MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 27 de abril de 2010

Sin resultados notables, Pero le sigo......


Ayer no me sentí bien, me sentí muy pesada, aunque no de comida, no sé estaba rara por la noche. No me encanta comer tanta proteína. Igual no fue mucho, pero no estoy acostumbrada y me sigue preocupando el colesterol y no estoy muy confiada en los resultados, después de leer sus comentarios.

D: 3 cucharas de avena con agua caliente y 2 fresas

C.: Un filete pequeño de pescado al cilantro con 4 espárragos y ensalada de lechuga con limón y poquito aceite

Tarde: 1/2 chayote cocido con limón

N: Lechuga con una 1 salchicha y 30 gr. de tofu

No pude evitar comerme mi rebanada de mango.

No es mucho, pero yo ya me había acostumbrado a comer casi la mitad de eso, aparte hay proteína en las 3 comidas, asi que es demasiado, me sentí muy satisfecha todo el día, aunque por la noche, tenía ansiedad, ganas de algo dulce, no se, pero me aguante y hasta hoy voy por lo mismo. Pero si extraño el comer algo de fruta y mas verdura, creo que lo prefiero y no comer tanta proteína y que es lo que mas calorías tiene, como las harinas, los azúcares y las grasas.

Ya quiero que sea el viernes y ver si funcionó la dieta. De todos modos es un cambio muy radical, yo me lleno de verdura y fruta y la como en muy pequeñas cantidades y asi lo haré.

Es difícil pasar el día pensando en la comida y no comida, se ha convertido en una constante en mi vida, también en la noche me despierto y me toco la panza, a ver si algo bajé durante la noche, a ver si quiero ir al baño, contando los vasos de agua que me he tomado, si el té verde ya me hizo hacer pipi y cuantas veces, antes ni me preocupaba y ahora aunque no ha llegado a obsesión, si le doy mucha importancia. Con el sólo hecho de pasar varias horas en mi blog y leyendolas, ya con eso es tiempo dedicado a mi objetivo. En casa en la tarde que regreso del trabajo, paso mucho tiempo regando el jardín o cocinando para mañana, ya no me siento a ver la tele hasta en la noche. Como que mi mente se está acostumbrando a no chiquear al cuerpo, a hacerlo que trabaje, que queme calorías como sea. Es muy drástico como ha cambiado mi estilo, todos me lo dicen, ya no comes como antes, ahora a todo le pones un pero, si hay que salir, prefieres caminar a ir a un cine, en fin, quizás son cambios chiquitos pero quiero bajar de peso, como sea y se que lo lograré y ya no tardo mucho. Estoy pensando en adoptar medidas mas drásticas.

Aqui en México es tiempo de mucho calor y claro hay que andar medio desnudas, que bueno que bajé en el invierno algo de peso, ya que si no, ahorita no me pondría una camiseta ni de casualidad. Ya ven no todo es negativo, ahora me puedo poner mis pantalones delgados y cortitos y verme pasable, no tan foca como antes, pero ME FALTA MUCHO Y NO ME QUIERO DESESPERAR, ni me quiero sentir mal.

Debe ser que estoy ya alucinando por la falta de ir a nadar. En fin me faltan ya solo unos días.


Me voy a leerlas y les mando besitos y mas que nada, mucho animo princesas, que lo tenemos que lograr A HUEVO.

6 comentarios:

  1. hola princesaaa!!!!!! bueno, para empezar te entiendo que te sientas un poco llena con tantas proteinas que comes en el dia! mas si estabas acostumbrada a verduras y frutas q son mas livianas!! lo bueno es que faltan solo 3 días para que te peses el viernes!! es muy poco! me parece super bien que trates de ocupar tu tiempo con actividades cotidianas en tu casa, cocinando regando el ardín etc.. ESTAR EN MOVIMIENTO AYUDA! aunque sea en cosas de la casa como lo estas haciendo.. SEGURO QUE MAS ADELANTE YA PODRÁS IR A NADAR, y será un pasito mas de progreso, pero mientras trata de hacer lo mejor posible la dieta!

    CREO QUE UN PASO A LA VEZ!! NUESTRO PRIMER DESAFIO AHORA ES LLEGAR AL VIERNES CON NUESTRA DIETA HECHA LO MEJOR POSIBLE y pesarnos para ver el resultado.. y ahi ves que decides!! personalmente pienso que ALGO BAJARÁS! asi que a no decaer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda! Estoy organizando una carrera ke empieza el primero de mayo y finaliza el qince. Si estas interesada en participar pasa por mi blog y dejame:

    Nombre:
    Peso:
    Altura:
    Meta:
    Email:
    Blog:

    Muchas gracias y ojala estes interesada!

    ResponderEliminar
  3. aguanta que ya queda poco para el viernes! :D y tambien queda menos para volver a nadar uff que alivio para ti verdad? para mi ya empieza el aerobic pero hoy no voy porque tengo que seguir estudiando pff que asco :( pero mañana quiero ir!! aunque mañana es ya el dia antes y no se que pasara en fin se hara lo que sep pueda

    bueno mil besos guapetona y aqui en sevilla tambien empieza a hacer calor ^_^' yo no me veo pasable con ningun trapo... estoy tan gorda :(

    besos (L)

    ResponderEliminar
  4. Vamos prin! tienes q aguantar hasta el viernes :)

    Yo creo q tu dieta va bien... el colesterol no te puede subir tanto en una o dos semanas, ademas y estas tratando de moverte mas todo esta bien!

    Aca en Chile estamos a mitades del otoño! mejor, es el tiempo ideal para adelgazar y asi estar guapa el verano.

    Te felicito x resistir a tus ganas de comer algo dulce, sigue asi :D

    Besos prin y pasa por mi blog cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  5. Son tal vez pasos pequeños pero te cambian todo. Tené cuidado. Al cabo de un tiempo tenés que prestar atención de no restringirte demasiado y estar atenta de que esto no ocupe las 24 hs del día. Es difícil, sí...

    Espero estés bien, cuidate

    ResponderEliminar
  6. Bien prinn! yo pienso que son muy buenos los cambios,como que hay que cambiar cada tanto,no?

    AUF WIEDERSEHEN

    ResponderEliminar