MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Parece que esta funcionando............... ayyyyy ojala


Pues hoy trabajo solo medio día, asi que esto será rápido. Ayer estaba muy inflamada, quería ir al baño y no podía, es que comí casi mas verdura que nada, pero mejor, hoy entré muy bien y alli se ve la diferencia. 400 grs. menos, algo es algo. Pero si me porté muy ordenada, como casi de todo pero muy poquito. En la noche sólo comí un yoghurt light con tofu y una rebanada de pan integral light, pero seguía con ansia, no hambre, asi que me comí mi otra rebanada de pan con mermelada light, una untada apenas y se me quito el ansia, me fui a dormir muy tranki. Asi que si eso es la clave, comer algo dulce antes de dormir y asi evito las visitas a la cocina, pues asi se hará. Además en la dieta me dan 3 azúcares que nunca como.

Pues ya me estoy yendo a hacer las compras y preparar la cena del Bicentenario muy light, casi pura ensalada y una caldo de verduras. Espero seguir asi. Además estoy tomando mucha agua, té, café, leche de alpiste, agua de jamaica que por cierto una nenita me pregunta que es, bueno la jamaica es una flor que se vende seca, es de color rojo fuerte y es muy diurética, te la pasas haciendo pipí todo el día. Busca en google y puede ser que la consigas, Aqui se vende en los mercados y supers.

Lo malo es que en serio me cuesta mil de trabajo hacer los ejercicios cardios, la corrida me lastima la cadera y la bici, siento raro en mis rodillas, en la noche me molestan. Quiero hacer mis 45 min. de cardio, pero no quiero ni correr ni bici, además me dijeron mi hermana y Xara que con la natación no se queman calorías, eso me da tristeza ya que lo que mas me gusta y sin lastimarme es nadar. ya no se que hacer, pero si es muy diferente cuando se hace cardio, se ve el cuerpo diferente, además que en verdad se siente que estás quemando.

Sigo con este plan, la verdad es que no me cuesta trabajo, estoy comiendo bien. Creo que cuando me mato de hambre estoy mas controlada. Aun sigo contando calorías, creo que en mi es inevitable, asi que escojo lo que menos engorda, desde la verdura hasta la fruta.

Yo casi no como carne de res, sólo cuando voy a algun lado y es lo que hay. Me gusta mas el pescado o el pollo, pues tengo que comer proteína, pero 1 proteína son 30 grs. de algo, asi que con poquita pechuga de pollo o 1 filete de pescado o media lata de atún o queso blanco ya tengo. Puedo suplir también con tofu, que es soya y tiene proteína y casi no engorda.

Que sea un festejo muy tranquilo y vistoso. Yo quería ir al zócalo, pero para empezar ya no hay ni como llegar y estoy muy lejos como para irme caminando, además como dice mi marido, que estoy loca, se espera que vaya 1 millón de personas, que locura. Pero es algo que hasta dentro de 100 años vuelve a pasar. Obvio que yo ya no voy a estar aqui, por eso quisiera verlo en vivo, pero me conformo con verlo en la tele.

Pues ya me voy, mañana descanso, que rico. Muchos besitos y mucho animo princesas que he recobrado las esperanzas de que si puedo bajar.

12 comentarios:

  1. Ya lo escribi en el post anterior... je pero si puedes!! Diviertete mucho hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Prin, claro que nadar quema calorias de hecho es de las actividades que mas ayuda al cuerpo. Bye Blss

    ResponderEliminar
  3. viva mexico y sus descansos que rico :D yo tengo mucha tarea prin pero me alegra que tu te la vayas a pasar super bien :D

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, me alegro que poco a poco encuentres lo que te funciona, yo estoy para atras. Frustradisima con todo. En fin, suerte con tus cosas :) angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo del agua de jamaica nena. Yo creo que la natación es de lo mejorcito que hay para moldear el cuerpo, y eso de que no quema grasa no es cierto, he leído sobre ello y siempre y cuando estés mas de 40 minutos nadando sin parar(para que el cuerpo empiece a quemar grasa) es muy bueno. Si no fijate en el cuerpazo de todas las nadadoras. Yo empecé este verano nadando 1hora al día ya hora sigo 2 veces por semana combinándolo con el gym y me va genial. que lo pases bien en la fiesta. besitos

    ResponderEliminar
  6. Viva Mexico princesa
    Te admiro ke light, eso es buenoo, ps a donde iree nadie esta a dieta, nadie se cuida y no me obligan a comer, pero a como se antojaa jaja.

    Besosss hermosaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca voy a la macro a dar el gritoo, siempre esta lleno de gente, y la verdad me da miedo las aglomeraciones y siento que me ahogoo jaja

    ResponderEliminar
  8. hermoosa ke andes de 10
    espero que todo te salga super
    y felicidades x el bicent.
    bueno gracias por pasarte y desearme cosas buenas, la verdad le atiné al 9 :p
    Buenas Vibras desde Venez.

    ResponderEliminar
  9. xD ir al zocalo ¬¬ la muerte x.x
    jojo yo tambien preferi verlo en la tele aunque como dices otros 100 años más que ya ni estaremos y luego me debraye pensando en que tal ves si este aqui en otro cuerpo osea reencarnacion xD estoy medio loca...
    En fin aucch! que mal plan que no puedas hacer el cardio humm saltar la cuerda cuenta como cardio? bueno por lo menos si eh escuchado que quemas bastantes calorias ^^...
    Uff bien light tu que genial ^^
    espero que tu cena haya quedado de maravilla ^^
    no como yo ¬¬ que me comi un plato de pozole sin carne y con mucha lechuga ^^ no me senti tan mal porque en lugar de refresco tome agua mucha agua natural...hasta que...se atravesaron delante de mi las tostadas y la crema x.x uff me comi como 7 =( que feo!!!....

    En fin nena! ^^ cuidate mucho!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo mi niña, verás como lo vas a conseguir. Hacer cardio es lo mejor para quemar, pero pesas tb por que te ayuda a crear musculo, y una vez tengas muscuo, hasta en descanso estarás quemando calorias.
    Animo

    ResponderEliminar
  11. SI QUE VIVA MÉXICO...QUE BUEN MENU HICISTE ESTA BIEN MUY NUTRITIVO YO PUES LIBRE LA CENA XQ ME ENFERME PERO ESTA GENIAL ASI NO ME MOLESTARAN PARA QUE COMA..ME PERDI LA CELEBRACION Y TU???

    ResponderEliminar
  12. Princesa. Lo de que nadar no quema calorías ES MENTIRA. Una natación a ritmo moderado-intenso quema casi igual que correr y no tiene impacto ninguno en las articulaciones! :D

    Y si pruebas a cenar 3 yogures light (150 kcal los 3). Llenan un montón, son proteínas, con calcio, dulces (edulcorados, claro, jeje) y es mejor para acostarse que el pan :)

    Besotessssssss!!!

    ResponderEliminar