MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 8 de febrero de 2010

Veo en la báscula, veo mis medidas y..........


Me desespero, como quisiera que bajarán pronto, apenas unos gramos, sé que es peor llegar a querer todo y rápido, pero es que se hace lenta la cosa, que si retengo líquidos, que si no evacué, que si la masa muscular, que si mil cosas que intervienen en esto, a veces me da flojera, como hoy lunes, la casa, el trabajo, llega y come y vuelve al trabajo, prepara la cena, comida, comida, comida y más comida y en mi cabeza y en mi estómago no hacen falta, no las necesito, no tengo hambre pero alli está.

Ojalá y mañana vea cambios sustantivos, quiero bajar ya a mis 60, paciencia, paciencia, las he leído y veo que hay princess que están bajando 2 kk en una semana. como???????????, yo ya no como nada mas que ensaladita y verdura molida, ni proteínas, ni carbos, espero que cambie mi metabolismo con el ejercicio.

Ya les contaré, espero que uds, vayan por el camino a sus metas y logrando éxitos.
La de la foto soy yo nadando, visto desde un 6

besitos

1 comentario:

  1. si mi prin, esto es d mucha paciencia pero poco a poco lo logramos, ademas tenemos q comer cosas varias, claro sin muchas calorias para activar el metabolismo si no nos estancamos y aunq tengamso toda la paciencia del mundo no pasara nada

    animooo

    xOxO

    ResponderEliminar