MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 5 de febrero de 2010

Estoy muy contenta, apenas abrí mi blog y ya tengo varias amigas


En realidad yo no tenía ni idea como hacer un blog, ni pensaba hacerlo, para que?, yo sólo quería leerlas y sentirme motivada para bajar de peso, entré por casualidad, me contactó una princesita y me invitó a un foro, leí y leí, me pasaba horas conectada leyendo blogs, ideas,tablas de calorías, se me ocurrían modos de bajar más rápido, pero siempre tuve temor de caer en los límites que algunas princesitas han llegado por desgracia. Decisí parar de leer, no pude, pero empecé a bajar kilos y medidas, mi ropa está holgadísima, me emocioné, he bajado 8 kg y voy por más. Una personita me ayudó y animó a hacer mi blog, yo no sabía nada y si me salió muy sencillo pero creo que refleja mucho mi personalidad

También me animé a comentarlas en sus blogs y ohhhhhh sorpresa empiezo a recibir mensajes y comentarios, me siento que pertenezco ya a un grupo y el sentido de pertenencia es muy importante. Yo si estoy obsesionada con pesarme y medirme diario, pero no me frustro si no veo lo que quiero, sólo me animo a seguir adelante y cuidarme más. Aunque estoy ya un mes estancada, lo que pasa es que me encanta cocinar e inventar mis recetas y aveces no puedo resistir no probar lo que cocino, aunque yo me alimento sólo de verdura y fruta casi. También me ayuda mucho comer tamarindos frescos, me hace de laxante, anoche me dio diarrea, que sensación de amanecer con la panza lisa, aunque después con lo poquito que coma se me infla y asi voy, se que voy a lograr seguir bajando porque ya me lo propuse y si siento un cambio en mi actitud, ya todo me da asco, casi no me da hambre, hambre lo que se dice hambre, es mas la obligación por comer, porque si no como me da jaqueca y eso si que es malo. Asi que como muy poquito y sano. Puedo vivir con poquito pescado que sería la proteína 2 frutas al día y lo demás verdura, muuuuucho café y té verde, agua de jamaica.

Chicas las quiero mucho y son mki inspiración, que daría por decir que ya llegue a los 60. Espero que pronto.

Besitos

4 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Muchisimas felicitaciones x esos kilos.. te entiendo, me pasaba al principio.. deje de comer de a poco, la rapo se me caia hasta q me estanque y volvi con los atracones y x supuesto con mia.. ahi me volvio obesiba hasta regresar d nuevo con los ayunos..

    Al principio pensaba como vos, pero claro soy mas inmadura y en seguida me tomo las cosas al limite..

    Te deseo todo lo mejor, muchos exitos en la carrera.. espero q pronto llegues a los 60 para aterrizar en los 55 y q con esos logres estar conforme y contenta!!

    EXITOOSS!!
    Bsos

    pd: fue un placer leerte!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola nena

    Gracias por pasar a mi torcido pero real mundo, ando, ando.... sigo caminando ahora me siento un pocomejor gracias de verdad por tu preocupacion.

    Que alegria que lleves ocho kilos!
    Sgue asi, yo estoy obsesionada con dejar los 70, a pesar de todo no me sentire un poco princesa aun si no dejo estos 70, es mi obsesion para mi arriba de 70 es demasiado y ya bajando se que sera mas facil y hasta lo hare mas motivada
    Bueno espero que te motives a seguir dia a dia, besos gigantes!!

    Bella

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya veras que, conforme va pasando los días, tienes más y mas comentarios de gente que te visita, luego tu visitas y demas. Es genial porque asi la motivacion permanece! Un besito! De ahora te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Waa
    ke bieeen lindaa!
    sigue asii
    de vdd vas supper bien :D
    y tomare el tip
    del tamarindo n___n
    aunke ia ahorita me da miedo comer todo u_u

    se siente super bien
    cuando la ropa te keda flojita vdd?
    n___n

    Un besso!
    <3

    ResponderEliminar