MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 15 de abril de 2010

To be..... or not to be....... that`s the question........


Pues después de leerlas y ver toda la trifulca que se armó por este asunto, pues yo decido sin mucho análisis que soy una persona que se cuida para bajar de peso, para sentirse delgada y que la ropa quedé bien, poder ponerse toda la ropa que está de moda, para sentirse bien con su imágen, que se vea atlética, sana, cuidando detalles de belleza como las uñas, la piel, el pelo, la celulitis, y obvio la delgadez. Teniendo buena salud, todo se refleja en mi exterior. Si, siento que cada día me obsesiono mas con algunas cosas, pero no me corto las venas si un día comí algún pecadito, sé que no soy perfecta y nunca lo voy a ser, pero es muy motivante sentir que quiero lograr la perfección, aunque perfecto sólo D-os. Sé que nunca voy a volver a comer con descuido, ni cosas que engorden, grasas y azúcares, eso me hace daño aparte que me engorda, asi que por ese lado no está mal que no lo vuelva a hacer. Tampoco veo mi vida sin nadar y hacer ejercicio, asi que esto también es bueno. Psicológicamente me encuentro en buen sitio, ya que aun no estoy con depresión y cambios de humores, siento que soy plena y con un propósito SER DELGADA. Y puedo asegurar que soy feliz y tengo una paz interior que me hace vivir la vida plenamente.

Puede ser que si tenga algo del trastorno, pero si no lo tuviera, sería una persona obesa, con posible diabetes, problemas cardiovasculares, dolores de espalda (estoy operada de la columna y no debo subir de peso), problemas de rodillas, psicológicamente estaría mal, a lo mejor no tendría el trabajo que tengo ya que la imágen es primordial, a lo mejor no pertenecería al grupo de amistades que tengo ahora (para mi no es importante, porque no soy obesisisisisisima, pero para los demás no se), puede que iría a nadar de noche para que nadie me vea, mis vacaciones no serían en la playa, no pertencería ni conocería a este grupo de amigas que tanto quiero, me pondría ropa que no me gusta, ya no me vestiría tan a la moda, creo que sin esa motivación me valdría mi arreglo personal y dentro de mi me sentiría una mierda, alejada de todos, solitaria, autocompadeciéndome, odiándome y sería una persona infeliz, siempre buscando algo, bueno todo esto es lo que supongo ya que no estoy en ese lugar, pero seguro que asi sería y la verdad soy mas feliz con este ¨trastorno¨.

Bueno chicas me voy a leerlas un ratito

besitos y mucho animo princesas

18 comentarios:

  1. Holas princesita! La verdad q no deberían hacer tanto escándalo x estas cuestiones. Todas tenemos un objetivo: adelgazar.
    Q bueno q te sientas plena y feliz :)
    Besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola prins me da mucho gusto de que te sientas bien ahora i que estes mui felis yo tengo claro que en un momento voi a dejar de ser amiga de ana pero igual me alegra de tenerlas como una amigas prinses te agradesco por todo i por leer mis entradas prinses cuidate i te lo agradesco i que sigas mui feliz i no llores o sofras por que aunque no te consoque se q es mejor reir

    ResponderEliminar
  3. ]Filo con el tema... son puras pendejadas lo que dicen la mayoría de los que creen tener la razón, no hay ni un parámetro, razón o motivo para las anorexicas, y si tratamos de etiquetarnos en eso, pues de partida tendríamos que darnos la paja de ir con mil doctores... el tema es simple, bajar de peso, algunas lo hacen mas rápido y con consecuencias, otras mas lento, natural y cociente...
    Personalmente no podría decirme anorexica, para empezar no tengo el control mental ni la habilidad para dejar de comer tantos dias como las que según YO se catalogan anorexicas... (que ya serian las que están en la cuerda y a punto de morir) si no estas por debajo del IMC 18, y tienes un par de atracones a la semana... somos normales

    mi humilde opinión!!!

    y soy una WANA de tomo y lomo xD y no estoy orgullosa de serlo xD

    ResponderEliminar
  4. bueno veo que ya tienes las ideas un poco mas claras :) me alegro por ti y me alegro por la decision que tomaste hace tiempo y que sigues manteniendo ahora... porque es muy parecida a la mia y yo no me arrepiento de NADA :)
    muchos besos guapisima (L)

