MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya me cansé, estoy tomando decisiones muy serias



Y espero que sean muy productivas en lo que a bajar unos kilitos se refiere.

Obvio después de tanta comedera, pues ya estoy con casi 3 kilos de mas, es increíble como uno no se da cuenta de lo que sube, claro, sé que comí mucho y calórico, pero hasta que no te subes a la báscula no lo ves y vaya disgusto que me he llevado. Espero que estos días aparte de la dieta que voy a hacer, saqué todo el líquido que siento que estoy reteniendo, ya que la comida de estos días, toda tenía mucho condimento, sal y grasa, me siento terrible. Lo primero es TOMAR MUCHA AGUA, TODO EL DIA. Me doy cuenta que me hace falta líquido, tengo mucha sed hasta por la noche, asi que a limpiar toda la impureza.

Ayer platicando con mi hermana, le dije que estoy muy desesperada y frustrada, ya que lo que bajo, lo recupero de inmediato. Ya les he contado que ella es maestra de aerobics, spinning, yoga, pilates y todo lo que se les ocurra. Siempre se está actualizando, además ha tomado diplomados de nutrición y medicina en general relacionado al ejercicio, asi puede ayudar a sus alumnas a lograr el cuerpo perfecto. Asi que de que sabe, sabe. Ella ha bajado ya 12 kilos en casi 2 años y no recupera ni un gramo. Asi que le pedí ayuda y les pongo lo que me recomendó. Me dijo que es a largo plazo y como voy a comer bien pues no habrá atracones. Aclaro que también Xara me recomendó casi lo mismo. Entonces voy a probar esta dieta y ejercicio.

1.- Tengo que hacer ejercicio aerobico DIARIO por 40 minutos (correr, bici, eliíptica, bailar), pero por 40 minutos sin parar, sólo asi se quema grasa.

2.- Me pasó su plan de dieta que es lo que están recomendando los nutriólogos de nueva generación y es COMER, no saltarse ni una comida.

Desayuno: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína

Media mañana: 1 fruta o un cereal

Comida: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína

media tarde: 1 fruta o 1 cereal

Cena: 1 fruta, 1 cereal y 1 proteína.

Esto no me encantó, quiere que en todo el día coma 5 o 6 cereales, a mi se me hace demasiado, pero ella insiste que si no los como no voy a bajar como quiero. Ya veré como me va con 3 al día.

Toda la verdura es libre, menos elote y papa. Hay que integrar 3 azucares y 3 grasas. O sea que todo cuenta y todo está controlado, menos la verdura. Ayyyyyyyyyyyyyy, quiero en verdad que me ayude a verme flaquita.

Asi que ya hice mi plan y comeré tortilla de nopal y pan integral light que es lo que menos engorda, engañaré al metabolismo y asi son menos calorías.

De frutas escogeré las que tienen calorías negativas y me haré una sopa de verduras molida que debo de tomar durante el día porque acelera el metabolismo.

Se que es buena su propuesta ya que ella y sus amigas han bajado de maravilla, pero también hacen mucho ejercicio, asi que desde ayer ya hice bici y al rato me voy a nadar. también hice abdominales y pesas. Por la noche volveré a la bici por otra media hora.

Tengo que bajar, asi no me voy a quedar, me veo otra vez mi ropa y me queda justa, cuando ya me quedaba enorme y la ropa nueva pues me aprieta, chinnnnnnnnnnnnn, con todo lo que me compré, pero en serio estoy hinchada, lo noto en mis manos y mis pies, que horror. Con una carajo YA CIERRA LA BOCA A LO QUE ENGORDA.

Diario pondré mi intake y espero lograr romper con esta racha ya.

besitos y mucho animo princesas que yo estoy recuperando espíritu para verme bien.

10 comentarios:

  1. Me encanto la idea, aunque igual por lo menos para mi es dificil hacer 40 minutos de ejercicio y comer las 5 0 6 veces al dia porque siempre despues de cualquier comida me siento hinchadisima ¬¬ pero estoy re animada con eso, porque es verdad lo que dicen, lo rapido termina mal y pasa lo mismo con las dietas flash y eso (creo yo!)

    Ya quisiera tener a alguien especialista como tu hermana xD

    Bueno, te deseo mucho exito en la dieta y los ejercicios y me alegra q estes recuperando ese espiritu

    Chau*

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Espero que tengas suerte con tu nueva dieta y mas que tu hermana te asesore, ya veras que todo saldra bien y bajaras pronto de peso.
    La dieta que hare la verdad no se si la hace Madonna pero yo la tome de una revista que se llama KILOS y es nueva, a ver como me va que espero que bien, suerte y hartos saludos, bye bye

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te estas levantnado de ese deslis con tan buenos animos espero que esa dieta funcione y que pronto veas los resultados

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. es asi para bajar de peso nada mejor que no saltearse las comidas con muy pero muy pocas calorias yminimo 40 minutos de ejercicio (que es cuando comienzas a quemar grasas) si salteas comida el cuerpo se lentifica (baja el metabolismo) y cuesta mas bajar. SUERTE!!! te sigo bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, ese tipo de dieta es muy similar al que me da mi nutriologa y que si funciona eso de los cereales, te ayuda con las proteínas para que hagas musculo con el ejercicio que vas a hacer, así que aunque cueste trabajo hazlo, a mi me paso lo mismo, pero tu, en serio tu eres mi ejemplo a seguir, por eso creo que tu vas a poder, no te preocupes con calma.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  6. entiendo asi me pasaba a mi y si da un coraje enorme, pero ayuda para que la pienses dos veces antes de comer... yo a esas dietas nunca les he tenido confianza, trato mejor de reducir calorías, comer poco y sano y a la vez hacer ejercicio, aunque no puedo diario, los fines de samana obviamente solo caminas por las plazas, pero cada metabolismo es dierente, espero que te funcione =D

    ResponderEliminar
  7. Hola nenaa, me gusta mucho tu actitud, esa actitud hai que tener para vajar de peso. Y esta muy bueno el plan que te dio tu hermana, pero que vendria a ser 1 proteina?. Por que si ella dice que funciona capas qe intente hacerla yo tambien, porqe el no comer no me funciona, porqe estoy un tiempo sin comer y despues me atraco asique no me sirve. Y estoy igual que vos la semana pasada los pantalones me qedaban flojos y ahora me qedan justos.Es deprimente pero bueno, eso te hace dar cuenta que se necesita un cambio.
    Bueno corazon, muchisima suerte con la dieta y todo lo demas!
    Un besitro enormee!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. aawww
    suerte con esta nueva rutina
    La verdad empezaré con eso desde YAAAA, y empezaré a practicar yoga, dicen ke ees buenisimo..
    el ejercicio siempre lo practico pero solo por 30 min
    besitos nena

    ResponderEliminar
  9. holaa!
    la verdad es que esa dieta seria genial para ti, nada insana.. yo soy incapaz de seguir dietas, tengo que pensarme yo todo lo que como, >.<
    no me hagas caso! te deseo suerte!
    animo!

    ResponderEliminar
  10. Ke bn ke tendras a alguien ke te apoye y te acesore nena sigue los pasos de tu hermana nada como comer saludable i ver resultados
    suerte en tu dieta nena fuerza para el ejercicio
    no te desesperes al principio no sera facil pero te iras acostumbrando y despues todo esto sera parte de tu vida diaria
    besitos xau

    ResponderEliminar