MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 26 de febrero de 2010

Otro día, otra semana y lo peor, viene el finde..........


Cada día lo mismo, nadar, el trabajo, la casa, en fin que no hay fin. La misma promesa al despertar HOY NO COMO NADA, obvio, no es nada fácil. Se empieza muy bien, lechuga con tomate y un café. Para la comida, nopales y caldo de verduras, cena (a fuerzas), pollo al horno, que no pienso probar. Como es la obsesión que ya desde anoche programé mi ingesta, conté las calorías, pensé como me voy a escabullir del pollo de la noche. En fin, otro día igual que todos, pero es parte de lo que escogí, esto me da alegría, ya que pienso en que lo voy a lograr, aunque después del bajón tan rápido, las cosas empiezan a estar mas lentas y lo único que quiero es dejar de comer, para ver en la báscula un 63, por lo pronto, en realidad quiero mis 60, se que es poco a poco.

Gracias por sus comentarios de la dieta del Special K, si son muy ricos y eso es lo malo, mi amiga la trató de hacer una vez y en un día se terminó la caja de 200 gr. Asi que no la voy ni a intentar, a lo mejor subo lo que he bajado con tanto esfuerzo. Insisto en que solo comiendo poquitas verduras en el día es una buena ingesta. Me proveé de los nutrientes y vitaminas que necesito. De la glucosa para que me funcione el coco, me da energía que necesito para nadar, pero creo que solo verduras no acelera el metabolismo y me estoy aburriendo de no ver resultados. Voy a intentar desde el lunes, las dietas de la sopa o de la piña, o a ver de que, pero tengo que bajar algo en esta semana de carrera.

Leí a una princesita que comentó que es muy buen momento para ponernos las pilas y bajar rápido, ya que alli viene el verano y yo tengo programado irme a Acapulco en Semana Santa, asi que esa es otra motivación. Primero fue la boda que ya pasó, ahora es querer lucir super diferente en la playa. Verme linda, nadar y nadar, no comer, en fin vamos por eso. Siempre hay algo por que luchar y yo lucho por verme delgada, vestida de invierno o de verano, en la playa o en la ciudad. Jala pa´lante que empujan atrás, a ver quien llega primero

Buen finde y no olvido ni por un momento que el lunes empiezo mi primera carrera en serio.

Besitos a todas

8 comentarios:

  1. mucho animo! :) parece que te va muy bien no? espero que siga asi ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    que bueno que estés motivada con la carrera, vas a ver que te va a ir super genial ;)
    te mando un beso enorme y te deseo la mejor suerte de todas!
    cuidatee!

    ResponderEliminar
  3. aloalo!
    waaa haha
    io tambien ire a acapulco
    en semana santa
    y tambien kiero estar espectacular
    asi que asi es!
    (tngo ke comer) pero comere muy saludable :D
    un besso

    y sigue adelante
    <3

    ResponderEliminar
  4. veo q las cosas van bastante bien linda, sigue asi y ps esa motivacino no la pierdas de vista vas a ver q lo logras nena


    te deseo lo mejor en todo


    abrazos y besos...

    ResponderEliminar
  5. heyy gracias por el comennt princess...
    y siii ya se bien mal y io no kierooo pedir ayuda tooodo esto lo tengo muy top secret...jeje...
    por lo demas ps biennn no e comido...bno si pro nada important y cuando lo hagooo laxantess en serio q si ayudann digo por q no soi mucho de entrarle a miaa aaa y ya tngo mi pulserita rojaa en mano izq....todas dberiams traerlaa...no se cuantoo e bajadooo odioo la bascula le tengo un tmor horrible pero ia tooda mi ropita m qda muy grand...aaaaa y la mejor recompensa q t digan q flak estaaaasss....
    los mejores deseos para tiii bsos kuidat ba baeee

    ResponderEliminar
  6. http://elregistrodeale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola neni...Ya se no me habia pasado por aqui, y de verdad me desapareci. GrACIAS por comentarme. He leido tu entrada, y la comparo con una da las que escribiste durante tu inicio...recuerdo algo asi como :0" No quiero dejar de comer! , no quiero verme enferma"...quiero que recuerdes eso siempre!!! Trata de no olvidarlo =)
    Por otro lado te cuento que si he abandonado todo este mundo es por que he andado corta de tiempo entre universidad, trabajo, novio, y ahora PRE-Nacional de natacion =D ps no me deja. Siiii voy a ir a competir al prenacional de natacion por parte de mi universidad...estoy muy contenta =D y como se que te gusta nadar queria compartir contigo esta gran alegria =D
    Cuidate mucho. Un beso!

    ResponderEliminar