MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 8 de abril de 2011

Empiezan las envidias y críticas aghhhhhhhhhhhhhhhhh


Es muy triste cuando te das cuenta que vives entre gente rara. Ayer me puse unos jeans pegaditos y una blusa playera ajustada, me veía delgada, desde que salí mi marido me lo dijo, que se me notaba bastante la bajada. Obvio ya que mi ropa me queda enorme y nadie lo notaba. En el trabajo hay un grupito con el que tengo cositas pendientes y casi no hablamos nada, sólo cosas del trabajo. Eramos muy amigas hasta que empezaron los ataques y mejor dejé de hablarle a una. Lo beuno es que tengo mi grupito de amigas que siempre están a mi lado, asi que las otras me importan un bledo, pero ayer, me miraban cada vez que iba al baño y veía que cuchicheaban. Antes de irme una me dice, si que has bajado de peso, y cómo? y cuánto? y con qué dr.? y estas muy delgada, ya párale, etc. etc. Asi que como ellas nunca me comparten sus dietas secretas, operaciones, tratamientos y tantas y tantas otras cosas, solo le dije que había aumentado mi tiempo de nadar y era mucho ejercicio. Claro que no se quedó satisfecha y quería sacarme mas y mas. Sólo le dije que seguía una dieta sana por internet y que era mas que nada el ejercicio. La fulana venía con unos mallones blancos, se imaginan? blancos y una blusa larga que no le tapaba nada, se le veía cada hoyo de la celulitis, pero eso si con taconzotes. No se a que se parece, pero cada quien su vida, yo no la juzgo pero que no se metan conmigo porque brinco y ataco, como los leones jejejejeje.

Por eso estoy tan feliz de poder contarles aqui lo que me pasa, como me siento, mis fracasos y éxitos y sé que no me juzgan, al contrario con gusto me desean suerte y animos, igual que yo a uds. Definitivo, somos un grupo de autoayuda y cada quien pone su granito de arena.

Mil gracias por estar para mi, con sus comentarios e historias que sigo con delicia.

Bueno pues a trabajar, que hay muchos pendientes

Buen finde a todas.

15 comentarios:

  1. Querida amiga mia aunque estamos a miles de kilometros desde el primer dia me gusto tu forma de expresarte y contar las cosas, por eso te comprendo perfectamente porque la gente es mala, y ahora que te ven guapisima de la muerte segurisimo que alguna te dira, !que mala cara tienes, estas enferma!, esos kilos ya mismo los recuperas, porque la envidia es el mal nacional, pero para eso existen dos cosas los espejos y las personas que te quieren y te apreciamos, para decirte que ya quisieran muchas estar la mitad de bien de lo que tu estas, pues ya te lo dije en su dia y te lo vuelvo a repetir donde hay que firmar para con dos hijos ya criados tengas una talla de jovencita, la edad no esta en los años esta en la cabeza, y tu por suerte eres una de esas personas que siempre por su forma de ser seran jovenes, bueno por eso y por los 66 kilos que tienes claro, no escuches, a palabras necias oidos sordos ya lo dice el refran para eso tienes a tu marido que seguro habra apreciado ya la estupenda mujer que tiene a su lado, a las viboras que le den por saco, besos guapisima y sigue asi que eres mi ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. ahhh pero que sjdbhjksfgbuewbfjednw
    Realmente me molestan los comentarios asì, taaan idiotas.
    Como si supieran, o sea la gente nunca se da cuenta de cuando estamos haciendo todo mal y joden cuando una "hace las cosas mejor" QUE LES DEN -.-
    Anyway, tú tranquila y olvídate de esos comentarios tontos y para ADELANTE : )
    Fuerza.

    ResponderEliminar
  3. jejejejee nuuuunca falta querida amiga...la envidia las consume ;)

    tu sigue poniendote buenota...al rato las verás sufriendo de gastritis jajajaja

    Besotessss

    P.D. fijate que tristemente me quitaste la venda de los ojos...toleradossss mmmmmmmm no hay :( creo que ni el yogurt...a pesar de que esté endulzado con splenda :S

    ResponderEliminar
  4. ahora q se jodan!! unn besito y mucho animo! la sonrisa es nuestro mejor vestido!

