MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas animada.... pero mañana, el jueves y viernes.....


Si hoy tengo cena en mi casa y mañana comida en mi casa, el jueves por la noche y el viernes comida estoy invitada a casa de unos amigos y me da pánico tanta comedera. Ya desde ahorita estoy super presionada con mis comidas, me faltan mil de cosas, pero estoy todavía en el trabajo y salgo a las 2.00 directo a preparar todo. No hay ir a nadar, ni mañana ni pasado. Aghhhhhhhhhhhhh, pero no dejaré de hacer mis ejercicios, aunque sea en la madrugada.

Me han motivado mucho todos sus comentarios, pero tienen razón al decirme que hay épocas en que simplemente no podemos enfocarnos en el objetivo. Quiero pensar que estoy pasando por una mala racha y no que otra vez estoy de comedora compulsiva. Sé que pasando esta semana me irá mejor, volver mas a mi rutina y quitar todo lo que me engorda, ahora es inevitable, hay de tooooooooooooooodo en mi casa y claro la GORDA quiere de todo. Sólo por las noches, que horror.

Anoche ya tarde, muy tarde bajé a la cocina, pues que había y que no dejara huellas jejejeje, pan con mermelada. Si fue un cachito, pero porque me está pasando a mi, porque me doy esos lujos, no entiendo que no eso es prohibido.

Creo que empezaré el sábado a contar calorías, sólo asi voy a recuperar el control.

Me voy, a cocinar y a terminar mis cosas en la casa. Espero mañana y pasado poderme pasar.

Hoy empiezo a estrenar la ropa que me compré, quiero probármela antes para ver que tal me queda, ya les platicaré. Son 2 atuendos para cada día.

besitos y mucho animo princesas

18 comentarios:

  1. Princesa no te preocupes
    es normal que entre el trabajo y tal no tengas
    tiempo de centrarte en tu meta y por las comidas
    utiliza los trucos de ANA y si no pues la semana
    que viene ha hacer el mayor ejercicio posible.
    Si uno de los dias te puedes dar el lujo de decir estoy mala hazlo y lo ultimo que se me ocurre es que visites a MIA pero eso mejor dejalo lo ultimo de lo ultimo ¿si?
    Mucha suerte y besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Entiendo lo que cuentas... pero si puedes, en tu casa sabes que siempre puede cocinar algo rico y saludable que te haga sentir bien y fuera pues comer moderadamente, que no es tan difícil, así que tranquila, que todo saldrá bien, por el ejercicio igual, sabes que lo retomaras, no te angusties por 3 días no vas a subir 5 kilos.
    Mejor disfruta de la ropa nueva que te ha de quedar increible.
    Besos y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy! No habia podido pasar porque igual he tenido miles de cosas que hacer. Yo me encuentro igual momentos en los que logro enfocarme en la meta y otros tantos no, por una cosa o por otra me salgo del camino.
    Estoy segura de que en cuanto pasen todos tus eventos vas a retomar tu meta, no te angusties tanto por unos dias, que acuerdate, que el stress tambien engorda! mejor disfruta tus eventos! y tu ropita que seguro esta genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo... ayer cai... ayer comi y no debi comer nada...
    siento q en estos dias la grasa me invade... y la odio... me siento cada vez mas gorda, me doy asco, me carga el espejo pero me miro todo el dia porque es la unica manera de ver la realidad...
    soy lo peor
    soy una vaca

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, creeme que te entiendo, yo esta semana y la pasada he comido mucho pero no entre comidas si no a la hora de desayunar, comer y cenar pero he hecho ejercicio y andado en la casa limpiando todos los dias jejeje termino apestando a zorrillo pero no importa jeje nada que no pueda solucionar un buen baño, y la verdad es que baje 1.200 kg del domingo a ahora
    Asi que linda no te precupes y hechale ganas, empieza como dices a contar calorias y mentalizarte de no sobre pasar tal cantidad de calorias que te propongas y nada de entrecomidas y ya no cenes y menos harinas que eso te engorgara mucho, cuidate mucho linda y cuando salgas a cenas trata de comer solo lo necesarios sin caer en la gula oki, cuidate linda no es imposible solo pon fuerza de voluntad, saludos

    ResponderEliminar
  6. Priiin,, espeero quee te vayaa biieem cn laa ropaaa ii tmbn cn tuus comiidaaas, comee saludaableee,, ^^

    Muuxhisiimaa suuertee con todoo, ya vas a superaaar estaa malaa semanaa ii se queetodo va a estaar bieeem nenaaa,,, fuuerzaaas

    ResponderEliminar
  7. Me quede sin palabras! plooop :$ bueno... tu sabes absolutamente todo lo que tienes que hacer y lo PUEDES hacer si? a si que nada mas que a ponerle ganas y alcanzar tu meta

    El "mañana" a pesar de ser repetido y pasado a llevar, sirve cuando TU lo haces valido ;) animo

    Un besito, me alegra saber de ti linda

    ResponderEliminar
  8. Hoola princess

    Lamento mucho que estes en una mala racha prin. A mi me esta pasando igual. Siento que hay veces en que perdemos el control de todo y parece que no fueramos a tener mas fuerzas para seguir adelante.

