MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 11 de febrero de 2010

Bueno las cosas como son o como deben ser, según los ojos que las ven......


Así es, he leído que se siente estar en 44?, Para mi sería haber llegado al clímax, sería lo mas feliz, ya habría alcanzado mis metas hacía mucho, la ropa me quedaría, super, me pondría bikini, saldría más a la playa, descubriría mis brazos pero porque las princesas que han llegado no lo sienten así?. Ojalá y yo también llegue para saber que se siente.

Se que mi proceso va a ser largo, ya que no puedo quedarme en ayunas, me da jaqueca y es peor el remedio que la cura, pero cada día voy limitando mis comidas. Ayer prueba de fuego, comida con las mujeres de la familia, comida muyyyyyyyy sana, sólo verdura en sus mil formas y pescado, casi no comí, estaba asqueada, solo comi ensalada y medio piqué. Triunfo sobre el mal.

Como regla una princesita me dijo que las princesas NO CENAN, regla de oro que hay que cumplir. Cada que las leo aprendo y concientizo mas tips que me ayudan a que algún día llegue a ser una princesa. Gracias a todas por este apoyo, aunque es mi decisión y decidí ser así, ni ana ni mía, solo no comer mucho, solo poquititititito.

Besos a todas

1 comentario:

  1. q bueno q vayas bien!! aunq lo malo d esto es q si, cada vez quieres bajar mas y dsps ningun peso parece el correcto :s

    cuidate

    xOxO

    ResponderEliminar