    ResponderEliminar
  5. hey nena
    soy nueva en esto de los blogs
    y me tope con el tuyo y te estaba leyendo

    se que aveces pasa que no sabes ni que onda con tu vida, creo que como humanos a todos nos pasa
    pero me da gusto q ya tengas todo mas claro

    dices que lo unico que tu eres es bajar de peso, creo que es la misma meta q tenemos todos... creo que el como lo hagas es lo de menos, el fin justifica los medios.
    pero pues tu eres la unica que debe tomar decisiones sobre tu vida y hacer lo que consideres mejor, sin importar lo que digan los demas... despues de todo a las personas NUNCA LOS TIENES CONTENTOS, quiero decir.. que si comes mucho es malo y estas gorda, "deberias najar de peso", lo haces y te dicen deberias comer mas "ve que flaca estas" o cualquier tonteria, si sales seguido a la calle malo, si nunca sales, deberias salir mas seguido y asi muchas cosas.
    Hay que tomar las cosas de quien son y como vienen, no darles importancia.

    solo sigue tus impulsos y toma tus decisiones, asi si te equivocas, hay mucho camino aun por recorrer :)

    ResponderEliminar
  6. kizá me repita, pero me encanta lo que escribes! Me siento totalmente identificada y pienso del mismo modo que tú.
    We can!

    Besitos,

    *KettA*

    ResponderEliminar
  7. por cierto, donde miras tú las calorías?? es que busqué en muchos sitios pero todos dicen cosas distintas....
    gracias x adelantadoo!!

    *KettA*

    ResponderEliminar
  8. Exacto, estamos todas aquí con un mismo motivo, bajar de peso. Dices cosas muy importantes allá arriba, dices: "quiero verme atlética!" con eso lo dices todo, ese es mi mismo objetivo!. No quiero verme en los huesos, solo quiero verme super bien! jajaja. Te mando un abrazo y sabes que te sigo!
    Un abrazo, ya no te mortifiques por el "Ser o no ser". Enfócate en tu meta e intenta no obsesionarte, ya con eso.
    Un besooo!! byebye

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa! :) Yo quiero algo que tú tienes y yo no... :( Y es el decir: NO, ALIMENTO MALO, TÚ NO VAS A ENTRAR JAMÁS EN MI BOCAAAAAAAAAAA!!! Y es lo que no logrooooo :S

    Besotes. BUfff qué ansiedad tengoooo

    ResponderEliminar
  10. hola nancy, me he puesto bastante de bajón al leer tu entrada, supongo que por que pertenezo a ese grupo de obesos que no se pueden poner la ropa que les gusta y todo lo demás que escribiste.
    pff soy un asco. u_u

    ResponderEliminar
  11. algo simular me paso en el face, una idota mellamo pose,r le dije que la enfermedad no em controlaba , que yooo controlaba la enfermedad :P

    ResponderEliminar
  12. Eii,, priin,, buueenoo,, oseaa, es tu punto dee vistaa,, cadaa unoo sabee lo quee es,, asi q mee alegraa q todo estee debatee te haya ayudaoo a sacaar unaa conclusioon sobree tuu forma dee vivir cn respeecto ala comiidaa

    Muuxhisimaa suertee cn todoo

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Comparto todo todo con vos, gracias por pasar en este momento estaba llorando me siento muy mal por lo que me dijieron, y porque varias princesas me dijieron qe habia cmido mucho y juro que dejo comida, y el lunes empiezo con el gym ya m compre la ropa y me anote, espero bajar porque realmente lo necesito no puedo estar asi , gracias por el apoyo, gracias grcias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!!
    pfff ps yo opino lo mismo, no se deberia hacer tanto escnandalo, a fin de cuentas cada kien tiene su forma de pensar muy respetable no? :) muchos animos hermosa! besos! n_n

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he creído en una cosa, puedes ser lo que te plazca en gana pero no puedes obligar a los demás a ser lo que tú quieres. Creo que debemos respetar las ideologías de los demás (esto lo digo porque he leído las entradas anteriores y vi todo lo que se armó...) Así que con esto solo me queda decirte una cosa hermosa, no importan las etiquetas porque a fin de cuentas la gente las olvida todas. Importa lo que tú quieres ser y lo que deseas. Si tu meta es adelgazar no busques en imponerte una etiqueta, sé tú misma y cumple tus sueños, que amigas como yo nunca nos separaremos de ti y espero que tú tampoco de mí eh!
    Un beso y me alegra que te sientas tan plena :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno, finalmente no importa si sos "Ana" o qué, importa cómo te sentís. Si un día ya te pesa buscarás ayuda o no, no sé, pero si lo manejas tan bien, bien por vos!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. prinn!!! no puedo leer ahorita, ahorita publico alguito contandoles cositas y me voy a dormir porque mañana comienzo trabajos nuevo!!! :)
    igual queria mandarte un abrazote gigante!!! y muchos animos!!

    ResponderEliminar