MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 23 de febrero de 2010

Desde ayer, un tanto confundida..... para que hacemos esto?.......


Asi es chicas, ayer entré a algunos blogs de princesas, yo creo que por casualidad, encontré entradas de chiquitas muy deprimidas, que aunque estén ya en los 44, 46 o 54 o 58 kilos, no la están pasando nada bien, tienen depresión, insomnio, muy sensibles, irritables, con llanto de todo el día. Entiendo que la edad a veces nos juega una trastada, por las hormonas y ni nosotras nos entendemos para que el mundo nos entienda.
Mi versión de los hechos son que decidi bajar de peso, si, pero por una unica razon, que es ESTAR BIEN, y que el mundo me valga madres, lo estoy viendo en mi, el sábado en la boda, yo era dueña de la situación, me sentia en verdad realeza, princeza, duquesa, marquesa y todo lo que se le parezca, como pavo real mo movía y claro había chicas mucho mas delgadas, mucho mas guapas, mejor vestidas, mejor maquilladas, pero yo me sentía increíble, muy satisfecha porque he bajado casi 10 kg. y que nunca había antes había podido bajar ni 2 kg.

Esto para mi es un aliciente, se ha convertido en mi preocupación constante, en mi modo de vida, en sentirme limpia, purificada, persona superior por poder controlar, conciente de lo que puede pasar si me privo de algunos nutrientes o de ayunar prolongadamente, QUIERO ESTAR BIEN, VERME BIEN, GOZAR MI CUERPO, LUCIR MI ROPA. No quiero estar amargada, si no para que tanto sacrificio.

Ahora, estoy en un proceso, no se que pasará con el tiempo, me conformaré?, querré seguir bajando mas y mas? hasta donde puedo llegar?, pero esas preguntas no me las hago hoy, el tiempo me va a guiar y espero que sea por el lado bueno. Claro, estoy viendo resultados y estoy en la euforia, pero no me gusta ver la báscula con un peso de kilos de mas, me gusta medirme y ver que ya estoy en 78 de cintura, empecé con 111. Por eso es que HOY no entiendo muchas cosas que leo, soy muy nuevita en esto y creo que no me he topado con los verdaderos problemas que ocasiona ANA, o he sido muy cuidadosa.

Hasta me atreví a darle consejos a mi amiga que no puede creer lo que he bajado y en tan poco tiempo, cuando las dos nos hemos matado anteriormente para bajar. Ella me está escuchando y le entra solo a verduritas y queso, ni pan, ni azucares y ya bajo 3 kg, pero claro dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todos los antojitos y ya entendió el proceso, sin tener necesidad de ser ANA y privarse de las cosas buenas que ofrece la vida.
También entiendo que muchas están pasando con problemas familiares, escolares, con el novio, con las amigas, en el trabajo, etc. Pero eso es parte de la vida también y tenemos que lidiar con eso, por eso somos princesas, somos superiores a los demás y si podemos controlar lo que comemos y no comemos, como reinas debemos aprender a que las cosas no nos afecten tanto.

Recuerden el DOLOR está, no se va, pero SUFRIR es opcional, tu decides como quieres vivir la vida, sufriendo o gozando. Yo por lo pronto me veo en el espejo y no me creo, que presumida, pero asi es y quiero seguir disfrutandolo mientras dure. Quien sabe si mañana me cae un ladrillo en la cabeza y me muero, mejor la gozo hoy, que estoy sana y con mi familia bien.

Gózenla, disfruten, vivan, alegrense, no se envenen con medicamentos. Sólo cuidense la boca, chequen y preparen sus alimentos, con eso basta.

Perdón por la larga entrada, pero era una inquietud que tenía y la quiero compartir.

A las chicas que me piden que quite la verificación de la palabra para que me comenten, ya lo hice, pero no se quita, voy a preguntar como se hace OK? y Castillo de sueños etéreos, no te puedo comentar desde hace días, no se que tiene tu sitio, me avisas?

