MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Compré mi báscula digital y quiero llorar.........


Desde antier me sentí que me iba a dar una gripa de esas de antología, pero igual me metí a nadar. Ya en la tarde empecé a moquear y estornudar, ayer no me pude parar de la cama, verídico, todo me dolía, no fui a trabajar y me la pasé tomando té con miel y limón, Vics y Halls, todo pura azúcar y además comí bien, mas que bien, tenía una ansiedad terrible, por la azúcar y las harinas. Creo que me metí comida cerca de 6 veces, que asco me doy.
Hoy tuve que ir a trabajar, como pude me levanté de la cama y al verme en el espejo, ufffffffffffffffff, mas gorda, ni quise subirme a la báscula, que me pasó?, pensando que me hacía muy bien para la garganta, pues me gané una dotación de kilos extra, ayyyyyy, quiero llorar.

Estuve solo un rato en la oficina, acabé mis pendientes, me sentía fatal, terrible y aparte mal por todos los demás ya que los puedo contagiar. A las 12.30 me fui al super por kleenex y miel, asi que aproveché y compré mucha verdura y fue lo único que comí, hice fideos de arroz y mucha verdura, en la mañana solo 2 ciruelas chiquitas y 2 cucharadas de avena y ya, mucha, mucha agua y no pienso meter mas hoy a mi cuerpo, aunque compré ciappatas y queso, perooooooooooooooo........ Me compré mi báscula digital y me pesé, chicas en serio quería llorar, todo lo que he logrado se fue a la basura, casi llego a los 70 otra vez noooooooooooooooooooooooooooo, porfavor.

Será que estoy reteniendo líquido por la gripa, o las medicinas o no se que carajos, pero eso se acabó y voy en serio. Al diablo con todo, quitaré los panes y todo lo dulce y engordador. Ya lo hice una vez y lo haré cuantas veces sea necesario. Si entiendo que las fiestas y el ayuno me han desgraciado la vida y mañana y pasado otra vez fiestas judías, pero ya sin comedera, que bueno. Desde hoy cambio todo, hasta mi forma de pensar y aqui quiero oir sus comentarios, mas las chicas que están en terapias y que reconocen ya porque comen o dejan de comer, porfa escriban lo que han deducido en esas sesiones con psiclólogos.

Mi forma de ver esto es: que cuando quiero ser perfecta en todo, la mejor mamá, la mejor hija, esposa, en el trabajo, en la alberca, en mi imagen, con mi ropa, leyendo mucho, en mi casa, etc. pues si algo se me atraviesa como pelearme con alguien que está en mi vida diaria (y ahora estoy en ese caso), pues siento que no estoy bien, que yo puedo tener la culpa, aunque luego me digo que no y me siento la víctima, que todos me hacen daño. Al pasarme esto lo que noto es que pierdo la armonía en mi vida, hasta cuando nado no me puedo concentrar y encontrar mi escencia. Pierdo esa parte con la que me contacto y entonces ya no me concentro en las cosas que me hacen bien, como es estar conciente todo el tiempo de lo que como, de organizar mis comidas, de limitarme y tener la fuerza de decir NO, vaya, si no soy un cerdo para estar engullendo esas porquerías sin sentirme culpable. Si vomitara quizás no me sentiría tan mal, ya que cuando menos lo sacaría, pero no, alli se queda y se acumula en grasa asquerosa. Me odio por ser tan débil, por permitir que la comida pueda mas que yo

y al final que gano, pues estoy mal con 2 o 3 gentes, me siento miserable y aparte estoy mas GORDA No puedo creer que en 3 días ya tenga 2 kilos mas de pura miel que me metí.

Estoy enojada y quisiera dejar de comer para siempre, pero eso no es posible, asi que a quitar comida. Muchos besos a todas y mucho animo princesas que ahorita lo que mas necesito es ese animo para poder verme flaquita. Por lo tanto ya no me voy a Acapulco, estoy muy malita y estar en la playa enferma, no, para que?, mejor me voy la otra semana que tengo otros 4 días de fiestas otra vez y espero haber bajado algo de peso y poder verme mas decente.

