MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 8 de abril de 2010

Estoy feliz, mas que contenta......regresé con honores a mis 65, .....................


Decidí pesarme muy temprano, fue algo revelador ya que sentí que me desinflé, entré al baño y todo se fue, mi pancita mas plana, no mucho pero mejor que ayer, Sorpresa que me llevé, ya que la báscula volvió a darme los tan añorados 65. No cabe duda que lo que mi hermana me dijo, es que nos estancamos en la bajada de kilos, porque al cuerpo le gusta cierto peso. Se siente cómoda alli, porque los órganos y todos los sistemas trabajn bien, el cuerpo está recibiendo justo lo que necesita para realizar todas sus acciones, asi que por eso entendí que me siento cómoda con esos 65, pero NO ESTOY RESIGNADA, voy a obligar a mi metabolismo a sentirse asi de bien con 60 o menos. Pero se imaginan mi felicidad al ver la báscula? Si muy feliz. Claro que ayer casi solo comí nopales y verdura. Por cierto estoy leyendo que China y Corea están aprovechando todo el potencial del nopal, hacen mermeladas, shampoo, licor, vino, tallarines, píldoras, cremas, etc. Sabemos de los beneficios que tiene el nopal y yo lo aprovecho al máximo, asi como la sábila, que me la echo en la cara y el pelo y después de 15 días empecé a ver los resultados en mi pelo, dejó de caerse como si fuera agua, ya no veo en mis manos los manojos de cabello después de bañarme o cepillarme. Asi que a darle duro a los cactus, que son muy benéficos para todo.

Sigo muy motivada y pensé en un momento hacer ayuno o semi ayuno, pero pienso que después de haber comido taaaaaanto, pues mi estómago pide lo mismo, asi que mejor le voy a dar alimentos que me sacien y no me engorden y poco a poco voy a ir quitando cosas, asi hice la vez pasada y bajé muy bien. Espero que ya salga de este estancamiento, que latosa soy, queria otra vez mis 65, pero claro estaba desesperada porque pesaba mas. Claro que voy a aumentar los días de nadar, ya que están muy bonitos los días.

Pues aunque unos días tarde, les cuento que recibí un premio, yo estaba en Acapulco y sentí que no lo merecía, que estaba fuera de control y pues para que recibir un premio que no merezco. Pero ya hoy me animo mucho para compartirlo.

1.- Publicar premio


2.- Publicar quien te nominó

ATA


3.- Nominar a 5 princesas que crees que se lo merecen y avisarles de su premio

La verdad es que quisiera nominar a todas con las que comparto, pero solo son 5

PRINCESA DE FUEGO

PUNTOZ

GOLDEN PRINCESS

REN

IMPERFECT PRINCESS

FLACKA

Oonly Mee

4.- Escribir 3 cosas de lo que mas te gusta de la amistad con tus nominadas

Que siempre que escribo, ellas son las primeras que me comentan y siempre son muy atinadas en sus consejos, me dan tranquilidad y cuando la riego, pues no me juzgan, ademas que me identifico mucho con ellas en todo. Me encanta como escriben y sus historias me son mas conocidas, las sigo siempre y ya las siento como amigas de corazón aunque no las conozca en persona, Son todas unas reinas.

5.- Escribir 3 cosas que no te gustan de las demás princesas

Realmente me gusta todo de lo que leo de las princesas, cada una tiene su modo y sus tiempos. Pero no me gusta que se desaparezcan mucho tiempo, aunque entiendo que bpueden estar muy ocupadas. No me gusta leerlas con una depresión de mas de 3 entradas, ya que en algún momento deben de verse cambios en lo emocional, no todo es gris y hay que echarle todas las ganas para no caer en ese estado.