Chicas las quiero mucho y sigamos con este camino que hemos escogido, seguir bajando de peso.

besitos mil

10 comentarios:

  1. Hola princess nancyflor, estoy completamente de acuerdo contigo, pero ten en cuenta una cosa, ni tu ni yo tenemos anorexia, usamos los tips de las chicas ana a nuestro favor, la anorexia y la bulimia son enfermedades que no se eligen, simplemente te atrapan un buen día, anorexia no es dejar de comer por querer ser delgada, se puede coger anorexia por muchos motivos, cada chica tiene el suyo propio, el dejar de comer solo es la respuesta al no verse bien.

    Dicen que una deja de comer cuando se siente demasiado llena o demasiado vacia.
    Por eso yo siempre intento apoyarlas en todo lo que puedo y las incito a que consigan sus objetivos, pero manteniendose saludables, no es para nada facil para nosotras el bajar de peso, imaginate para ellas.. son mis princesas y debemos estar ahí para apoyarlas, se lo merecen porque son todas lindisimas y no veas como duele verlas tan mal en ocasiones.

    En cuanto a mi blog, no sé lo que puede ocurrir, las demás prins si que me siguen opinando y eso, debe ser algún problema de tu pc, te dejo el link de la última entrada a ver si puedes entrar

    http://elcastillodelossuenos.blogspot.com/2010/02/dichoso-sindrome-premenstrual.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA ES MUY DIFÍCIL BAJAR DE PESO, PERO MAS DIFÍCIL ES SER ANA O MIA , MUCHAS VECES NOS CONVERTIMOS EN ANA O MIA SIN DARNOS CUENTA QUE SOMOS, EN OCASIONES LAS PRINCESAS MIAS COMEN POR DEPRECION Y ESTO ES DEVASTADOR YA QUE NO SABEN QUE HACER POR UN LADO SEGÚN LA COMIDA LLENA EL VACIÓ Y POR OTRO LADO ES HORRIBLE EL PENSAR EN TODO LO QUE TRAGASTE Y TODO LO QUE PUEDES EN GORDAR, HA PESAR DE TODO LO QUE SUFRO AL HACER ESTO SOY FELIZ , AUN NO SOY UNA PRINCESA PERO SUEÑO CON SERLO VER QUE LOS PANTALONES TE QUEDAN GRANDES Y TIENES QUE CAMBIARLO POR LO MISMO DAN MUCHA SASTIFACCION Y TE DAS CUENTA QUE VALE LA PENA TODO LO QUE SUFRES , Y COMO SAVER CUANDO PARAR ESO SI ES MUY DIFICIL, YO TENGO UN GRAN CAMINO POR RECORRER Y AUN ASI ME CUESTIONO QUE CUANDO SERA EL MOMENTO INDICADO EN QUE YO PARE , CUANDO LLEGUE AL PESO QUE DESEO O CUANDO EL ESPEJO ME GRITE QUE ES EL MOMENTO, SOLO ESPERO QUE EL ESPEJO NO ME TRAICIONE Y ME MUESTRE EN VERDAD LO QUE SOY NO ESA PARTE DISTORSIONADA QUE ME TRAUMA DIA A DIA . ME GUSTO TU BLOG ESPERO QUE PASES ALGÚN DIA AL MIO

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca antes habia visto tu blog, pero sabes? me lo lei enterito, y estoy de acuerdo en muchas cosas. Lei que no te consideras ana ni mia, simplemente intentas comer poquito, hacer ejercicio y bueno como no, gustarse a si mismo :) Yo opino igual, aunq no te voy a negar q alguna vez haya ayunado (q veo q tu tb lo has hecho aunq sea 1 o 2 veces) o haya recurrido a mia :S. Ojala todas lleguemos a nuestras metas, pero sin caer en la depresión, insomnio... por supuesto yo hay dias q tng malos, o sea, en los q solo hago llorar, pero días... no es que esté siempre! Como tú intento ver la vida feliz, disfrutarla y aprovecharla :) sabes? creo que nos llevaremos bien (ojalá! ^^) muchos besitos y x supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  4. aloaloo
    bravo!
    talvez tu no caigas en el juego de ana y mia
    y te recomiendo no hacerlo..pk sii la vdd
    es un martirio y NUNKA TE VAS A VER DELGADA
    eso me esta pasando..kada vez kiero bajar mas y mas..
    por eso sigue azi como vas :D
    te felicito
    y muchos animoz


