MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 4 de abril de 2011

Otra vez lunes...................., a empezar la rutina


Pues otro lunes sin novedades, sólo lo difísil que es el cambio de horario, hoy era de noche al levantarme y me pesa, mas por el finde tan pesado que tuve.

Hoy me pesé y sigo en 67,300, igual que el lunes pasado, bajé a 67 y subí hasta 67,800, asi que fue una semana dura, además me siento muy hinchada, el anillo casi no me entraba por la mañana. Será que estoy reteniendo líquidos?, no se, pero puede ser.
Además que ayer no entré al baño y hoy estaba muy estreñida, pero al final lo logré, también no se porqué?

Asi que hoy estoy muy animada a empezar la semana y hacer las cosas bien. Mi hijo bajando muy despacio, pero viendo resultados, asi que por alli me da mucho gusto, ya que se me complican las cosas en la cocina, a el no le gusta el pollo y el pescado, asi que casi pura carne y yo soy al revés, entonces tengo que hacer de todo, pero todo sea por la dieta.

Me pregunta una chiquita por mi edad (será por la foto, que me veo ruca?) pues no la pondré pero que sepan que no soy adolescente y ya estoy por casar una hija. Pero creanme que me siento muy identificada con todas, desde hace casi 2 años que empecé a leerlas y me animé a hacer mi blog. Pensé que no iba a encajar, obvio porque no tengo las mismas inquietudes como el cole o la uni, o los novios, o las salidas, pero de algún modo me siento parte de este grupo tan especial, que nos preocupamos u obsesionamos con la comida, dietas, ejercicios y demás, además no todas son adolescentes, son nenitas como yo, con hijos, con trabajo, con compromisos de otro tipo. No se, pero yo me siento muy integrada, aunque no sea una adolescente. Ojalá y la aceptación por parte de ustedes sea positiva.
Si no, pues me alejaré y buscaré otros blogs mas acorde a mi edad, jejejejeje, esa ni yo me la creí, porque he recibido tanto apoyo, ayuda y amor por parte de todas mis nenitas que difícilmente podría vivir sin accesar cada día a estos sitios.

Pues les pondré la receta de los panquecitos. Hago de vainilla y de chocolate, ya que a mi hijo le gustan mas los de vainilla y a mi los de chocolate. Los hago en 10 min, ya que nunca tengo mucho tiempo.

2 huevos
4 cs de salvado de avena
2 cs de slavado de trigo
2 cs de leche en polvo
2 cs de queso cottage
1 cc de levadura en polvo
2 cs de leche light líquida
1 cs de cocoa o
1 cs de vainilla líquida
3 sobrecitos de splenda
En un procesador (yo tengo uno mini) pongo los salvados, el edulcorante, la levadura y la leche en polvo, lo mezclo todo, luego le pongo la leche, el queso y los huevos y al final la vainilla o el chocolate. Lo pongo en sus moldes y al micro por 3 min y luego otros 3 min.

Pues nenitas me voy a nadar, ya que la semana pasada me porte muy floja.

mil besos y mucha motivacion.

12 comentarios:

  1. Hola amiga ¿Estancada? tranquila no te das ni cuenta cuando adelgazas de golpe xd, una cosa aqui nadie descrimina a nadie, todo lo contrario.. por ejemplo yo tengo 22 años y tengo un hijo de 2 años y 7 meses, viste no soy una lola xDDD

    A mi me gustan este tipo de blog pues el de los adultos muy sanos solo hablan de si les va bien en la dieta o no, y nada de lo que sientes o es de su vida osea resumiendo no me gustan los blog tan especificos en un solo tema xD.

    Los vemos... leeme c:

    ResponderEliminar
  2. Es que al leer
    "Si no, pues me alejaré y buscaré otros blogs mas acorde a mi edad" me he reido y pense

    "yo tengo face y que lata por que a la mayoría no conozco, y me siento un poquitin mal, porque hay personas que te atosigan con sus chat un poco maliciosos y te obligan a bloquearlos, pero en este sitio me siento segura, identificada, apoyada, sin importar si tengo o no edad como para escribir lo que siento o pienso y menos de lo que hago"

    Nancita querida mía, no importa así tuvieras por decirlo exagerado 50, lo que importa es que tu espíritu es joven y lo mejor es que te sientes viva y lo trasmites, al principio de tus entradas me sombre un poco y no por lo de ella sino porque me sentí identificada...Eres una de mis inspiraciones y eso para mi cuenta un mundo.

    Besitos querida pasalo lindo.

    ResponderEliminar
  3. eyyyy! Jo me siento tan identificada contigo en el segundo parrafo que pense que lo habia escrito yo! jajajaja horrorose, eh!? Y bueno, siempre es bueno mientras no vayamos hacia arriba asi que enhorabuena, si dijiste que aumentaste medio kilo, ¡lo has perdido! Seamos optimistas =)

    Sobre la edad, realmente a mi me da igual proque aunque lo supiera, si me caes bien te comento, si no me caes bien te ignoro y aunque la supiera desde un principio, es algo irrelevante porque leo a tanta gente que la edad ya se me empieza a mezclar en la cabeza! asi que ea, a quien le importen las edades que miren para otro lado!