14 comentarios:

  1. Mi Nancy hermosa, creeme que es mejor comer todo lo que comes y dejarlo ahi para luego quemarlo nadando como haces tu, que comer y vomitarlo todo, porque la derrota es aun mayor, puede que sea el camino mas facil pero y? las consecuencias son peores asi que ni pensarlo ya?.
    Por otro lado es cierto lo que dices con eso de que todo essta super bien, te esfuerzas y luego pasa algo que te desiquilibra y te mueve todo, y claro, la comida es la primera que se descontrola. El caos crea ansiedad y la unica forma en que lo canalizamos es atraves de la comida, pero tu puedes hacer mil cosas para evitar eso, como ir a ejercitarte o por ultimo ir a dar un paseo. Que los dramas no te afecten de esa manera si? que yo he dejado que me caguen los dramas y el resultado solo han sido kilos y culpas demas, pero tu eres fuerte y puedes con esta racha si? que nada te mata (:
    Y cuida ese resfriado, a ponerse las pilas, y a pasarla bien la otra semana en Acapulco. Tu puedes
    Besitos linda :*

    ResponderEliminar
  2. hay mi linda, me siento casi igual que tu!
    Todo mal y mi unico escape es dejar de comer, no se porque, lo peor es que si dejo de comer mas mal me pongo con esos cambios de animo y obviamente peleando con todo el mundo. No te puede ayudar porque nunca he visitado un experto :(

    Solo puedo dejarte mi apoyo y mucha fuerza que se que pronto todo cambiara y estaras mucho mas hermosa de lo que ya eres.

    :*

    ResponderEliminar
  3. pff a mi igual me dio una gripa EPICA!!! pero gracias a Dios se me quito antes del viaje haha y de la comida con decirte que acabo de cenar pancon mantequilla te digo la mitad de lo mal que me fue!! pero bno prin todo es pasajero y si la gripa te hace retener liquidos asi que calma :)
    mis mejores deseos besos!

    ResponderEliminar
  4. Para serte sincera a mi la Bulimia me hizo ver más hinchada & me hizo sentir más gorda asique es preferible que ires mas para quemar todo en el agua como hacés; pero de todas formas no te pongas mal porque vas a bajar esos kilos tan rapido como los subiste; hace no demasiado yo tuve un subidon enorme que me hizo llegra casi hasta mi peso inicial; y me enojé tanto conmigo misma y em puse tan firme y decidida, que llegué hasta donde estaba en no tanto tiempo. Ahora estoy media estancada, pero bueno... Un beso enorme, y muchisima suerte♥

    ResponderEliminar
  5. Uy q mal verte así...
    Yo mucha ayuda profesional no te puedo dar, pero en mi experiencia te puedo contar que cuando empiezas algo con ganas todo es mucho mas fácil, te sientes optimista y te esfuerzas. Pero cuando te cambian tus planes, cuando hay algo q no funciona, cuando te peleas con alguien, cuando algo sale mal... entonces todo se me viene abajo y me refugio en sentirme mal, en pensar mal de mí, q si soy tonta, q si me lo merezco, q si no tengo fuerza o no tengo valor....
    Te sientes mal y tu cuerpo necesita apoyo. El apoyo lo encuentras en la comida, porque el comer (y sobre todo dulces) es un placer inmediato. Tu cuerpo está recibiendo un premio y acalla otros malestares...
    Así q el únco consejo q te puedo dar es q cuando te dé ansiedad te desfogues saliendo a correr, o pegando puñetazos a un cojín, o bailando con la música super alta hasta que estés agotada. Q te mantengas ocupada con actividades fuertes para evitar la tntación del placer inmediato...
    No sé si te servirá de algo, pero...
    Mucho ánimo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. hola nena,,, gracias x tu comentario

    aii qe mierdaa qe te sientas asii…es horrible!!
    Qe bien qe te hayas comprado la balanza digital pero no te obsesiones (difícil)…lo conseguiras nena fuerza fuerza!...da vuelta d pagina y continua…tu puedes amor^^animos,si?

