MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 1 de julio de 2011

Siiiiiiiiiii, hoy llegué a mi peso ideal, menos 100 gr.


Oficialmente he llegado al peso que me dio Dukan, acabo fase crucero en 61.5 y el lunes entro a consolidación. Ahora si entiendo a todas las dukanianans cuando entran en conso y sienten miedito. La verdad es que no quiero echar a perder todo lo que he logrado. Me preguntan amigas a las que he metido en esta dieta, sobre que no siguen bajando, que están reteniendo, que quieren bajar mas rápido, etc. Yo estuve alli, también llegó un momento en que no sabía que mas hacer, bajaba y subía como yo-yo. Ahora mi cuerpo responde bien a todo, entro al baño de maravilla, cero hambre y ansiedad. Preparo mis comidas y siempre están listas para comer, o al menos descongeladas. Sigo con las proteínas y aprendí a hacerlas de forma sencilla y ricas. Me acostumbré a guisar sin aceite, sin pan, la fruta ya no me incita a pecar. Si, es cierto me siento diferente y con mucha motivación a seguir adelante pero mas que nada a apoyar a mi familia y amigos a los que les estoy pasando todos mis tips. Eso me retroalimenta y me recuerda en todo momento el esfuerzo que hice para llegar hasta aqui. No canto victoria porque tengo que seguir muy firme, creo que esta es la etapa mas difícil, ya que en un descuido pffffffffffffff, todo al bote de la basura. A mi no me pasará, estoy segura, ya que tengo junto a mi a tanta gente que me apoya y echa muchas porras. Jejejejeje, que afortunada soy.

Pues pienso entrar el lunes en conso. El sábado voy a comprar mi fruta para cada día. Me muero por un mango manila y unas uvas. Casi 5 meses sin probar la fruta.

Seguiré comiendo igual, ya que le preparo la comida a mi hijo, asi que seguiré igual. No incluiré por ahora los panes, sigo con mi pan de salvados.

Lo que si es que tengo que ir a nadar diario, pero tenemos 3 días con lluvias todo el día, muy raro en México, pero espero que ya cambie y pueda meterme a la alberca. Necesito tonificar urgente.

Chicas, muy buen finde, aqui un poco húmedo, pero aprovecharé para hacer cositas en casa.

Mucho ánimo para todas.

6 comentarios:

  1. Querida Nancyflor:

    ¡¡No sabés lo bien que me pone saber tu noticia!! Así se hace. Sos mi inspiración. Y no tengas miedo, mujer. Sos una luchadora y si llegaste es porque podés. :)

    Claro que podés, PUDISTE :)

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ¡¡F E L I C I T A C I O N E S !!

    ResponderEliminar
  2. :O
    muxas felicidadesss que ayas llegado hasta aquiy asi que suerte en la consoo !
    seguro tmb la hacess
    y como tu dices
    pues no te va a ganar !!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! me alegro mucho por ti, seguro que llegas a 60 y te mantienes muy bien allí con toda la fuerza que te van a dar tus amigos y familiares

    ResponderEliminar
  4. Siento darte una mala noticia.... pero en el libro no deja comer uvas en consolidación

    http://ladietadukan.es/wp-content/uploads/2011/05/AlimentosConsolidacion.jpg

    Esa tabla te pone las frutas.. creo que los mangos como en francia no se suelen comer no lo pone...

    Pero por lo que he visto es muy similar al melocotón y ese esta permitido..

    http://www.botanical-online.com/melocotones.htm
    http://www.botanical-online.com/mangospropiedadesalimentarias.htm

    UN besazo preciosa!! me alegro que entres en conso ;)

    ResponderEliminar