MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 13 de junio de 2011

Pasó la boda y estoy de regreso.............

Ha sido la semana mas intensa que he vivido en mi vida. El llegar a Los Angeles, estar con mi familia (marido, hija e hijo), empezar las compras para mi hija. Buscar para mi los zapatos, Estar a unos días de la boda. Llegó mi familia (mamá, hermanas, sobrinos, cuñados). Listas para el gran día. Mi hija nerviosa pero preciosa. El peluquero, la maquillista, el fotógrafo. Todas de fiesta. Yo a último momento arreglada, ya que todo el tiempo estuvieron ocupados con mi hija, pero al final todo salió de maravilla. Yo estaba feliz de ver a mi hija feliz, sonriente, realizada y con la seguridad que todo había salido perfecto. La boda religiosa, conocer a la consuegra, un momento muy espiritual la ceremonia. Empieza el baile y la alegría, no paramos de bailar y cantar. Mil fotos, todos alegres, la comida muy rica, casi ni la probé. Puro brinco, abrazos, besos y lágrimas de alegría. Todos nos veíamos muy bien y delgados, gracias a Dukan.

Los novios se fueron y la fiesta siguió un rato mas. Sin dormir 2 noches y fumigada, pero empezaba el shopping para mi, asi que ni el cansancio sentía. Para mi sorpresa, en agosto me compré pantalones talla 10 y 12. Ahora compré un talla 6, si, 6, no daba crédito. Las blusitas y sueteres eran large y hoy compré small. Si que si, estaba mas que feliz, la dieta funcionó, al igual que mi hijo e hija, todos hemos bajado mas que nada en volumen.

Obvio que aunque me quería cuidar, pues no siempre se pudo, asi que pensé que ya estaba en conso y comí poco pan, una galletita,ensaladas, quesos, muchos chicles y refrescos, cafés y tés. El día que me fui, pesé 63.400 y hoy pesé 63.700, asi que me fue de perlas. Hoy comienzo otra vez crucero y muy estricta, quiero ya llegar a mi peso y pasar en serio a conso.

Nunca pensé que comiendo lo que comí podría mantener mi peso. Claro que anduvimos del tingo al tango todo el día y todos los días, pero pues que me quiten lo bailaoooooooo, yo me la pasé de maravilla y estoy feliz que mi hija este ya casada y todo haya pasado con tanta alegría.

ya iré escribiendo que estoy con mucho trabajo en la oficina y además estoy fumigada, verídico, también voy a empezar a ir a nadar diario, que hace un calor de infierno. Prometo fotos, solo las quiero bajar ya a mi compu, espero tener un ratito y hacerlo.

Las extrañé muchísimo y pensaba en ustedes todo el tiempo, pero ni 5 minutitos para escribir o leerlas, asi que ya me voy a poner al corriente.

muchos besos a todas

9 comentarios:

  1. Me has inyectado de felicidad cn tu entrada, aunqe sea por un momento, me alegro mucho mucho por ti, enserio.
    un beso y gcs Dukan!

    ResponderEliminar
  2. QUE ALEGRIA QUE TODO HAYA SALIDO DE MARAVILLA

    Y MUCHISIMOS AÑOS PARA LA UNION!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no pasaba por aqui por los finales de la universidad.
    Me alegra que hayas pasado muy bien el matrimonio de tu hija,solo una rpegunta, que quieres decir con "estar fumigada"????

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ex chocolate creo que quiere decir que esta muerta de tanto como ha tenido que preparar para la boda de su hija.
    En cuanto a ti Nancyflor no esperaba menos de ti, sabia que todo saldria a las mil maravillas, asi que ya tienes una hija casada, le deseo mucha felicidad de por vida y que su union permanezca a lo largo de los años, que hoy en dia nadie se aguanta, en cuanto a ti ya te echaba de menos, quiero que vuelvas a escribir pero antes ponte al dia con el trabajo, que las superwoman no existen, asi que poco a poco, mil besos guapa y aqui te esperamos de nuevo para escucharte y leerte cada dia.

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! soy nueva siguendot y la vdd s q estaba impaciente x conocer los dtalles d la boda, q bien k todo salio perfecto y q bien k t tenemos d vuelta, y sobre todo sin un kg de mas!!!!

    besos !!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me alegro mucho de que todo fuera bien!! las bodas siempre son alegres y mas con toda la familia junta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. vaya que bueno que todo salio bien, la boda, tu familia tu hija preciosa y todo perfecto.... Y QUE DECIR QUE HAS CAMBIADO DE TALLA!!! ya me imagino el gustazo de comprar ropa mas chica y que te quede fabulosa! yo admito que esta semana me porte super mal, una semana sin dieta fatal... he vuelto al redil pero con la cola entre las patas jajaja pero ya no es como antes que dejaba la dieta y ya no la tomaba nunca!

    por cierto estoy de sorteo en mi blog y es internacional, te invito a que participes! saludos.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/06/utilizar-esta-imagen-para-publicar-el.html

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    felicidades por lo de tu hija.. al fin! qué bien! y suena que lo pasasteis muy muy bien y me alegro!!!
    lo de la dieta lo llevaste perfectísimo! Y debes de estar preciosa, bajaste unas cuantas tallas chica!
    Ya enseñarás foticos, ok?
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida!!!

    Es que no era para menos que todo saldría bien en la boda de tu nena, cuanto me alegro por ello.

    HURRA!!! Por la talla, es que la dieta funciona porque funciona y lo mejor es que no te hace coger mayor peso cuando te desvías, espero que pronto logres ponerte al día en tu trabajo para que tengas tiempo para el blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar