MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 10 de febrero de 2010

Gracias Ana, salvaste la ingesta del día de ayer......


Asi es mi querida Ana, anoche prendí por casualidad mi I touch y encontré tu comentario a mi entrada, estaba ya lista a bajar a cenar, un sandwich o un cereal o lo que sea, no tenía hambre pero el cuerpo pide cena y...... después de leer lo que me escribiste, entendí que si no había hambre ni ansia, para que cenar, tomé agua de jamaica y me fui a la cama, obvio me paré 56 veces al baño, pero no comí nada. En serio fue una revelación mas que una motivación, me lo metí en el coco, que noooooo tengo que cenar, di NO a la comida, no te sirve, te engorda si está de más. La alegría en la mañana de ver la báscula 2 rayitas menos al igual que la cinta, de cintura estoy en 78, ufffff, que alegría ver que está funcionando.

Hoy hay arroz y albondigones en mi casa, pero el sólo pensar en la cantidad de grasa y calorías de la carne y el arroz, me dan ganas de vomitar, sólo comeré ensalada y si acaso le echaré una salchicha de pavo, para comer algo de proteína. Sólo desayuné ensalada, le eché poquito tofu y ya. Ya que hoy no pude nadar y el agua en la alberca estaba fría, pero a las 6.00 de la mañana se siente peor el frío, asi que no nadé y no voy a poder hacer ejercicio, mejor no como, mañana será otro día.

Me doy cuenta cuando nado 4 o 5 días seguidos que mi cuerpo se compacta, mis piernas se SIENTEN duras, pero me veo en el espejo y no lo veo, no se nota, aunque me siento feliz de sentirlo yo. Algún día cuando llegue a mis 55, quedaré satisfecha, me faltan 10 kg. Paciencia que lo voy a lograr.

Les mando muchos besitos a todas y cuídense mucho

3 comentarios:

  1. Aloo lindaa
    :D
    waaa stuvo bien ke no hayas cenado :D
    una princesa no cena ;)
    tienes que seguir asi!
    el arroz depende de como lo hagan
    no engorda tanto...la carne sii u_u

    animo
    y no te rindas!
    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! la cena es horrible! creo q es lo q mas nos engorda pq d repente nos volvemos comedoras compulsivas nocturnas jajaja

    hay q darle con todo!! muchas felicidades por esas rayitas menos

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Con paciencia todo se puede. Animo, y no te desesperes. Espero que estés bien :)

    Con lo que me pediste en el comentario: en un dia de estos escribo qué se siente pesar 44, pero... bueno, es como si pesara 10 kilos más.

    ResponderEliminar