Pues me voy a trabajar, que ya me extendí mucho, besitos y mucho animo princesas, que todas lo vamos a lograr

11 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    wwwwwaaaaa nena mil gracias !!!! muchas gracias x tomarme en cuenta para el premio!!!! d verdad qe woooow!!! :DDDD
    nena ti tambien muchas felicidaeds x tu premio, claro qe lo mereces!!!!!!^^

    nena!!!! qe bien qe hayas regresado a tu peso de 65!!!! con esfuerzo siempre vendran los buenos resultados!!!! muchas felciidades!!!! siii ya m imagino como haz de estar!!!!^^

    x cierto nena sii el nopal es buenisimo a mi m encnata cuando solo lo pongo en el sarten a qe se... no se como se le llama poero solo lo pones en el sarten sin ponerle nada mas y sabee delicioso!!!!

    muchos animos!!^^ besos! y mil gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimaas gracias por el premioo y acordarte de mii♥
    Me alegro de que hayas vuelto a tus 65, así en nada ya verás el 60!

    un besazooo♥

    ResponderEliminar
  3. nena felicidades x bajar ia vez era cosa d tiempo i si el metabolismo es tan raro pero me alegra q hayas bajado iii muchas grx x el meme princesita me has alegrado mi día kissos i un mega abrazote d oso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa primero que nada mil felicidades por el 65 y sabes yo creo tienes toda la razón en tu comentario por que yo estoy súper mega estancada en 63,, pero en fin

    También felicidades por el premio y mil gracias por otorgármelo de verdad que es un verdadero honor….

    Espero que con el nado y la dieta a base de cosas saludables logres bajar todo lo que quieras

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. jaja k lindas la princesas...
    bueno priiinn nada t dejo un besito i realmente me alegroo por tus 65!!!!!
    ya casi E!"
    cada vez mas cerca =)=)

    sky :)

    ResponderEliminar
  6. uy eso de q tu cuerpo se acostumbra a un peso... creo que si es cierto el mio se acostumbro a andar en 50... cuando andaba en 58 me hinchaba las piernas siempre... y siempre sudaba y me enojaba... y a veces me estreñia demasiado... ahora ando en 50 y ando normal funcionando normal en todo pero yo que quiero llegar ya a los 48 pero no se deja... jaja me dan mareos cuando empiezo a bajar cuando ando en 49 me dan mas mareos, vista borrosa... ojerosa palida y calambres...
    es un asco los extremos vdd... tu cuerpo se va a acostumbrar a los 60...veras que todo esta en la mente... veras como si y a ver si yo cambio mis metas con esto que me dices y a ver si me pongo feliz llegando a los 48 no mas... o sentirme bien no mas con los 50.
    bueno princess feloicidades por tu premio eres una real buena princesa
    yo tengo aun el premio sin publicar pero creeme te lo hubiese dado a ti por que eres realmente buena amiga


    un abrazo y cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR EL MEME LINDA!!
    MIL GRACIAS POR NO DEJARME SOLA NEVER!!
    TE DEJO MILLONES DE BESASOS // SABIA Q PODIA CONTAR CON MIS AMORES*

    ResponderEliminar
  8. Claro que imagino tu felicidad a ver los 65!
    almenos imaginaria la mia xDD es mi primera meta (: (ahora estoy en 72 auuuchh
    felicitaciones a vos! sigue asi (:
    Te me cuidas mucho linda! besote.

    ResponderEliminar
  9. bueno.. de vuelta al 65... pero piensa que podrias estar en 66 :S ya veras que de ese estancamielto sales rapido... has probado el apio?? es buenisimo para liberar liquidos, creo que mas que el cafe o el te
    besos,
    ATA

    ResponderEliminar
  10. Ánimo que seguro que bajas enseguida de esos famosos 65kg.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito que lo hayas logrado..y sabes que a mi me pasa eso de que "al cuerpo le gusta un peso " yo haga lo que haga siempre tiendo a los 49 o 50 grrr y quiero esar al menos 45 y cuando llego a un peso cerca que me gusta y empiezo a comer un poquito mas chauuuuuu vuelvo a ese peso...yo se que muchas chicas quieren pesar 50 pero yo soy bajita y muy menudita (pequeña de cuerpo)...en fin..siagmos en busqueda de nuestro eso ideal!!

    ResponderEliminar