    ResponderEliminar
  7. Hello bonita!!

    mira siempre siempre de los siempres se te va a desequilibrar todo :S , pero el chiste es saber enderezarlo i no darse para abajo con estas cosas, porque no me vas a negar que siempre sucede algo (supongo que si todo perfecto la vida seria aburrida no?) es mejor intentar todo mentalizate pon las cosas en orden como siempre te digo has una lista con lo que necesitas resolver primero, i tambien con lo que puedes esperar. Tambien me estresoo uff demasiadoo en esos momentos en mi caso me fumo un cigarrillo i me kedo sola en mi cuarto viendo movies :) me relaja i me hace pensar xD io veo movies de ninas hahaha (amor) porque necesito un momento sola.. cuando la gente tiene muxisimas cosas en la cabeza no piesa bien i no puede resolver sus problemas. Si maybe si subiste no pasa nada!!! mejor mentalizemonos para bajarlos, o.o la verdad has de estar reteniendo liquidos :( cuando me da gripa io subo de peso u.u instantaneamente 3kilos u.u asi que pss mejor piensa en recuperarte , creo que debes de estar sana antes de hacer cualquier cosa, porque si no ni como!!
    No puedo opinar en cuestion de los problemas con las tres personas xq pss no se que son, pero si te puedo decir que intentes hablarlo para ver si algo se peude arreglar aunq sea dificil, minimo por ti no kedaran las cosas n.n

    un besote

    ResponderEliminar
  8. oyee antes de que se me olvide , si te sientes mejor oi es dieta de la luna :) y tambien tu correo o.o es para mandar mails o para agregarte al msn

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Holap... Bueno, sé que se siente feo, pero mi nutrióloga dice que el peso nunca es estable, siempre varia, dependiendo de la hora, la ropa, tu estado físico, cuando estamos hinchadas y así dice que puede haber hasta 3 kilos de diferencia, así que eso es lo que puede estarte pasando, no te preocupes tanto y sí, cuando tienes problemas, depresión y cosas así, el stres y la ansiedad suben y dependiendo de como lo saques pues te afecta en este caso si te sientes mejor comiendo, comeras hasta hartarte... son miles de factores, pero tu tienes una fuerza increíble y se que lo vas a lograr, animo!
    Bueno te diré algo, yo vivo por el momento en Mérida, pero soy de Toluca,cada que puedo voy alla viven mis papás, y pues sé de las costumbres Judías porque me encanta, se me hace una religión muy bonita y me gustaría saber más.
    Me despido un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. cariño odio ver que estas asi! con lo super positiva que eres tu siempre!!
    Nenita tu tranquila se k es una mierda que con todo lo k te esfuerzas, vas y te caen 2 kilos de mas. Pero tu tienes fuerza mas que suficiente para bajarlos!
    Venga guapa que tu puedes enserio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa:
    Entoces siempre no me llevas a acapulco jajjaa, spero ke ya estes mejor de esa gripe.
    Animooooo como me dijeron, no todas las basculas son iguales, yo tmb pese mas en la nueva, x cierto cuanto te costo la tuya si no es mucha indiscre? aka no hay Comercial Mexicana jojo, stan muy buenas esas basculas, asi tiene una mi ex-nutriologa.

    Veras que pronto bajaras esos kilos, y si son liquidos retenidos, no creoo ke sea x la comida, te puedes tomar un diuretico o un laxante no? bueno io digoo, obvio no lo tomes siempre xq daña.

    Besos hermosaaa

    ResponderEliminar
  12. Querida... respira, ante todo, respira profundo... los kilos que subiste se iran rapido, no hay duda de ello siempre que estes tan decidida... lo grave no es eso, sino que en verdad parece que tienes un nivel de estres impresionante, y eso no te deja bajar... en elguna parte lei que la tension es la peor enemiga de la dieta.

    Asi que toma esto con calma y baja esos 3 kilos con paciencia para no volverlos a subir.

    Control

    ResponderEliminar
  13. Hiper util el comentario de Pink!!!!!!!


    EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar