MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 29 de abril de 2010

Tips que me ayudaron a lograr mi primera meta.......


Ayer me fue super bien con mis verduritas, fueron muy pocas y me porté increíble, otra vez sentí mi panza limpia, la digestión increíble. Tuve que probar otra dieta para ver que la forma en que me alimento me funciona mejor. Espero que de aqui pa abajo, mi cuerpo necesitaba un cambio de varios días y voilá me siento mejor, además que nadé y vuelvo a sentirme como al inicio, ya lo extrañaba.

Esto me hizo pensar mucho en los tips y reglas que usé cuando me propuse mis metas, fueron muchas y lo primero que hice fue entrar a los blogs, tomé muchas ideas de los blogs de algunas princesitas que ya ni han actualizado, pero me sirvió para emocionarme y motivarme. Fui muy estricta y vi los resultados al poco tiempo, asi que.....

Les propongo que a partir de mañana las que quieran compartir los tips que les ayudaron a lograr su primera meta, lo hagan y asi todas aprenderemos nuevas cosas que nos van a ayudar, sabiendo que a otras princesas les ayudó y funcionó. Que les parece?, si alguien quiere agregarle alguna pregunta o dato mas, porfa pongánme un comentario hoy mismo, para a partir de mañana todas lo tengamos completo.

La cosa será así:

Nombre:
País:
Edad:


1.- Cuánto pesabas antes de empezar con ésto?

2.- Cuánto pesas ahora?

3.- Cuánto tiempo tradaste en lograr tu primera meta?

4.- Cuentanos cuáles tips te funcionaron más y viste cambios radicales en la pérdida de peso?

5.- Si hiciste alguna dieta en especial (de la sopa, de la manzana, etc.) dinos cuál fue, cómo te fué, cuánto tiempo la hiciste?

6.- Del ejercicio, que te ha funcionado más y que es importante para que se logre el objetivo? (tipo de ejercicio, tiempo, cada cuándo, cuanto tiempo, etc)

7.- Que tratamientos corporales (cremas, pastillas, tés, masajes, etc.) te ayudaron a lograrlo?

Mañana yo escribo lo mío y asi todas podremos beneficiarnos de todos los datos que escribamos.

Para saber de qué test estamos escribiendo, todas subiremos la imágen que pongo al principio de mi entrada. No es ningún premio, es sólo para identificar de lo que se trata. Si fuera un premio, también se lo daría a toda mi lista de blogs, jejejeje.

Estoy segura que todas nos beneficiaremos de estos tips y además nos va a motivar mucho el recordar algo tan padre como fue lograr la primera meta. Si alguien quiere mencionar la fuente de estas ideas o poner cual fue el blog que mas la motivó, lo puede agregar.

besitos y mucho animo princesas, que ya tenemos tarea para el fin de semana y asi motivarnos mas.

miércoles, 28 de abril de 2010

No, no, no, no, ......rotundo no a la dieta proteíca......


Confirmado, no me gusta esta dieta y no me cae bien, 5 días haciéndola y me sentí rara y mal, pesada y sin entrar bien al baño. Entiendo que todos los cambios en la alimentación siempre causan alteraciones de algún tipo, pero esta dieta no es para mí, demasiado cadáver en mi panza y eso que no soy vegetariana.
Ayer, sólo desayuné 2 cucharadas de avena con 2 fresas. En la comida, preparé carne (para mi) y había verdura cocida y asada (chayotes, betabeles, ejotes y brocolí, nopales y verdolagas), se supone que yo sólo comería 1/2 chayote y carne. Hacía tanto calor que no apetecí la carne, que también me hubiera gustado comerla con tortilla de nopal como tacos. Pero el sólo pensarlo me dio asquito asi que no la probé, comí verdura, sólo unas rebanadas de todo y poquitos nopales con verdolaga. Me salí por completo de la dieta, pero lo preferí. Igual en la tarde, había preparado pechuga de pavo para cenar y sólo me comí 1/2 chayote. Y claro hoy me levanté planita de la panza, entré super bien al baño, me sentía limpia, vacíada, mi tripa desinflada, no se, pero increíble. También ayer me fui a nadar, ya no aguante más, además hacía mucho calor, nadé 40 minutos, me sentí nueva, está confirmado, si no nado, no estoy bien, lo necesito física y mentalmente. Dormí como niña chiquita, sin calambres, satisfecha de haber ejercitado y tomarme un sauna relajante, aunque solo hayan sido 20 min. Además no se pero me llena de energía buena, me anima y me hace sentir bien la combinación de ese alimento y el ejercicio.

Asi que dejo la dieta proteíca, sigo con lo que me ha funcionado LA VERDURA, en todas sus modalidades. Creo que este tipo de dieta funciona para personas que quieren bajar mucho de peso, como mi amigo, pero no para mi que decidí comer muy poquito y necesito la verdura para tener buena digestión, aparte para la piel y todo lo demás.

