MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 28 de septiembre de 2010

La báscula nueva dice 1.400 kilos menos....será cierto?


Después de la dieta de la luna, que no pude terminar porque tomé crema de brocolí, 3 tazas, me cayó nefasto al estómago, me estaba muriendo del dolor de gastritis o colitis, mi abdomen crecio como si estuviera embarazada de 6 meses. Estaba desesperada, asi que lo que hice fue comer ya tarde por la noche una rebanada de pan tostado, a ver si se me asentaba el estómago. Por un lado el tamarindo pugnaba por sacar todo, pero la colitis lo detenía y estaba con un dolor terrible, ni pude dormir. Asi estuve jueves y viernes. No podía comer, tenía miedo de no poder entrar al baño. Ya el sábado me sentí mas desinflamada y claro mas animada, me sentía una bola de mierda. El domingo me pesé ya que con tanta hinchazón y retención para que me pesaba y nunca supe si bajé con la dieta de la luna, pero la báscula ya marcaba 800 gr. menos. No he nadado ni hecho ejercicio ya que sigo con malestar de la gripa, como sinusitis y lo del estómago pfffffffffff, fatal. Ayer solo me fui al sauna y me di un masaje, rico, me deja como nueva. Hoy pesé 1,400 kg. menos, espero que la báscula diga la verdad. Me siento mas desinflamada pero estoy muy gorda.

Decidí comer muy sano y poquito, además descubrí que comiendo avena, que me llena, me hace entrar al baño muy bien, asi que estoy desayunando poquita avena cocida en agua y también en la cena. Quiero sentirme bien del estómago, creánme que me da miedo comer.

Siento que cuando uno se descuida, deja abiertas ventanitas donde se filtra el mal, eso me pasó con tanto malestar del estómago y de la gripa, yo dejé que entrara a mi cuerpo. Cuando descuido mis oraciones y meditaciones, cuando dejo de nadar y de hacer lo que me gusta y que me fortalece, siempre me enfermo. Además que permití que los conflictos familiares me pegaran duro, mas que de costumbre. Ni modo a volver a empezar con todo, con la autoestima, la dieta, el orden y disciplina necesaria para poder vivir la vida que llevo.

Tengo un amigo desde que eramos chiquitos, de la escuela, hace mucho que no lo veo, pero estamos en contacto por fb. Me ruega que deje todo, que me vaya a visitarlo, a veces quisiera irme, tomarme un tiempo para mi, pero por ahora no se puede, todos dependemos de mi sueldo en gran parte y si me fuera causaría un verídico caos en mi vida. No se, pero a veces soñar no cuesta y me gusta imaginarme en la playa, platicando y disfrutando con mi amigo tantas cosas que nos tenemos que contar. Algún día, no pierdo la esperanza. Quisiera ser como estas gaviotas que van y vienen donde quieren y cuando quiren. ayyyyyyyyyyyyyyy, quiero una oportunidad para renacer.

Bueno niñas, a seguir con la chamba, no hay de otra. Me paso a leerlas

besitos y mucho animo princesas, que es lo que mas necesito hoy.

16 comentarios:

  1. Hola, que cosa eso del brocoli, del tamarindo yo en eso me cuido muuucho... pero creo que el sauna te ayudo, normalmente ayuda, asi que bueno me alegro.
    Suerte que seguramente bajaras más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    uff que dias has tenido desde la ultima ves que te lei...
    Pero bien ya que sabes que te hace mal a atacarlo asi que no te descuides! =)
    jij ique genial que a ti te haga todo eso de la avena y tamarindos =S...a mi no me hacen nada u.u y yo como un monton de tamarindos obvio natural no de dulce xD y tambn avena bueno esa la remojo en agua con canela y sin azucar tambien toronjas y nopales me hago jugos de guayaba con perejil y nada xD bueno y hasta eso lo disfruto porque me encantane sas cosas u.u pero no pasa nada en fin...organismos diferentes ^^

    Bueno chica espero que todo te salga bien!
    veras que el tiempo se como nuestros problemas!
    pronto podras organizarte bien y podras ir a disfrutar un rartito de ti misma!
    Cuidate!!
    y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me alegro que hayas bajado ese 1.400kg, y también me alegro que estés mejor de lo te tu barriguita, ojala te recuperes del todo pronto.
    La verdad me ha impresionado leer que una persona joven se interese por la oración y por la meditación. A mi esos temas me encantan, además de que soy muy creyente, y me alegra saber que otras personas también lo son.
    bueno mi niña, nada mas darte ánimo y desearte suerte.
    Un besito de Anita

