MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 23 de abril de 2010

Que pena con mi hermana pero............ no funciono


Bueno ayer si que me pasé, me comí los carbos recomendados o sea 5 y comí mi comida normal, pero hoy me pesé y ayyyyyyyyyyyyyy, 1/2 kilo mas, HORRRRRRRRRRRRRRRRRROR, me quería morir alli mismo, lo que estoy pensando es que lo que me recomendaron es mucha comida, mi cuerpo se acostumbro a poquita y claro le doy mas, pues mas acumula, deveras me siento como defraudada y como lo dije al principio de mi blog, ¨NADIE ME VA A DECIR CUANTAS CALORIAS DEBO COMER AL DIA, PORQUE YO VOY A COMER LO QUE QUIERO Y VOY A CONTAR LAS CALORIAS DE TODO LO QUE ME COMA¨, asi de fácil. Leí que se recomienda a una mujer de mi edad, peso, estatura y ejercicio, consumir como 2000 cal. Están locos, apenas me meto 500 o 600 y siento que es mucho. No se, creo que ni el ayuno ni pasarme de mis calorías, voy a llevar un término medio, mas a bajar las cantidades, voy a evitar comer panes, solo tortilla de nopal.

Pero asi esta la cosa y ya viene el finde y tengo que empezar a planear mis intakes, no quiero caer en ansiedad, asi que manos a la obra.

Creo que varias princesas me lo advirtieron en sus comentarios, pero tenía que probarlo por mi misma y claro las consecuencias, por eso les agradezco que me hayan hecho ver las cosas.

besitos y mucho animo princesas, voy por los 60 más que rápido, AYYYYYYYYYY, OJALA Y PRONTO.

19 comentarios:

  1. hoooi nenea yo tm me la paso contando calorias , incluso aveces hasta semi-ayuno y solo bajo 100 murgosos gramos :/ nO entiendO >o< ultimamente Bajo terriblemente lento y si como cualkiero cosa supongamos 1 TORTILLA yaaa pa el otro dia tendre uno o medio kilo arriba ¬¬U mi metabolismo es terriblemente lento >_>

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya te lo dijimos. Puedes abusar más de las proteinas: carne, pescado, queso, huevos que de carbohidratos.

    ResponderEliminar
  3. prins!!! con 2000 calorias yo subiria muchisimo de pesoo!!! es DEMASIADOOO!!! yo tambien esta semana hice una dieta de 500 a 700 calorias como maximo y creo q perdi 2 kg. pero todos los cuerpos son diferentes..
    LO IMPORTANTE ES QUE VEAS UNA DIETA QUE TE HAGA BAJAR DE PESO SIN COMER TAN POCO.. VE PROBANDO CUAL TE FUNCIONA.. por prueba y error digamos.. PERO DE VERDAD 1200 CALORIAS ES DEMASIADO para nosotras que queremos bajar de peso rapido.. mucha suerte y vas a ver que vas a seguir bajando!! gracias por pasar en mi blog :) besitos

    ResponderEliminar
  4. deberias darle otra oportunidad a la dieta

    recuerda que tienes que esperar que tu metabolismo se active...

    no se

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que mala onda que hayas engordado medio kilo u.u pero lo bajaras al volver a comer lo mismo de antes, en serio !!
    te me cuidas ok (:

    ResponderEliminar
  6. mujer eso es liquido! tu tranquila, que ya lo bajaras, es mejor asi que vayas probando y aprendiendo de los errores asi que tranquila que ese medio kilito lo bajas en seguida y quiza vaya acompañado de mas "medios-kilitos" :D

    mil besos corazon, cuidate mucho y gracias por tu comentario, se te quiere (L)

    ResponderEliminar
  7. cuenta calorias y grasas!! 2000calorias es una barbaridad!! prueba cosas nuevas y vamos a ver si ay resultados nuevops!!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  8. Si dicen que hay que comer entre 1.500 y 2000 calorias al dia, pero creo que son ellos quienes se están superequivocando, pienso q eso es para alguien que se esta preparando para una guerra o para una carrera de ciclismo pero no para una persona con un metabolismo lento que no hace ni 2 h de ejercicio al dia, aun asi para la que quiera adelgazar es mas que demasiado!
    que digan lo que quieran los medicos, eso es demasiado!
    Si no fijate nuestros antepasados o nuestros visabuelos que trabajaban y caminaban durante kilometros y kilometros, y comian cosas super sanas y muy poquito asi como platanos, de almuerzo un potaje, merienda una manzana y ni cenaban... y solo para poder sobrevivir ese dia, es decir que no vivian para comer sino comían para vivir.
    ¿y estaban mal? ¿enfermos? estaban hasta mejor que nosotras, en forma, y tuvieron muchos años de vida.

    En nuestra sociedad con tanta comida y comida chatarra lo unico que estan haciendo es producirnos cancer a la larga. `"pero eso no interesa que se sepa".

    Tu puedes bajar ese medio kilo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Probablemente sea solo líquido ese medio kg de más. A no desesperar!
    Suerte niña

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo bueno y lo malo de comer carbohidratos es que se hinchan con agua. Lo bueno: sacian y tienen mucha fibra. Lo malo: al tener agua, retienes más.
    Tiene que acostumbrarse tu cuerpo a tener esa cantidad de fibra en el cuerpo, yo estoy haciendo una dieta parecida, con bastante fibra y panes. A ver que tal me va.
    Yo probaría un poco más, pero eso depende de tí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mmm..
    kada orgganismo es diferente :)
    y si kieres bajar peso de manera saludable
    pk no vas tu con un nutriologo?
    hahaha
    tambien funciona
    pero si decides el camino de ana sera mas facil
    pero con mas riesgos :)la perfeccion cuesta xD

    muchos animoz
    y mucho ejercicio
    hehe

    besos
    <3

    ResponderEliminar
  12. Seguro que pronto llegás a tus 60!! No desesperes.. a mí me pasó algo así, engordé medio kilo cuidándome y me quería matar más o menos jaja

    Mucho ánimo y cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  13. Priin"! Sii,, vas allegaar a los 60 seguuroo ^^
    aw,, espero q te vayaa bieen iq estee fin de semanaa noo seeaa taan horrible como fuee esta semana paraa miii

    Muuxhaa suertee

    Fuerzaas,, voos podeees ^^
    Byee

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo ya veras como consigues pronto esos 60kg te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo no contar calorías, ya es parte de mi día a día, como parte de mí T_T

    Animo hermosa, yo sé que tu puedes!

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa! nena qe mal pero animo qe se puede!! eres muy muy fuerte! besos !n_n

    ResponderEliminar
  17. hola

    es la primera vez que paso por tu blog .. y me parece lindo..espero que logres tu objetivo y en el trayecto no te encuentres con muchos obstaculos..

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Eso son muchas calorías, anque cada uno es diferente y su tu hermana es nutricionista quizas tenga razón.

    Animos y a por esos 60!!

    ResponderEliminar
  19. es relativo, 1200 calorias es lo que se recomienda como minimo en una dieta.... pero esto de kerer bajar rapido de peso nos hace uj poco freneticas jajaa lo admito tb paso por las 500 calorias diarias.... todo es relativo a cada persona y necesidad, ya encontraras tu dieta ideal
    besos

    ResponderEliminar