MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 1 de abril de 2010

Un poquitititito mas tranquila.......... pero.................me siento fatal...............




Que trancazo me llevé ayer, en serio no estoy choreando. Tengo cuantos meses cuidándome, bajé muchos kilos (pues como estaba), la ropa según yo, me queda grande, si vestida me veo muy bien, muy diferente a antes, pero todo es una ilusión?, nunca me voy a conformar con mi cuerpo?, la realidad es que nunca me di cuenta que tan big estaba y sigo estando. Tuve que venir a Acapulco para darme cuenta que tengo que cambiar la estrategia, ayyyyyyyyy, ya no se ni que. Me dicen que no endurezco porque me falta proteína, pero debería estar muy tonificada por la natación, por el tipo de comida que acostumbro. Pues noooooooooooooooooooooooooo, no pasa eso, eso todo una mentira.

Estoy oyendo la canción de Mana ¨Como quisiera......¨y solo pienso en como quisiera verme. Veo a las chavas mas chicas con esos cuerpazos, esos bikinis espectaculares. No se si mandar todo a la goma, estoy de vacaciones, hay fruta, comida rica, bebida, botanas, pero luego reacciono y me digo que NO, que todo eso no va a arruinar mi VIDA, si mi VIDA, tanto esfuerzo fisico y mental para lograr lo que mas quiero, que es estar DELGADA. DI NO A LA COMIDA, LO QUE TE PRIVAS HOY, MAÑANA SERA UN TRIUNFO. Asi que sigo con el plan y la fuerza. Si lo puedo hacer.

Bueno, hoy por lo menos ya nadé 1 hora y media en el mar (que placer, que agua tan rica, el clima está divino). Solo desayuné un yoghurt light y una rebanada mini de papaya y tofu chiquito. De comida una rebanada de pescado y ensalada y para cena solo una rebanadita de piña, ya está el plan hecho, y tengo toda la fuerza para hacerlo.

Nenitas, me saqué una foto, pero me da super pena mostrarsela, estoy hecha una foca, pero la voy a subir, también les dejo unas de lo que veo al despertarme en la mañana, es lo mas hermoso.

Gracias a las princesas que me han dado premio, me voy a pasar a sus blogs a agradecerles.

besitos y mucho animo princesas

12 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    nena!! no estas hecha una foca !!!
    awwww qe linda se ve la vista!!!!!! esta hermoso acapulco!!!!
    siiiii!!!!
    nena pues tienes razon no x un rato de antojos y debilidades vamos a hechar a perder lo qe tanto trabajo nos a contado y nuestra vida
    muchos animos hermosa!!
    y claroqe tienes toda l fuerza del mundo:D
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estar ahí también!!! Que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. EY ARRIBA, KE NO ERES UNA BALLENA, SOLO SE FUERTE PARA NO CAER PIENSA SIEMPRE Y MANTENTE ENFOCADA EN LO KE KIERES SER UNA PRINCESS 4EVER, LOVE U BYE

    ResponderEliminar
  4. nenita nada d q una foca ni nada vas super bn t he leido i se cuanto t esfuerzas i sé q tmb has visto resultados como tu misma dijiste pero esto es cuestio d tiempo i si kieres bajar aun mas ps a seguirle q vas bn nenita... umm son vacaciones no digo q t comas todo lo q veas nou nou tanto esfuerzo al caño ps no pero tmb disfruta nenita mucho animo i fuerza i ya nada d sentirte mal ni decirte cosas fea ok q estas divina prin kissos!

    ResponderEliminar
  5. Que linda vista!!!
    Si princess veras como todo va mejorando y el dia de mañana seran ellas las que digan que que cuerpazo el que tienes!
    animo!! estoy contigo al igual que muchas otras princesitas!!
    gracias por los animos nena, ya no tengo tanta rabia, gracias por estar ahi.
    besos, Ata

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa playita, se ve súper antojable y cómoda.
    Nena, tú misma lo dijiste: DI NO A LA COMIDA, LO QUE TE PRIVAS HOY, MAÑANA SERA UN TRIUNFO.
    Todas sabemos que podrás lograrlo, y por un momento de antojo no vas a llevar a la basura tanto tiempo de esfuerzo. Así que ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola linda! ahi no eres una foca ni nada de eso :) y bueno en ocaciones nos damos cuenta que aun nos falta un poquito pero sabes? se puede! y tu puedes :) suerte en todo y que lindo acapulco! cuidate prin besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas las fotos.

    Arriba el ánimo mujer :)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    hermosisisma vista
    tu puedes!
    ya veras k conseguiras lo k kieres
    ahora si que ya estas mas pa'lla que pa'ca
    un beso nena

    ResponderEliminar
  10. q lindas fotos
    y no lo digo solo por el paisaje
    chica reacciona
    como vas a botar tanto sacrificio
    por no estar como kisieras
    nena esto lleva tiempo
    si ya bajaste muxo ps paciencia
    y bajas el otro resto!!

    trankila
    no te desanimes

    ResponderEliminar
  11. Yo también siento que con ropa no me veo tan mal, pero cuando me pruebo el traje de baño ... aaaaaaayyy horrible, sobre todo con tantas chavas delgadas alrededor paseándose en la playa
    .
    u_u
    No eches a perder tu ayuno.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa princesa fuerza fuerza que aqui stoy para too lo que necesites no te des por vencida princ dale tu puedes lograr todo lo que te propones...y disfruta tus vacaciones XD! byee cuiidate mucho

    ResponderEliminar