo importante esq te pongas juiciosa durante la semana y vas a ver q logras tus metas. lo has disfrutado y eso es lo q importa en realidad...

    animo linda yo se q puedes


    un besote =)

    ResponderEliminar
  13. guapiiiiiiiisimaaa!!!!
    No te creas q eres la única en comerter errores, Aquí todas caemos de vez en cuando, es normal. Y más si como dices estais de fiestas en México... a veces es imposible aguantar...
    Pero lo importante es no perder esos buenos ánimos que te carecterizan, sabes q siempre te he dicho q eres super fuerte Nancy!!!
    Ánimo y ahora a la verdura, q es lo nuestro!!
    PD: ójala hubiese aquí tamarindos!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. holaAaaa
    pasaba a darte las gracias pro tu komentario, la verdad ,me anima mucho,
    besitos

    ResponderEliminar