MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 22 de abril de 2010

Cambio de plan de ataque y el mango............mmmmm





Leí con mucho interés sus comentarios y veoq ue a muchas nos encanta el mango, pero me lo puedo permitir?, asi que investigué y les pongo lo que encontré acerca de esta fruta que me hace ojitos.

Fruta exquisita
Combate la irritabilidad, estrés y depresión
Conocido con ¨La fruta del corazón
Alto contenido de vitamina A
Ayuda en problemas de válvulas arteriales y cardiopatías
Fuente de sales minerales, proteínas, azúcares (ayyyy), ácidos y vitamina B1, B6, B12 y C
Maduro funciona como laxante y diurético (eso me gusta)
Facilita la digestión (esto también)
Combate insomnio y anemia
Elimina líquidos retenidos en el cuerpo (muy bueno)
Reduce riesgos de adquirir cáncer de colon y cervical (como preventivo)
Da brillo al pelo (no dice si comido o untado o las dos jejejejej)

Fuente: Revista Nueva

todo está muy bien, peeeroooo, cuantas calorías tiene y entré a varias tablas de calorías y para mi suerte no aparece el mango, asi que me imagino, porque siempre lo he oído que tiene muchas calorías, es más en todas las dietas los prohiben o limitan igual que el plátano y el mamey, (que lástima). Pero en esta temporada voy a comer aunque sea uno al día (es muuuucho), pero voy a quitar algunas calorías, voy a restringir el pan y harinas (máaaaaaaaaaaaaas?)

Y pues ayer hablé con mi hermana, la que les he contado que es vegetariana y está tomando un diplomado de nutrición y pues le dije que por mas que hago, sigo estancadísima en mi peso y que me diera un consejo, asi que aparte de lo que me había dicho antes, que el cuerpo se acostumbra y se siente cómodo con ese peso, ya que todos los órganos trabajan bien, tiene lo suficiente de todo y asi funciona bien. Peor me dijo que tengo que comeeeeeeer, que estoy comiendo muy poco (noooooooooooooooooo), aunque le dije que como de todo (cereales, proteína, verduras, frutas, lácteos, etc), pues que es muy poco lo que como de TODO y que hasta que no cambie mi alimentación y coma mas, pues que no voya a bajar. Y pienso que eso puede ser, ya que tengo 3 meses con mi peso y por mas que haga, ejercicio, dejé de comer, coma light, coma de más o mucho más, pues siempre regreso a este maldito peso. Ella dice que por ejemplo con mi peso, mi edad y el ejercicio que hago debo comer 5 panes al día (HORROR) 5, si con trabajos me como 1 o máximo 2 al día, Total que me rehuso, mi cabeza lo entiende, pero mi cuerpo no lo acepta, se imaginan que en vez de bajar suba de peso (ayyyyyyyyyyyyyyy, que hago?)

Asi que mi plan de ataque será a partir de hoy:
Avena con agua caliente y trocitos chiquitos de piña (15 min. antes de nadar)

D. una tostada con 30 gr de queso panela light
1 yoghurt light con papaya y 20 gr. de tofu

otra fruta chiquita

C. Sopa de verduras
pollo, carne o pescado (100 gr)
Ensalada y podria meter alli una tortilla de nopal o una rebanada de pan

una gelatina light

C. Un mango
una quesadilla de queso light o pechuga de pavo (muy poquito)

Todo el día té verde, café y mucha agua

Ya les contaré como me va, no son muchos cambios pero voy a intentarlo, ya me harté de ver ese peso y que no se mueva.

Mil gracias por sus valiosos comentarios, me dan todo el ánimo, para no aventar todo (hasta el blog) al bote de basura, creanme que ya lo he pensado, pero me encanta leerlas y que me lean, son mis mejores amigas hasta hoy. Las quiero mucho

besitos y mucho animo princesas, al menos yo lo necesito

8 comentarios:

  1. hola mariposita!
    ese plan esta super!! espero q lo logres. bye

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    56kcal por 100g
    Espero que te sirva, es muy poco calórico
    Puff, 5 panes al día me parece un poco exagerado. Yo la verdad es que como bastante, pero procuro que en la cena no haya. Pero si te funciona, me apunto! Así que ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de la opinion que para bajar de peso hay que comer poco. Yo no pienso seguir el consejo de tu hermana y menos en cuanto al pan. Los hidratos de carbono en cantidades tan altas si no se queman se convierten en grasa. Mejor la dieta rica en proteinas.A mi el mango no me gusta. Tiene un dulzor que me resulta extraño. Creo que es porque no estoy acostumbrada a las frutas tropicales (excepto el plátano), me resultan demasiado dulces y empalagosas.

    ResponderEliminar
  4. espero que el nuevo rumbo que le das te dé resultado! ánimos! Nos tienes aquí para lo que quieras!

    Mil besitos princess ;)

    *KettA*

    ResponderEliminar
  5. aloalo :D
    es cierto
    el organismo esta raro vdd
    y por eso cuando no comemos
    kazi no bajamos... (algunas veces)
    y cuando comemos algo o un poco mas
    bajamos de peso :S raro vdd?
    por eso es bueno seguir una buena dieta...
    lastima ke ya no pueda hacer eso xD
    pero a ti te conviene muzhoo

    un besso
    cudiate
    <3

    ResponderEliminar
  6. si tu hermana sabe mucho de nutricion esta bien!!! yo cuando como solo 2 veces al día no bajo mucho de peso porque mi metabolismo se enlentece.. pero si como 4 porciones PEQUEÑAS de comida al dia mi metabolismo quema mas rapido esas calorias y bajo mas rapido de peso. ME PARECE MUY BIEN EL NUEVO RUMBO Q ESTAS TOMANDO!! SUERTEEE :)

    PASA POR MI BLOG 455objetivofinal.blogspot

    ResponderEliminar
  7. ei ei nenaaa
    ps bueno jojo la verdad
    Wooow se me iso un montonal de comida
    per0 la verdad es lo mas efectivo para bajar
    cuando fui a la nutriologa me dio asi un plan de 5 comidas
    y ps bueno es similar al tuyo
    y sii baje como de 500gms a 1klo por semana
    la vdd ps son buenos vdd per0 loo te aburres de lo mismo al menos iio jeje

    nenaa ps bueno al menos tienes quien te eche la manita con lo de las comida
    sqe bueno qe tengas una hermana en ese roiio

    bes0s prin

    ResponderEliminar
  8. ay no se tu hermana es nutricionista y sabe de lo que habla pero en fin, no se... tambien puede ser verdad no?
    yo ahora como muy poco y pienso que estoy igual pero la cinta metrica dice lo contrario NO SE DE VERDAD! quiza si debas darle una vuelta a la dieta...

    espero que te vaya muy bien :) mil besos!

    ResponderEliminar