MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

domingo, 3 de abril de 2011

Fumigada, desvelada y haciendo mil cosas........ pffffffffffffff




Pues en la boda de la hija de mi prima, me fue muy bien, yo me sentia tan segura, claro despues de que mi hijo me vio y se sorprendio, que me veia mucho mas delgada y ademas me arregle el pelo diferente y me maquille con otro color de sombra. Pues la verdad me veia bien, me sentia bien y se noto, mis hermanas y mi mama me lo dijeron. Pues la boda muy rica, la comida era tipo mexicano, no había mucho que pudiera comer, asi que solo me espere hasta el pavo con salsa pipian, muy sabroso, pero ya eran las 12.00 y me moria de hambre, viendo a todos comer taquitos fritos, quesadillas, sopecitos, pozole, guacamole, asi que me tome como 6 cocas light, creo que ese fue un error, me infle todita. Vi a gente que hace mucho no veia y pues muy lindo todo, ya esperando que la proxima sea la de mi hija.

Les pongo la foto que prometi, aunque los zapatos me los cambie al final, me puse sandalia abierta y me quite el cinturon. Tambien les pongo fotitos de mis panques y los moldes que me regalo mi mama.

Mely me pide que les avise a todas que cambia el nombre de su blog, ahora es practicamenteposible.blogspot.com, para que todas la sigamos por alli.

sale chicas mañana les pongo la receta ya que estoy muy cansada y mañana lunes y con el cambio de horario y la desvelada y desmañanada me siento desfasada, salio verso jejejejeje.

besos a todas, hoy ni me pesé, asi que no se como ando después de 6 cocas.

5 comentarios:

  1. alejatee¡¡¡ la comiida mexicana es mala...¡¡ jaja y mira que mi mama la hace siempre¡¡¡ jeje no importa espero la disfrutes y mañna de nuevo comienzoo a seguir.. que esa seguridad te de fuerzaz

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo este problema de la comida mexicana, me alegro de ser argentina, vivir en un lugar recondito donde no existe McDonald's y saber que el nunico mal que padezco es el asado, jajaja. ;)
    Hermosa, tengo una pregunta existencial: cuantos años tenes? Siempre he tenido la absurda idea, si se quiere, de aca solo me encuentro con adolescentes. Y me intrigo mucho porque decis que tenes un hijo. O.o ;)

    Hermosa, me alegra que hayas tenido una velada maravillosa! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola y fiu fiu que wapa!! seguro k si que hasta tu mama te lo ha dicho y que esos moldes se ven asi todos hermosos son un encanto y los panquesitos lastima que la note no seha 3d jejeje

    el requeson no lo compro a granel lo compro en empaque ya sellado de uno que es hecho a mano y sin hormona del crecimiento me parecio bien porque es natural ;)

    uy comida mexicana es cero dukan es como la antidukan ni modo toca luchar con nuestros origenes por la figura!

    ResponderEliminar
  4. ups casi lo olvido mi blog es que hay de nuevo bajo el sol??

    El de dukan latinoamerica es donde colaboro con otra chica que tambien sigue dukan pero de colombia pero en ese blog solo pongo cosas dukan y en el otro es de mi vida jeje

    besito!! y sigo diciendo k lindos moldes!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa..! De pasadita rapido ! me estoy llendo a la Facu ...! no ! subas mas fotos ! de comida ! se ven riquisimos..
    Te quedo bien el vestido ...


    Animos y no te estreses ..se ter quiere

    ResponderEliminar