MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 14 de septiembre de 2010

Tengo dudas, muchas de que esto me funcione




Ayyyyyyyyy, es mucha comida, no se si estoy haciendo bien, aunque me lo recomienda mi hermana con el corazón, me dice y me repite que si no como no bajo. Ayer estuvo muy bien.

Desayuno: dos tortillas de nopal con 20 gr. de queso
1 durazno
1 manzana
Comida: sopa de verduras (medio plato) y filete de pescado al vapor.
Cena: verdura cocinada, papa con carne (medio plato con todo). Una rebanada de pan integral
una ciruela
medio yoghurt light
3 tamarindos naturales

Ufffffffff, es mucho, creo que comer me da mas hambre, pero lo voy a intentar, aunque coma lo mas poquito (plato chico). Por primera vez le haré caso a la nutriologa o sea mi hermana. Esto es lo que tengo que hacer ya que sin comer o ayunando no he bajado nada y obvio comiendo normal me ha hecho subir de peso. Tampoco puedo darme el lujo de dejar de comer, trabajo, tengo hijos, marido, casa, hago ejercicio y mil cosas mas y lo último que quiero es sentirme mal o deprimida, mi trabajo es de lo que vivimos en parte, no puedo estar distraída o enferma y menos faltar al trabajo y además no se vale que mis hijos me vean mal. Cuando recién empecé con esto, en verdad estuve con Ana varios meses, cada vez quite mas comida, comía solo verdura y muy poca, ni proteínas ni carbos. No llegué a sentirme mal, pero si se me aflojaron las carnes, ya veía la piel medio colgada, no se, muy feo. Recuerden que ya no estoy tan jovencita y aunque haga ejercicio el músculo necesita la proteína. A ver como resulta este plan. Debo meterme entre ceja y ceja que tomará tiempo.

Me estoy adictando al café, ya lo había dejado por mucho tiempo y ahora lo que mas me ayuda a no pensar en comer es el café, bien por un lado porque me encanta. Sigo con mi te verde y agua de jamaica, aghhhhhhhhhhhhhh me la paso en el baño.

Hoy me subí a la bicicleta, aguante casi media hora, bueno fue mejor que ayer que solo hice 20 min. Además de mi rutina y nadé por la tarde. Al rato me voy a nadar, asi menos como hasta la cena.

Mañana empiezan los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución, asi que habrá mucho guateque, muchas calles de la capital ya están cerradas y por lo pronto mañana trabajo medio día y el jueves no, que rico, me dedicaré a hacer ejercicio. Nada de quedarme en la casa a cocinar, voy a ir al gym y a nadar al club. bueno eso espero. Hoy tengo cena en familia pero lo bueno es que TODOS quieren ensaldas y para mi mejor, asi solo probaré cualquier cosa.

nenas mil besos y gracias por sus comentarios, me hacen muy bien.

10 comentarios:

  1. A una amiga mia que se fue a un centro de dietética aquí en España tembién le daba miedo lo de comer tanto, pero al final ha bajado 9kilos en 3 meses y está estupenda. Yo creo que el cuerpo necesita comida(además parece que lo que comes es bastante light) si no entra en modo reserva y no quema más. Intentalo un tiempo a ver cómo te va y luego decides.
    Por cierto, qué es el agua de jamaica?? me dejas con la duda.
    besitos princesa

    ResponderEliminar
  2. hello hermoxa!!
    pasandome a saludar :)
    creo que lo que dice tu hermana a pesar de ser muxa comida es lo que funciona, siempre eh leido que necesitas activar tu metabolismo para que vuelvas a empezar a bajar! porque cuando comes muy poco se alenta y se estanca, yo me eh dado cuenta que bajo comiendo ☺ y no haciendo ayunos como lo puse en mi post.
    Intenta dejar el cafe es una de las cosas que mas crea celulitis x.x
    ojala te la pases bien en las fiestas del bicentenario creo que por aia uff esta aww super bien *_* con muxa gente y cosas que envidia aqui no se si se pueda ir minimo al grito porque estamos amenazados de que pondran coches bomba x.x

    besotes suerte para todo
    pd: el dia de la dieta de la luna es el 23 y empieza a las 4.17am

    ResponderEliminar
  3. ah ! nose...dicen q comiendo se baja mas pero si no comes también bajas anque no es sano y blah blah!
    nose, no quiero comer y punto xd

    animo y besitos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    pues aunque suene mucho viendolo obejtivamente es una buena dieta
    es rica en fibra, pocos carbohidratos
    y frutas y verduras

    y mejor si haces ese ejercicio quemas todo eso y mas!! que en si las proteinas y las f y v queman mas calorias mientras se digieren

    que descanses este puente

    recuerda que el dia de hoy es un regalo!!!
    por algo se llama PRESENTE!!
    aprovechalo al maximo

    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. Si se puede nena
    si te sientes mui llena o culpable puedes reducir las porciones y cuidat este 15 16 y 17
    feliz bicentenario, tammbn soi de mexico
    suerte nena tu puedes
    xau

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    uff pues sip creo que tu hermana tiene razon ^^
    jiji por lo meos lo eh escuchado de muchas mas gente que dice lo mismo esa es la unica manera sana de bajar de peso...o.o...y si aunque sabemos que es dificil y es mas facil la via rapido...creo qe al final sabe mejor la via sana....
    Asi que echale muchas muchas ganas!
    yo se que tu puedes ^^
    Mucha suerte!!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    pues yo creo que es por el metabolismo, al no comer, el cuerpo hace que el metabolismo sea mas lento, es decir, quemas menos calorias, por eso es bueno alternar periodos de comida saluble y otros de ayuno para que tu metabolismo no se vuelva lento!!
    y Ante todo haha
    !!!!VIVA MEXICO!!!!
    !ORGULLOSAMENTE MEXICANA!!! XD!!
    lo siento lo tenia que decir, y si ya se todos los problemas del pais, el narco, el gobienro, empleo, pero....el espiritu se contagia!! haha

    ResponderEliminar
  8. Viendola bien esta bien pero lo unico que no hago en ninguna dieta es cenar carne y menos de res, noooo carne en la cena no, no se no se me antoja guacala mejor como algun cereal o una rebanada de pan integral con queso cottage light, o yogurt pero menos carne jeje, espero que a ti te funcione y creo que si lo lograras oki, cuidate mucho y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Si se puede hermosa, a mi me paso lo mismo, me sigue pasando, pero no me rindo, animo!!

    ResponderEliminar