    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes mucha razon en lo q dices, podemos bajar bien sin estar azotandonos ni nada por el estilo, yo tmb pensaba asi, pero d pronto llego un momento en q las calorias y la obsesion carcome tu vida, no t das cuenta, d repente ya estas ahi, si lo se, es cuestion d nosotras, si queremos podemos seguir felices, bajando, comienod poco pero esto es como un circulo vicioso, ojala nuna caigas en el y t mantengas fuerte asi como lo eres ahora, no es cuestion d ser ana o no ser ana, solo es cuestion d como se ve la vida

    cuidateeee

    xOxO

    ResponderEliminar
  6. hola linda, ps me parece bien q te cuestiones estos puntos pero sobre todo q te mantengas en eso constantemente xq a veces en el camino te vas perdiendo eso me paso a mi, yo dije no yo sere feliz yo lo llevare con calma pero no se en q momento empece a amargarme y a convertir esto en algo mas recurrente, sii alli fue donde nacio la verdadera obsesion sueño con comida, me sueño gorda sueño a mis amigas mas delgadas q yo y yo igual de gorda...

    no te desvies del camino y si nena disfrutalo.. todo con calma es mejro cuando aun se puede


    besitos nena

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    y ps lo que pasa con lo del dinero
    es que en si, lo guardo para alguna emergencia de la casa, es decir, no pensaba gastarmelo en ropa o zapatos, pero el problema es que en manos de mi mama el dinero se va rapido y sin beneficios para la casa!!
    ya parezco yo la mama!!! pero vaya hija que me ha tocado >.< jajajaj

    me gustan mucho tus entradas niña!
    aunk siendo sincera asi comenzamos todas
    no soy pesimista, mas bien quiero que este consiente de que tan adentro estas!

    mi vampiro me ponia esta analogia:
    -"Ustedes llamadas princesas, no son mas que una rana puesta para hacerla caldo, al principio nada parece mal, pues ni siquiera esta tibia el agua, pero poco a poco la temperatura comienza a subir, no te das cuenta hasta que esta hirviendo y entonces ya es demasiado tarde para salir, ya estas servida en la mesa"

    he vivido con trastornos alimenticios desde que los 10 años, ya tengo 18, en menos de un año he pasado de sobrepeso a bajo peso, y aun a estas alturas llego a creer que tengo el control de mi cuerpo, siendo que no es asi.

    de todo corazon deseo que puedas detenerte
    y mantenerte en el peso que segun tu forma de pensar es el ideoneo para tu cuerpo
    que seas de las pocas que pueda decir
    que Ana no se convirtio nunca en tu dueña
    entonces me alegrare mucho por ti!

    que bien k te hayas pasado la boda agusto!
    que todos tus dias sean asi!
    cuidate!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado tu entrada tienes toda la razon :) pero bueno.. ojala un endocrino me pusiera una dieta y mi madre me preparase verdura a diario... pero no puede ser... asi que me busco mi dieta alternativa que la verdad nunca me ha convencido... pero en fin, tu que puedes controlar animo
    mucho besos (LLL)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda...gracias x tus consejitos...m stan funcionan ahora ya uermo un poko mas juju ^.^ y pus m parece bien q tngas todo n clarop, y q aun ana no t haya atrapado....a vecs s inexplicable...tan contradictorio xq llegas a controlar todo lo q comes, los ejercicion todo pero pierds el control d ti misma, d tu reflejo y ya nu sabs cuando s suficient y s frustrant.....peru q bueno q nu t pase xq no s nada lindo...
    ah y felicidads x esos 10kl menus....cuidat t sigo para podr leer tus actualizacions...
    KISSES

    ResponderEliminar
  10. Wow nena, una de las mejores entradas que he leido! En verdad te admiro mucho! Y espero un día llegar y decir, he bajado 10 kg! y aun mejor he bajado 20 kg!
    Solo me falta un dato pequeña, cuanto mides?
    Muchas gracias por entradas como esta, que alimentan el alma

    ResponderEliminar