MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya es jueves y recobrando fuerzas y animo.....


Se me ha ido la semana super rápido, ya es jueves, no se si es mejor o peor, el caso es que ya me preparo para el finde que empieza mañana, preparar la cena para el viernes y empezar con la organización para mi cena del miércoles y la comida del jueves, pensar que ropita me voy a poner, ajustar los horarios, en fin, muchas cosas que tengo pendientes, además de mucho trabajo en la oficina, por eso no he escrito ya dos días. Pero estoy mas o menos contenta, el ejercicio ha hecho lo suyo y ya noto cambios en mi cuerpo. La panza mas durita, la nalga mas parada, como que se comprime la grasa, quizas no desaparece pero se va notando mas el músculo. He nadado diario y eso me hace la mas feliz.

Con la comida, no he tenido mucho chance de organizarme, pero voy bien, menos por la noche que me da mil de ansiedad, aunque estoy tratando de comer la mitad de todo lo que se me antoja y comer los alimentos con calorías negativas. Si ya cené medio sandwich de pavo, pues me como un durazno y si aun quiero mas, pues tomo agua y verduritas como zanahoria o pepino o gelatina light y parece que funciona. Creo que lo que me recomendó Xara sobre el arroz y la pasta está ayudando. Me preparé mucha verdura al vapor y la guardé para 4 días. También cocí pasta tipo chino y la repartí para 4 días. Un día le eché media pechuga, otro le puse medio filete de pescado, otro medio bistec de res, solo para darle sabor. A todo eso lo aderezo con salsa de soya y mucho ajo y jengibre que le da mucho sabor. Me como un plato de todo eso a la hora de la comida. Trato de usar salsa de soya baja en sodio, porque si no, en la noche me hincho horrible. Está super rico y además casi todo es verdura, pero me llena y no llega la noche con esa ansiedad terrible de comer lo que hay en el refri. Poco a poco voy regresando a mis hábitos de restringir mas la cantidad de comida y mas que nada que sea super sana. Nada frito, todo al vapor.

Si tengo tiempo mañana quiero sacarle fotos a algunas cosas que me compré, que están muy lindas y me da ilusión estrenar. Cuando las haga las subo, a ver que opinan de mi gusto.

Espero tener un poco mas de tiempo y leerlas a todas. Me voy a nadar un rato. Muchos besitos y mucho animo princesas, que si esto se nos va, nos quedamos sin fuerza para seguir.

13 comentarios:

  1. Hola prinzz
    ¿C uantas calorias tiene eso de la pasta?
    Y nada que tengo ganas de ver lo que te has comprado
    Me encanta tu blog y lo sigo
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Me a mucho gusto saber q t la estas pasando super bn!! y puff ya llego el mes patrio a ver q tanto se lucen con eso del bicntnario por lo mientras quiero ir al desfile q se hace... jaja bnooo...
    Q bno q estes nadandooo... eso como relajaaa.... puff ... extraño la alberca de la prepa... jaja mas bn extraño todo el tiempo libre q tenia en la prepaa!!
    Vale nena!!
    Cdate sigue asi!!
    Y m parecio super tu intake... todo super sano.. y sin llegar al extremoo!!!
    Un beso!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. que genial como estas comiendo, espero que te funcione de maravilla aunque con la natacion es buena pero lo unico malo de ella es que te pone la espalda gruesa y las piernas gruesas

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola, que padre lo de la natación, a mi me encanta igual que tu!! Es la mejor sensación del mundo. Por lo de la comida no te preocupes, en lo que he leido de ti, tienes un gran control, así que pronto te estabilizaras

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte!! Me alegro de que te vaya bien con el ejercicio y la dieta, espero que te dure la motivación y buen humor jejeje
    La verdad es que es un gustazo leer que te van bien las cosas, ahora el fin de semana toca descansar bien jeje

    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa corazon! quee bueno que esta haciendo efecto el ejercicio, es muy gratificante cuando empesas a notar los cambios ;).
    Y sii hai algo que odio es la ansiedad que hagarra a la noche, yo lo que suelo hacer es comerme bols de gelatina light que tiene 10 calorias nomas,o encerrarme en mi piesa a escuchar musica y despues se me pasa.
    Espero que sigas asi de bien linda!
    Muchaa suerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    aiiss
    que bn que con el ejercicio te este llendo bien
    que envidia que puedas nadar todos los dias
    jijijij

    es genial tener el control con la comida
    lo estas haciendo muy bien linda
    =)
    sigue asi

    suerte con todo lo que vas a hacer en la semana
    cuidate mucho
    para cualquier cosa sabes donde encontrarme
    =)

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. hey prin ke bien que empiezas a ver cambios en tu cuerpo...! ademas es divertida la natacion =)
    divercion+ejercicio+esfuerzo=SANA=BuenCuerpo!!
    n.n* ya kiero ver lo ke compraste!
    suerte y exito en tus planes para el finde y la oficina!

    ResponderEliminar
  9. q lindo ^^
    una dieta muy saludable te felicito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que riico, me encanta la verdura cocida al vapor, queda muy rica y sobre todo es muy sana. que bueno que vayas bien, y que bueno que sientas el cuerpo mas durito :)

    Tengo curiosidad por lo que te compraste, quiero veeer :) jaja bueno, hasta la proxima, sigue asi!

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola nena! que bien que estes haciendo tanto ejercicio y la comida super bien, muchas verduritas. A mi tambien me da mucha ansiedad por la noche y me cuesta muchisimo controlarme pero ahi vamos. Yo tambien tengo mucha curiosidad de ver todo lo que compraste, sube las fotitos pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Así me gusta pequeña, q no pierdas tu ser!!
    Lo de la pasta y el arroz es genial, de verdad q te quita la ansiedad. Y lo de las calorias negativas, verdurita y todo al vapor tambien genial. Venga, enséñanos tu ropa nueva y damos envidiaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. me encnata el plan que llevas! se ve que lo controlas super bien :)
    un besazo!

    ResponderEliminar