    Mua!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso ni tu te la creiiiissssteeee...estas como yo...en el curso de belleza van chicas pienso que no mayores de 25 y otras mas jovencias yo soy la viejilla del grupo...me sentí fuera de lugar jajajaja pero bueno,,,se acostumbrarán y me acostumbraré tambien ;)

    mm la doc, me ha dicho que solo una vez al mes consuma la carne de res...pues estoy casi al tope de acido úrico...lo digo por tu hijo,,,será dificil dejar de comerla pero no es muy bueno que sea a diario ;)

    Creo que nos pasa a todos eso del estancamiento..lo he leido en el grupo Dukan en face...se estancan y luego viene le bajón...asi que a seguir al pie de la letra ;)

    Y que buscar otro circulo ni que nada...podemos estar entradas en años pero eso fisico...de alma seguiremos siendo unas chiquillas jajajaja

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Love, pues escuchame claro que estas integrada con nostras anque nos dobles de edad, nos pasan cosas muyparecidassomos una familia que digamos y el luchar para delante nos anima a ser mas fuertes y unidas :)
    Tienes todo mi apoyo desde españa.
    Bueno un besito y mucha suerte;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Nancy, preciosa!

    No sé si te lo había dicho pero me anima muuucho leerte, siempre con tus comentarios tan cariñosos :))))

    Somos un grupo, diferente y rico, y ahí está lo bonito de esto. Lo bonito de compartir y aprender, cada una aporta algo que enriquece a las demás. Aquí la edad no importa, como tú bien dice,s importa el grupo y creeme que me ha sabido muy muy mal no ampliar el sorteo. ME dio mucha cosita cuando leí tu comment :( pero ahora mismo no me da el dinero. Y más ahora que me han confirmado que a partir de junio estoy sin prácticas ni nada...pero bueno T_T eso es otro cantar.

    Yo creo que vamos a acabar todas un cacho de locas con estas subidas y bajadas de peso. Yo veo diferencias de hasta 1,5kg de un día para otro. Pero bueno, creo que ya me acostumbré xDD Poco a poco pero lo importante es bajar :)

    muchos ánimos de martes, bonita

    un besazo! muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  7. hola nena, jejeje esta muy interesante tu entrada, por que yo creo que muchas nos sentimos identificadas contigo, te juro que si no hubieras subido tu foto y nos dieras los datos de que tienes hijos que se van a casar, te seguiría creyendo como de 22 años, jeje.
    besos nena.
    cuídate

    ResponderEliminar
  8. nancy, en la tarde kise comentar como siempre lo hago al ver la actualizacion y no pude, con tu blog medio se inhibe la compu.

    Quita la moderacion de comentarios jaja, batallo en que se te publique mi coment.

    A si te decia que yo te veo joven de hecho ni siento que estas grande, ya que eres bien alivianada y ya te habia dicho que te vi en una pic en traje de baño, y tu cara no se me hizo madurona, unos 34 pense que tenias no se cuantos años tienes ni me interesa saber jaja, lo que me interesa es tu amistad y tu gran corazon.

    X cierto el yogurt lala cual tomas el de los botecitos de cuarto o de 1 kilo, hoy compre uno grande x mas barato, ya ves mi economia no anda del todo bien jaja, y sabes trae mas de 7 gms de carbo x cada 100 gms x lo tanto no se puede comer vdd? el de los botecitos si traen menos de 6 carbo, esta dieta me tiene loca, aunke ni bajo kilos, medidas un poco jaja, 3 cm menos en la cintura.

    Compre queso cottage lala light ya lo habia visto y si es muy bueno en cuanto a grasa y carbo, pero creo que entra en Tolerados vdd? estuve leyendo el blog de mi diario dukan y dice que los quesos que no son 0% entra como tolerado y en la lista de sus productos dukan viene queso cottage como tolerado.

    No sera que x eso estas estancada mija?
    No sera que x eso me estanque una semana jaja y segun yo al pie de la letra.
    Para ser sincera el yogur lo tomo x tomar es raro que a mi me gusten los lacteos, sufria en quita kilos cuando me daban de cena quesos, se me cerraba el mundo, y la leche sola ni me gusta, solo en licuado jaja, el yogur x eso las hago paletas yoguradas ja, xq congelado sabe mejor, tambien en dietas lo tomaba poco con frutas solo un poco bañadas, en que mas me lo puedo tomar? AYUDA!!!! dime si esta mal el yogur LALA de botesote jaja el grande, bueno no nadamas lala las demas marcas tambien traen mas de 6 gms, que raro si los chicos de cualkier mrca no y los grandes si mmm.


    feliz inicio de semana

    besos

    ResponderEliminar
  9. Nancy, la edad es lo de menos, es un tema de actitud también frente a la vida :D Así que ni hablar de eso :D Lo importante es que tenemos un objetivo muy grande en común y que nos animas muchísimo a seguir con nuestros propositos.

    Esta noche me rendí antes tus quequitos, los hice y como catadora oficial de muffins creo que esta es la receta con la que me quedaré al momento de hacerme quequitos. Te felicito! Besitos miles, que estés super bien!

    ResponderEliminar
  10. Nancy yo tampoco soy adolescente jajajja tengo dos hijos una chica de 19 años y un chico de casi 15 años asiesque la adolescencia hace mucho que la pase.... jajaajjaja
    Me alegra varte animada y espero que sigas asi y me parece perfecto que vayas a nadar o hagas ejercicio ya que es bueno para todo
    Un besote guapii

    ResponderEliminar
  11. AH x la edad no t preocupss eh!!! y puss q bueno q t siientas integrada...cuiidat muxooo m paso d voladiita xq tngo q saliir pero queriia dejar saluudiirtos en los blogs d todass mis princesiitas muack!!!

    ResponderEliminar
  12. Nan!! la edad no importa en lo más mínimo, de verdad. Imaginate si los problemas con la comida o los grupos de apoyo tuvieran limitaciones de edad jaja.. olvidalo.

    Echémosle ganas Nan!!!! Un beso gigante ♥

    ResponderEliminar