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyy, pobre Nancyyyy!!! Que te ha hecho el brócoli????
    Si es q eso te pasa por experimentar con los astros!! jejejeje
    Bueno míralo por el lado bueno, pesas 1,4 kilos menos no?
    Pero cuídate cariño q bajar de peso pero no poder salir a la puerta de la calle a lucirno no compensa.
    Ale, a comer sanito, meditar y hacer ejercicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoola linda
    Sabes, seguro pronto regresas a tu peso y vuelves a bajar mas y mas, y que pena x lo de tu estomago, con las dietas y no-dietas se lesiona mucho verdad?
    En fin princess, te deseo lo mejor y espero que encuentres tu equilibrio pronto y puedas volver a bajar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No te desesperes que es peor, pronto vas a estar mejor :) Espero que te mejores, animos! un abrazo, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me siento como tu, el trabajo a veces no deja hacer nada. Que bueno que bajaste, sigue así nena, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa:
    Si dice la vdd esa bascula, felicidades.
    maldita colitis, gastritis, precisamente ahorita traigo colitis y gastritis, jamas me habia sentido asi, todo el jugo gastricoo wac

    Algun dia podras disfrutar de la playita con tu amigoooo.



    a echarle ganas hermosaaa



    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermosa!
    Entiendo lo que dices, cuando uno se descuida el cuerpo reacciona enfermándose, por eso hay que preocuparse de estar bien; la mente es más fuerte que el cuerpo.
    Un besito, te sigo pa que estemos en contacto.
    -Victoria

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por que te enfermas tanto?? :S la ultima ves q vine a verte estabas un poco igual con gripa... bueno...

    Ho!! Hola hahaha!!!

    tu eres de las princss q comes re bien... wow! q nice ;) oye pero veo que ya le tienes miedo a la comida.. y eso como que ya no hee... asi que tu sigue normal...

    recuperate pronto y q bueno por eso que perdiste...


    bye!

    ResponderEliminar
  11. holaa nancyyyy hermosaaaa ;) ajj a mi tmbb me quita muuxoo tiempo el trabajo y los estudios pero ai qe seguirr ya te haras un tiempo para verlo quizas tampoco sea el momento adecuado....yo pienso qe la bazcula dice lo cierto asique te felicito x eso nena!...a mi tmb me ha pasado d desconfiar hatsa d la bazcula pero como si bueno enrealidad nose jaja...pero dicen lo cierto ademas estamos tann metidas qe creemos nos paranoikiamos d qe la bazcula anda mal cuando no es asi....un beso!

    Graciass linda x comentarme me encantann tus palabritas ;)

    ResponderEliminar
  12. hello!!

    uff te ah de haber caido de pesoo :S que feo la gastritis o colitis (la verdad no se cual sea peor) te inchan aparte de que duelen uff i tas encamada moviendote para todos lados por el dolor u.u odio eso!!
    ojala estes mejor cuida muxo lo que comes para que no te vuelva a caer nada de peso u.u i no andes malita , me da muxo gusto lo de tu 1.400 kg menos :D aww es para celebrar no?? que emocion!!

    un besote
    pd: uff lei tambien lo que te paso u.u creo que esas son las situaciones mas incomodas cuando te dicen engordaste haha hatsa te arruinan la fiesta porque ia no estas comoda y todo eso.. a mi me han dicho cuantos meses tienes u.u uff

    ResponderEliminar
  13. Hermosaaaaa!!
    te felicitooooo

    no pude leer toda tu entrada
    porqe me vigilan
    pero solo te digo
    FELICIDADES!
    sigue asi xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nancy Flor!

    Gracias por pasarte por mi blog y tu comment con tanta buena onda.
    Desde hoy te sigo.

    Muchos ánimos. :)

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  15. hola nancy flor uff ase mucho que no sabia nada de ti ...=)uff que bueno que as bajado que sigas a si =) que todo lo que te propongas lo agas ocn micho respeto i que bueno que estes con una dieta mucho mejor que bueno que estes comiendo poco i sano cuidate mucho =)♥

    ResponderEliminar
  16. Hola nancy:
    Espero ke estes bien, y ke dios les de resignacion y consuelo a la familia x la perdida de tu familiar.


    besos hermosaa y te extraño!!!

    ResponderEliminar