    ResponderEliminar
  5. Aunque casi no comento tus post, siempre te leo... Y aunque no tengo un blog (porque soy una floja y nunca lo actualizaba, así que lo eliminé), me doy cuenta que muchas de las cosas que escribes, son muy parecidas a las que me sucedieron cuando bajé de peso... Y aunque aún no estoy conforme con mi peso, sé que ahora me veo delgada y surgen los comentarios, por eso te digo, que debes estar tranquila y evadir el tema de "la dieta" con las personas a las que no les tengas confianza.
    En fin, espero que estés muy bien... La verdad yo te noto con un cuerpazo para ser madre de 2? hijos, felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    siempre van a haber envidias
    si hablan a tus espaldas es señal de que estas por delante
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pissiosa de eso nunca ha faltado ni faltara, así que nena apúntese en el libro de las envidiosas, que creen que ellas son las únicas que lo hacen todo bien y cuando alguien logra algo diferente no conciben tal suceso...

    Ud no les haga caso mas bien bañase, pero ojo solo bañase con mantequilla para que todo lo que digan, murmuren o susurren a ud le resbale.

    jijiji expresiones de mi tierra para los no invitados, por no llamarlos metidos.

    Besitos linda ud no desmaye ni por ellas ni por nadie siiii amore.

    ResponderEliminar
  8. Ay, la gente es terrible. Mi oficina es como un nido de serpientes. Cuando empecé a adelgazar (en julio del año pasado que empecé la dieta con 107kg) se me vinieron todas encima y me preguntaban cuánto estaba pesando, cuánto había perdido, que me abriera más el saco para que me vieran mejor (?). Son terribles.

    Pero es buena señal. Cuando saltan las harpías es que algo estamos haciendo bien. Jajajjaaa
    Que sigan hablando...

    Nosotros tenemos a nuestros seres queridos y amigos que nos entienden y nos contienen.

    A mí también me encanta escribir en mi blog lo que me pasa o lo que me pasa por la cabeza. Sobre todo porque los que estamos en esto estamos en el mismo barco, en la misma lucha.

    Me alegra mucho saber de tus progresos, Nancyflor, de veras lo digo. :)

    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que haces bien, realmente lo mejor es apartarse de la gente que nos trae negatividad. Siempre en positivo, rodeados de gente que nos ayuda a manetner en ato nuestra energía, y todo irá mucho mejor!
    Felicitaciones por tus avances, verás que cada vez siguen mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La envidia los corrompe!!!!!!!! sigue asi de divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La ingnorancia mata..!
    Seguro te vez tan Genial ...Yo te envidio ..
    pero es envidia de la Buena
    T quiero ♥

    ResponderEliminar
  12. y más envidias habrá cuando llegues a tu meta.

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. que hablen bien, que hablen mal

    pero que hablen

    jajajaaj

    besos nena!

    ResponderEliminar
  14. segur te sentiste genial de que la gente lo note..sigue asi mucho exito..espero pronto subas una fotito para ver como va..pa delante princesa

    ResponderEliminar
  15. uyuyuyuuuuuy... menos mal cuando yo engorde y luego adelgace, menos mal no tenia a mi alrededor un grupo de mujeres... porq sinooo... me imagino como debio ser... tal como nos lo cuentas, a veces la envidia salta ataca y corrompe a las mujeres... estamos y somos mas vulnerables ante esa jeringuita de la envidia... respecto claro a verse bien... no toleramos... o bueno ni me meto en esa bola... pero algunas no toleran que otras logren cosas fabulosas... no se q le pasa a ese resto de mundo, pero lo que esta genial es q tu eres parte del otro lado de la envidia, eres la que genera esa envidia jijiji... bien o mal q la generes... no es tu culpa, alla ellas q se retuersan... tu sigue con tu vida, feliz, disfrutando, y no les des la receta-... la del doc que haz catalogado ya como santo... jeje... jamas...!!! q se mueran buscando y preguntandose como lo lograste, y tu normal :)
    y tranquila
    FELICIDADES!!!! te debes ver super linda :) mas linda q nunca... un beso nancy te mereces lo mejor.
    :)

    ResponderEliminar