MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 20 de septiembre de 2010

La verdad el sábado de ayuno no estuvo nada mal


Para las que me preguntan sobre mi religión, soy judía, no ortodoxa, pero respeto todas las fiestas y el sábado se celebró el Día del Perdón, por eso es el ayuno total. Pero cada año lo hago y creánme que este año fue mucho más fácil que otros ya que el año pasado, acabando esa fiesta o ayuno fue que decidí bajar de peso, cuando me pesé, creí que me moría asi que logré bajar casi 10 kilos. Recuerdo que después del ayuno yo sentí que me veía bien, que mi ropa estaba increíble, pero cuando fui al club y me pesé, vi ese 73 que me cerró el alma. Si estuve muy estricta y lo logré. Quiero volver a mentalizarme y sentir otra vez lo que hace una año.

En cuanto al ayuno, pues lo peor es no tomar agua, ya que el viernes cené muy ligero, mi sopa, jugo, té y una milanesa con pure. El sábado añoraba mi café, que por cierto me di cuenta que hasta el café me empanzona. El sábado todo el día tenía el pantalón super flojo, casi se me caía. Durante el día me fui al templo, super arreglada y el día pasó muy rápido. A las 8.15 cené, sólo un caldo de pollo y unas rosquitas de trigo, mucha agua, té, jugos, como a las 11.00 volví a comer un pedazo de pan con mermelada. En ningún momento me sentí mal, a las 5.00 me dormí media hora y desperté como si nada, ya no sentía nada de hambre ni ansia, sólo quería un café. Es muy difícil lo que le pasa al cuerpo, de pronto no le cae ni una gota de agua, pero se siente rico, se siente vacío. Claro que ayer desayuné, comí y cené, el cuerpo pide que todo vuelva a lo normal, pero me cuidé mucho ya que el cuerpo está vacío. Me siento bien.

Siempre después de este ayuno me propongo hacer un ayuno de líquidos por mi cuenta un día a la semana, pero ya vi que son las tentaciones y la rutina diaria las que me hacen que no lo haga. Ya que el sábado no trabajé, no hice ejercicio, no entré a la cocina, sólo fui al templo a rezar. Pero lo voy a intentar hacer aunque sea cada 15 días o la dieta de la luna que por cierto es el 23.

En cuanto a donde nado, pues voy al club, tiene una alberca olímpica, preciosa y otra techada semi olímpica, asi que cuando llueve o hace frío no tengo pretexto para no nadar. Aparte mi mamá tiene en su edificio una alberca de 25 metros y como me queda más cerca alli voy cuando no puedo ir al club. También voy a Acapulco, cuando tengo algún puente me voy para allá y me encanta nadar en el mar. Nado 2 o 3 mil metros, me fascina esa sensación de libertad en el mar.

Me voy el miércoles a Acapulco, nadaré y nadaré y no comeré cochinadas, ya que por primera vez me voy solita, me servirá para reflexionar sobre mi vida que está hecha un caos colosal. Me voy a mentalizar para hacer una super dieta que me limpie y tomar mucha agua. Como no va a haber nadie a quien cocinarle ni que me obligue a comer, solo haré lo que me apetezca, atún, fruta, verdura. Regreso el domingo. También quiero intentar meterme al gym que está dentro del edificio. Quiero probar la elíptica, a ver si puedo hacer los famosos 40 min. necesarios para quemar grasas. Esta es la vista que tengo desde el departamento al que voy siempre en Acapulco, sensacional, llena de paz y espacio para meditar. De noche oir música, ver la luna y las estrellas, es increíble. Ya me quiero ir.

Nenitas he contestado a sus preguntas y me siento feliz de todos los comentarios. Me voy a leerlas un ratito y luego a nadar.

besitos y mucho animo princesas

8 comentarios:

  1. hola nena, me encanta que pasaras bien tu ayuno y te sintieras tan bien, lo malo es lo del agua, seguro que pasaste sed, pero bueno, has podido!
    nadar es buenisimo, muy completo, ya lo sabras tu, viene genial para modelar y perder.
    me das envidia con lo de acapulco

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que padre, lo sabía, porque sabía que ese día era lo del día del perdón, me encantan los Judíos si tuviera la oportunidad me casaría con uno, je... en fin.
    Que padre lo del ayuno, me alegro que haya sido fácil, es una recompensa buena.
    Disfruta el mar, porque es delicioso y descansa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte nancy, siempre me das ideas jaja xD

    Espero que te vaya exelente en Acapulco... como quisiera yo poder ir D: espero que te sea provechoso y que vuelvas renovadisima y que cumplas todo lo que tienes planeado

    Besos, suerte

    ResponderEliminar
  4. orale, siempre supe ke te gustaba el agua, jaja todas lo notan verdad, ke schida es tu vida.

    LLevame a Acapulco jaja la vista es espectacular, bien x ti, a veces hace falta estar sola y meditar, felicidades x tu ayunoo.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. WOW, esa si es una buena vista. Que liiiindoooo! Gracias por responder :) y que bueno que te haya ido bien en el ayuno. Espero que sigas bien, un abrazo, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ke bn nena espero ke sigas asi
    la ultima ves ke nada fue en un rio
    jeje i casi me aogo :S
    nena? cuentame mas sobre la eliptica
    me encanta leerte un abrazo
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  7. :) que genial que tengas un tiempito para ti sola. Disfrutalo al maximo :D

    ResponderEliminar
  8. HOLA NANCY....COMO ESTAS KE CREES TE TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA...YA NO TIENES KE CORRER X AQUELLO DE LO DE TU ESPALDA TENGO COMO 3 MESES CAMINANDO SOLO ESO Y NI SIKIERA SE CUANTO SOLO LE DOY 2 VUELTAS AL PARKE HACIENDO CAMINATA CON RITMO Y KE CREES CASI ELIMINE TODA LA CELULITIS DE MIS PIERNAS LO UNICO KE TIENES KE HACER ES COMPRARTE LOS TENIS SHAPE UPS DE SKECHERS SI SALEN UN POCO CARITOS PERO TE GARANTIZO KE VAS A HACER UNA BUENA INVERCION...YO TAMPOCO PUEDO CORRER ME CUESTA UN BUEN PERO CON MIS CAMINATAS HE NOTADO UN CANBIAZO EN MI CUERPO Y SI NO ME CREES TE VOY A SUBIR FOTOS DE UN ANTES Y UN DESPUES DEJA COMPRO MI CAMARA UNA SEMANA..OK ..NO TE VAS A ARREPENTIR PRUEBALOS SI FUNCIONAN:0

    ResponderEliminar