MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 4 de febrero de 2010

Bueno, la prueba de fuego, ayer mejoramos la ingesta

Así es, es increíble cuando uno se pone las pilas y se está conciente de lo que nos metemos a la boca. Ayer fue un buen día, no de ayuno pues me dan jaquecas si los hago, pero si, cuidando muchisisisisisimo lo que comí, verdura y sólo un cachito de pescado en la comida, obvio me comí mi tamarindo que es como laxante, y verduras de bajas calorías, como brocolí, lechuga, jitomate, pepino y aderezo de limón, sin aceite, nada de grasas. Me sentí maravilloso, ya que no se si soy Ana, pero puedo ver que como dijo una princesita, poco a poco me va a dar asco la comida y asi es, me evado de todo alimento grasoso, carnoso, harinoso y azucarado.

Ya lo logré hace unas semanas, bajé el peso hasta que los pantalones se me bajaban si no usaba cinturón, pero me estanqué, sólo subí un kilo, ahora ya estoy en el camino y se que lo voy a lograr, bajar cada día más y más, no tengo prisa, pero espero que para el verano ya me pueda poner mis blusitas y shorts con mas confianza, sin sentir que soy la gorda asquerosa, ni modo que me ponga abrigo para cubrir esta gordura.

Pero si les digo que para mi ha sido de mucho apoyo el leerlas y aprender de ustedes, en cuanto a controlar la ansiedad y limitar la comida. Por eso les estaré eternamente agradecida a todas y cada una de mis amigas.

Mando muchos besos y mucha suerte a las que están haciendo una carrera. Ya me anotaré en alguna próxima.

besitos

3 comentarios:

  1. Alooo lindaaa !
    :D
    aaa ke bieen ke vayas tambien!
    :D
    sigue asi linda!
    adoro el pescado y las verduras...es lo uniko que como y no vomito :D

    veras como obtendras buenos resultados
    n___n

    y sigue nadando eso kema calorias x monton
    y es el mejor ejercicio ke existe :D

    un besso y abrazoo
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! acabo d leer tu primer entrada, tienes razon se hace como una obsesion bajar y bajar, a mi tmb m gusta nadar pero no tengo en dnd... eres d México DF? o d donde?

    animoo y juntas hasta el final

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir me encanto tu blog asique vete acostumbrando a mi porque te sigo y me veras a menudo por aki comentandote muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar