MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya de regreso al trabajo y de vuelta a la normalidad....


Me desperté todavía con dolor de garganta y de cabeza, pero no me vuelvo a quedar en la casa, sólo por una cosa, comí y comí y comí, de todo lo que se me atravesó, lo bueno que en mi casa no hay pecados, pero mi marido trajo mangos, riquísimos y me comí 2, mas 2 sandwiches y un platano, ayyyyyyyyyyy, me quería morir, pero si no comía bien la medicina me hace puré el estomágo, aparte de la gula del ocio, bueno ya me siento mejor, cuando menos no hay dolor de cuerpo y tengo mucho trabajo. Ya estoy bajo control otra vez, que fácil es descarriarse, pero lo bueno de todo es que no subí nada, la báscula marcó el maldito peso de todos los días, bueno no me voy a quejar, pude haber subido, asi que me conformo.

Hoy ya empiezo con mi dieta, no quiero pasar de las 500 cal. y me voy a empeñar en organizarlas para todo el día, contando el mango que me voy a comer en la noche jejejeje, no lo puedo evitar, me encanta y están en lo mejor de la temporada, asi que me privaré de algo para poder disfrutarlo, aunque sea la mitad.

nenitas, me voy a trabajar que tengo mil cosas por hacer, pero en la tarde me paso a leerlas


besitos y mucho animo a las princesas que están en carrera y muchas felicidades a las que reciben premios y mil gracias por sus comentarios, me hacen el día.

11 comentarios:

  1. ay vamos ni se te ocurra quejarte FUE SANO, TE VIENE BIEN Y ENCIMA NO ENGORDASTE mujeeer :) esta vez la vida ha sido buena contigo pero nunca te descuides vale? ademas tu tienes muchisimo control, no te preocupes por nada mi amor vas super bien, DEMASIADO bien :)

    y el mango ese? te lo puedes comer entero! :) no te tortures tanto... que tienes que aprovechar que estan de temporada! pero tampoco hartarte no?
    yo se que sabras como hacerlo ;)

    mucho animo y muchos besitos guapetona (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. hha nena a mi tambien me vuelve loca el mango, pero me encanta con leche he ahi el pecado jajaj mucha suerte con tu dieta, espero que todo te salga perfecto :D un besote :*

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que te comento en tu blog. Paso a saludarte y a decirte que no te preocupes! Fue sano lo que comiste, peor hubiera sido "Me comi un brownie, luego una pizza..." es fruta, hace bien :) Pero como ya te dijeron arriba, tampoco a hartarse de mangos porque ahi si.. jaja. Mucho animo, que bien que te mantengas en tu peso, sigue asi. Saludos, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos el mango es fruta, no es como si hubieses estado comiendo dulces (cosa que he hecho yo hoy :S). Al menos has metido vitaminas y demás nutrientes en tu cuerpo, no solo calorías vacías. Yo llevo unos cuantos días encerrada en casa, comiendo sin parar y casi sin moverme. ¡Qué desastre! Espero que te pongas mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ola prin espero que ya estes mejor.
    Desde que te recuperes hechale ganas a la dieta, esta muy bien q sigas las 500 cal al principio va a ser dificil pero ya verás como lo consigues.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. olaa

    pasando a saludar!
    aww suerte con tus calorias al dia =D io tambien intento no pasar de las 500 cal =P a la mejor neitas cambiar tu diet para empezar a bajar, porque io me estanque unos meses en el mismo peso i cuando cambie lo que comia empeze a bajar, ia sabes para engañar al estomago!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaa!!
    Wow, hago lo mismo con los dientes, mis dientes reflejan todos mis problemas, tenia una sonrisa colgate, la cual he perdido los de abajo se empezaron a enchuecar por dormir con la quijada apretada, y ya lo empiezo a tener amarillos por el vomitoo!!
    Y ntp por el mangoo, es fruta, y una fruta deliciosa!!
    Espero q ya estes mejoor!
    Suert con tus caloriaas!!
    Un beso!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Organizate bieen y estaras en 60 pronto :D hoOooo q Emvidia u_u!

    ResponderEliminar
  9. Nancyy!!!
    nenaaa pues bueno primero es la salud
    asi qe a comer para qe tomes tus pastillitas


    nenaa mañana sera un mejor
    dia asi qe animo, vamos por solo esas 500cal ok
    jeje un bes0 enormee


    ya se me antojo un mango
    .P

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!! paso muy rapido! lo siento!!
    mmm nena mejorate!! pero comiste mucha furta!! es bueno!! besos! n_n

    ResponderEliminar