MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 9 de febrero de 2010

Seguimos en la lucha, nunca acaba........

Ayer, me porté super bien todo el día, pero a la noche, quería cenar ligero, comí ensalada y hasta alli, luego ya casi dormida me levanté y piqué cositas, eso es lo que me da coraje, no resistir la tentación, quiero el control sobre mi cuerpo y mi comida. Se que poco a poco lo voy a lograr, pero como cuesta. Con todo me fui a nadar y creo que desquité los pecaditos de anoche. Espero.

Ya me estoy yendo, asi que les mando muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Ola princesa es muy dificil resistir las tentaciones, y mas si eres nueva en esto, los mios son muchos años ya de entrenamiento, de alegrias y derrotas, de fracasos y victorias, pero sobre todo el tiempo me ha enseñado y me sigue enseñando que lo importante es aprender, aprender a controlarse, a restringirme, a contar calorias, a cortarme, a sentirme rota de hambre. Lo unico que no cambia es mi sueño de lograr ser delgada.

    Pero tarde o temprano lo vamos a conseguir princesa, ya verás!
    La que quiere puede!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aloo
    siii es bastante dificil
    decirle NO a la comida
    pero poco a poco lo iras logrando
    cuando sientas ke vayas a comer
    mejor ponte a hacer otra cosa :D

    solo es cuestion
    de fuerza!

    un besso
    <3

    ResponderEliminar