MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 5 de abril de 2011

Día 51 con Dukan yyyyyyyyyy.... ya llegué al 66


Chicas, muchas gracias por ese apoyo, aunque igual yo le sigo y no me importa la edad. Mientras me sienta bien y ustedes también sientan mi apoyo, yo seguiré y seguiré y seguiré hasta que la muerte nos separe. Somos un grupo de motivación y asi es más fácil llegar a las metas. Viendo como avanzamos y que si nos funciona. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, LAS ADORO.

Como dice otra nenita, estoy pletórica, no quepo de la alegría que siento hoy. Me pesé y hoy por fin vi el 66.8. Después de andar 15 días en los 67, pa´rriba y pa´bajo. Me siento muy complacida y hoy en serio el pantalón lo tuve que usar con cinturón.

Mi fé en San Dukan comienza hoy, porque yo no creo en santos, pero iniciaré mi peregrinaje con San Dukan, SI SE PUEDE, SI FUNCIONA. Me sentía como tonta, animando a mi hijo a seguir la dieta, pero como me atrevía después de tantos días sin mover la báscula hacia abajo. Hasta el se puso feliz y me dijo que el también vio números abajo, pero no me dice cuanto. Pues yo ya llevo casi 6 kilos abajo y le seguiré en crucero hasta llegar a mi peso justo, digamos el 14 de mayo.

Pues chicas ayer me fui a nadar, otra vez diré que estaba pletórica (me gustó la palabrita de Calamarda), el agua tibia, el sol en su máximo, el cielo clarito y azul, las nubes preciosas, brisa suave. No me quería salir de la alberca, hice sólo 1000 metros que es lo que me alcanza en el tiempo que tengo para comer, pero en ese tiempo me transporto, nado, entro al sauna, me visto, me paso la secadora y me maquillo y vuelvo a la oficina ufffffffffffffff, ya me cansé nomas de escribirlo. Me hace la vida el agua, me encanta, me limpia y purifica, salgo de allí renovada y sin malos pensamientos. En serio que lo recomiendo, comprobado, es el deporte que mas me gusta y no me lastimo ni me duele nada. Me tonifica y por lo que veo, los días que nado bajo de peso.

Pues las dejo que me cayó un trabajo urgente, asi que a darle.

Regia: yo comprobé que todo lo LALA es lo mas bajo en grasa y carbos, el yoghurt a veces uso el Yoplait, es lo que tenemos y hay que adaptarnos, como yo ya bajarás de golpe. Por mas que quiera usar otros productos mas aptos para Dukan, pero no hay, asi que a darle con las armas que tenemos, porfa no te angusties y sigue con lo que tengas y puedas usar.

Les dejo una fotito de la vista que tenemos en Acapulco, ya me quiero ir, ya mero empieza la semana santa y yo estaré en 65 o menos. jijijijiji.

mil besos y vamos ya por el 65 muy, pero muy pronto.

11 comentarios:

  1. Querida amiga como te envidio no sabes lo que tienes ese mar tan lindo, tan azul, tan maravilloso, me solidarizo contigo yo tampoco me canso de agua, en otra vida tuvimos que haber sido sirenas sino no se explica ese amor que tenemos por el mar, bueno guapetona que me dices ahora tu ves como el 66 no se ha hecho esperar ahora a disfrutar de ese tipo que tienes y lucelo como Dios manda, ole, ole y requeteole, vivan las compañeras delgadas, un beso y adelante que tu lo puedes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que alegria ver numeros bajando :)
    Un besito y a seguir para delante con la cabeza bien alta, que lo estas haciendo genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! Aquí vamos camino al veranito pero la playa la tengo bien lejos! (3 horetas en coche)

    Me alegro que la báscula esté bajando,eso es porque lo haces genial! Y si motivar a la gente te auto motiva asi que sigue asi preciosa!!! =)

    ResponderEliminar
  4. hermoso acapulco :) y me imagino que ahorita no hay nada de gente...
    felicidades por entrar al 66!!
    sigue asi!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssssss... No sabes cuanta alegria me da que te este funcionando la dieta y que no hallas bajado los brazos .
    Sabes que siempre ! tienes mi apoyo te mando un bso y q sigas adelante

    ResponderEliminar
  6. Ai.... qe es dukán?? esq lo he leido
    en varios blogs peroo no sé que es :S

    jejej pero mxas felicidades, un besazoo
    muaakss

    ResponderEliminar
  7. Que bueno querida que la flechita en tu balanza vaya de bajada, a echarle muchas ganas sin parar para lograr su cometido linda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades hermosisisisima nena:
    de poco a pokito llegaremos aunke cueste mucho y mas x todo lo que traemos cargado de años atras, no bajaremos tan rapido pero seguro llegaremos.

    Hoy pense no pesarme y lo hice jaja, pese lo mismo que cuando entre a crucero, pero eso me motivo a seguir, y sabes yo me siento mucho mas delgada jaja, independientemente del peso me senti ligera, me medi y 5cm menos de cintura jaja, genial no?

    Esta loca obsesionada con la bascula esta aprendiendo a quererse x como se siente no x lo que marque la enemiga(pesa), me siento muy bien.

    Ps si nancy sale mejor comprar botes grandes, Lala es lo que compre de queso jaja, ayer me lo hice con cacao y unas cucharadas de yogur y me empalago demasiado, ya no se me antoja lo dulce, solo espero conseguir el salvado xq me encanta la repostreria no tanto comemermelos sino hacer postres me enloquece jaja, ia sabes soy mas de lo acidoo jaja, x eso me incho con tanta sal, tamarindo etc.

    sigan asi tu y tu hijo, no la rompas x nada, no vale la pena, ojala y yo piense asi muchos meses jaja, solo piensa que en conso tendras cenas de gala iuuuuu, y que ya estabilizada jamas veremos esos kilos que un dia se iban y venian.

    besos chiquita

    x cierto no sabes nada de claudia(perra vida) la extraño, no la he visto, le habra pasado algo? Dios quiera y este bien al igual que su familia.

    besos de nuevo

    ResponderEliminar
  9. hermosa vista, hermosa tu!! contagias... vaya felicidades por esos 66... :D
    feliz por ti, feliz por lo de tu nene, vale que es grandioso... somos apoyo ahora no solo para ti sino imagina traspasamos fronteras, tu nene tabn lo contagiamos a travez de ti... :)
    sigue asi...

    me parecio gracioso "San Dukan" ahaha vaya que loquilla sos...
    pero vale... otra cosita.. si el agua, si que si.. lo mejor q "D-os" nos regala en este mundo...
    vale me voy un becci
    bye.

    ResponderEliminar
  10. una princesa lo logra todo!!!!!!!!!!!


    siiiii!!!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  11. Muxas feliciitaciionsss todo se logra con esfuerzo y sacrificiio...cuiidat muxo muack!!! =D

    ResponderEliminar