    Sin embargo, tengo la esperanza que la princesa que vive dentro de nosotras nos ayude a seguir y seguir y aguantar para que cada dia podamos demostrarnos a nosotras mismas que somos capaces de alcanzar nuestras metas.

    Tu eres fuerte prin, y espero de todo corazon que logres tus objetivos

    Suerte y Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Bueno hasles ver k no te importa pero si tomalo en cuenta control nena animo muchas fuerzas sse ke vas a poder tomar el mando vamos ke debes entrar en esa linda ropa okiz mucha suerte t.k.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola chikita!!!
    Creo que si tenemos casi los mismos gustos jaja, a mi tmb me esta matando las ansias, me he comido chocolates y ahorita unos tostitos con salsa de la viuda, no se xq, tengo nervios, tmb tuve cena hoy y no fui,pero me mandaron la cena, el sabado ir a buffetteeee ke horror, todo sea q me festejan a mi jaja, el domingo tego XV años y mas comedera, procurare no comer de mas xq engordo rapdisisisimo.
    Yo empiezo el lunes ups me fui demasiado lejos.

    Animo schkiiia, no siempre se puede ser tan disciplinada, lo importante es ke no se vuelva rutinario y saber controlarse.

    Besos y que Viva México x adelantado!!!

    ResponderEliminar
  11. wow ropa nueva!!!, yo ya parezco retrato con la misma ropa y no es por no tenga o sea pobre para comprar mas...pero es k AhSS simplemente no kiero ir a ver la ropa y ver que niguna es de mi talla, que nada me a quedar...no .....seria horrible por eso estoy haciendo mi dieta hehe XD y ntp aveces si de plano no se puede,`por mas que lo intentes no lo puedes evitar, pero lo importante es que ya despues que haya pasado ese periodo de comidas continuas te pongas a quemar todas las calorias que consumise que regreses a tu rutina!!
    Y estoy segura de que no la dejaras, asi que animo y ntp ya pasara y que genial lo de tu ropa eh!! haha eres mi envidia XD haha
    chao besos

    ResponderEliminar
  12. veras coo si, no es mas que una racha y pasara :) animo nancy, sabes que eres capaz de hacerlo! mil besos (L)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog :) Espero que me puedas leer, solo busco un poquito de ayuda de una princesa como vos.

    Besitos sin calorías <3

    ResponderEliminar
  14. Vaya q dias vas a tner!!!
    mmm mucha razon no debemos andar en la pensadera d
    q Oh stoy comiendo nuevamnt xq lo uniko q logramos s desesperarnos...y las consecuencias son q comemos mas...
    asi q mejor pasemos ese dia y hagamolo mejor el dia siguient...y pensar q aiier solo fue un mal dia...
    asi q animos y si contar calorias resulta asi uno c controla mejor...
    besos cuidat

    ResponderEliminar
  15. hello !!!

    n.n es weno que andes de mejor humor ☺
    creo que es importante :P pss darse cuenta que no siempre uno puede con todo a veces ai tanto estres que pss tus metas se desvalagan pero pss por eso ai que ir quintando cada una de las cosas pendientes que tenemos :D

    ahh por cierto o.o deberias de optar por mermelada sin azucar y weno ai diferentes panes mi mama compra uno que las dos rebanas del pan son 100calorias entoncs *_* pss ia con la mermelada tambien baja creo que no es exactamente una culpa :D♥

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Cada dìa màs lindo tu Blog! Eso si, es lo peor eso que decìs, cuando hay DE TOOOOODO en la casa y es como que decis: por donde empiezo? Y al final terminàs con ganas de mandar a la mierda todo, y decir como; y despuès te agarra la angustia, la depresion y el odio; y para la proxima tratàs de evitar todo esto, y sentìs que no podes. :( Pero DE TODO SE SALE; y aunque paresca una frase estupida, a veces con el tiempo se va aprendiendo màs sobre esto.

    ResponderEliminar
  17. ayy nena pues q bien q te compraste ropita nueva, es una de las mejores experiencias jajaja

    te deseo lo mejor linda y pues vas a ver q poco a poco retomas la rutina de antes y ya te sentiras mejor.... es cuestion de tiempo y paciencia... asi q disfruta de los eventos programados y ya luego te pones las pilas a bajar esos gramos ok


    un besote =)

    ResponderEliminar
  18. Ola prin !
    Me entristeze que estes en una mala epoca, pero todo acabara pasando (:
    Vivir con Ana y Mia no es facil.
    Un beso guapa ! pasate por mi blog^^

    ResponderEliminar