MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 28 de abril de 2010

No, no, no, no, ......rotundo no a la dieta proteíca......


Confirmado, no me gusta esta dieta y no me cae bien, 5 días haciéndola y me sentí rara y mal, pesada y sin entrar bien al baño. Entiendo que todos los cambios en la alimentación siempre causan alteraciones de algún tipo, pero esta dieta no es para mí, demasiado cadáver en mi panza y eso que no soy vegetariana.
Ayer, sólo desayuné 2 cucharadas de avena con 2 fresas. En la comida, preparé carne (para mi) y había verdura cocida y asada (chayotes, betabeles, ejotes y brocolí, nopales y verdolagas), se supone que yo sólo comería 1/2 chayote y carne. Hacía tanto calor que no apetecí la carne, que también me hubiera gustado comerla con tortilla de nopal como tacos. Pero el sólo pensarlo me dio asquito asi que no la probé, comí verdura, sólo unas rebanadas de todo y poquitos nopales con verdolaga. Me salí por completo de la dieta, pero lo preferí. Igual en la tarde, había preparado pechuga de pavo para cenar y sólo me comí 1/2 chayote. Y claro hoy me levanté planita de la panza, entré super bien al baño, me sentía limpia, vacíada, mi tripa desinflada, no se, pero increíble. También ayer me fui a nadar, ya no aguante más, además hacía mucho calor, nadé 40 minutos, me sentí nueva, está confirmado, si no nado, no estoy bien, lo necesito física y mentalmente. Dormí como niña chiquita, sin calambres, satisfecha de haber ejercitado y tomarme un sauna relajante, aunque solo hayan sido 20 min. Además no se pero me llena de energía buena, me anima y me hace sentir bien la combinación de ese alimento y el ejercicio.

Asi que dejo la dieta proteíca, sigo con lo que me ha funcionado LA VERDURA, en todas sus modalidades. Creo que este tipo de dieta funciona para personas que quieren bajar mucho de peso, como mi amigo, pero no para mi que decidí comer muy poquito y necesito la verdura para tener buena digestión, aparte para la piel y todo lo demás.

Leí en un blog a una chica que comentó que de que sirve la perfección adentro de un ataud y me caló profundo, para que jugar con la salud. Se que no está del todo bien lo que estoy haciendo, pero está menos peor que las dietas tan locas, cuando menos como de lo que se recomienda y me cuido de todas mis carencias tomando vitaminas.

Vamos a echarle ganas y vuelvo a mi dieta loca de verduras y frutita, les mando besitos y mucho animo princesas y gracias por todos sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Bien, las verduras son geniales (aunque a mi no me gustan) pero prefiero las frutas xD
    Suerte con eso♥♥

    ResponderEliminar
  2. Laq carne es horrible para todo... para lo único que sirven es por la vitamina B12 que ya se puede encontrar en miles de suplementos...

    besos frutosos :P
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. espero que al menos te haya servido de dieta choque y adelgaces al volver a la de siempre ;) mil besos y suerte con la verdura (L)

    ResponderEliminar
  4. me parece super bien que dejes una dieta que te hacia sentir incomoda!!! LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN Y COn ENERGIAS!! y si tu dieta de verduras y frutas lo hace mejor!!! buenisimo que empezaste de nuevo a ir a nadar!! estoy segura que en menos de una semana notarás cambios!! fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. q bueno, lo importante es q te sientas bien y satisfecha con tu dieta y definitivamente la dieta proteica no te hacia bn!

    me encanta q te guste tanto nadar... haces algo q te encanta y te llena espiritualmente y quemas calorias :D

    besos y me dio cosita eso de q para q sirve la perfeccion dentro de una ataud! no nos vayamos a los extremos prins ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario ;D
    Bueno ya sabes que lo que le va muy bien a unos les va fatal a otros, lo mejor es que lleves una dieta equilibrada y que tenga que ver con tus gustos, para que la puedas mantener en el tiempo sin que te cueste mucho esfuerzo. Siempre que lo que comas sea sano estará bien :D
    Ánimo con todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Si lo que te sienta bien es la verdura, no te lo pienses. Verdura, fruta, un poco de hidratos y un poco de proteína, es la dieta ideal, no lo dudes.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Si a ti te van mejor las verduritas animo con ellas, ni te lo pienses..ya veras q te va bien!
    Y nadar lo mejor que hay!
    Animo y unbesito

    ResponderEliminar
  9. Linda ya estas anotada! El primero empezamos prin, muchisima suerte, y recorda mandar los reportes cada cinco dias (L)

    ResponderEliminar