Leí en un blog a una chica que comentó que de que sirve la perfección adentro de un ataud y me caló profundo, para que jugar con la salud. Se que no está del todo bien lo que estoy haciendo, pero está menos peor que las dietas tan locas, cuando menos como de lo que se recomienda y me cuido de todas mis carencias tomando vitaminas.

Vamos a echarle ganas y vuelvo a mi dieta loca de verduras y frutita, les mando besitos y mucho animo princesas y gracias por todos sus comentarios.

martes, 27 de abril de 2010

Sin resultados notables, Pero le sigo......


Ayer no me sentí bien, me sentí muy pesada, aunque no de comida, no sé estaba rara por la noche. No me encanta comer tanta proteína. Igual no fue mucho, pero no estoy acostumbrada y me sigue preocupando el colesterol y no estoy muy confiada en los resultados, después de leer sus comentarios.

D: 3 cucharas de avena con agua caliente y 2 fresas

C.: Un filete pequeño de pescado al cilantro con 4 espárragos y ensalada de lechuga con limón y poquito aceite

Tarde: 1/2 chayote cocido con limón

N: Lechuga con una 1 salchicha y 30 gr. de tofu

No pude evitar comerme mi rebanada de mango.

No es mucho, pero yo ya me había acostumbrado a comer casi la mitad de eso, aparte hay proteína en las 3 comidas, asi que es demasiado, me sentí muy satisfecha todo el día, aunque por la noche, tenía ansiedad, ganas de algo dulce, no se, pero me aguante y hasta hoy voy por lo mismo. Pero si extraño el comer algo de fruta y mas verdura, creo que lo prefiero y no comer tanta proteína y que es lo que mas calorías tiene, como las harinas, los azúcares y las grasas.

Ya quiero que sea el viernes y ver si funcionó la dieta. De todos modos es un cambio muy radical, yo me lleno de verdura y fruta y la como en muy pequeñas cantidades y asi lo haré.

Es difícil pasar el día pensando en la comida y no comida, se ha convertido en una constante en mi vida, también en la noche me despierto y me toco la panza, a ver si algo bajé durante la noche, a ver si quiero ir al baño, contando los vasos de agua que me he tomado, si el té verde ya me hizo hacer pipi y cuantas veces, antes ni me preocupaba y ahora aunque no ha llegado a obsesión, si le doy mucha importancia. Con el sólo hecho de pasar varias horas en mi blog y leyendolas, ya con eso es tiempo dedicado a mi objetivo. En casa en la tarde que regreso del trabajo, paso mucho tiempo regando el jardín o cocinando para mañana, ya no me siento a ver la tele hasta en la noche. Como que mi mente se está acostumbrando a no chiquear al cuerpo, a hacerlo que trabaje, que queme calorías como sea. Es muy drástico como ha cambiado mi estilo, todos me lo dicen, ya no comes como antes, ahora a todo le pones un pero, si hay que salir, prefieres caminar a ir a un cine, en fin, quizás son cambios chiquitos pero quiero bajar de peso, como sea y se que lo lograré y ya no tardo mucho. Estoy pensando en adoptar medidas mas drásticas.

Aqui en México es tiempo de mucho calor y claro hay que andar medio desnudas, que bueno que bajé en el invierno algo de peso, ya que si no, ahorita no me pondría una camiseta ni de casualidad. Ya ven no todo es negativo, ahora me puedo poner mis pantalones delgados y cortitos y verme pasable, no tan foca como antes, pero ME FALTA MUCHO Y NO ME QUIERO DESESPERAR, ni me quiero sentir mal.

Debe ser que estoy ya alucinando por la falta de ir a nadar. En fin me faltan ya solo unos días.


Me voy a leerlas y les mando besitos y mas que nada, mucho animo princesas, que lo tenemos que lograr A HUEVO.

lunes, 26 de abril de 2010

Creo que no me di a entender bien. Pero...............

El hecho es que debo comer proteína todo el tiempo, hasta entre comidas, nada de queso, nada de pan, nada de dulce, sólo proteína y una verdura con la proteína.

Ayer el error es que fueron embutidos, UNA salchicha (hot dog) en la mañana. UNA pequeña hamburguesa a medio día y DOS salchichas (hot dogs) sin pan y sin nada, para la noche TRES rebanadas muy delgadas de pechuga de pavo con un tomate.

Como ven el daño es que eran embutidos, por eso me hinché. El dr. de mi amigo le dio esa dieta y puede comer toda la proteína que quiera en el día. Lo malo es que puede aumentar el colesterol porque la proteína tiene grasa, asi que como uds. me aconsejan, la voy a probar hasta el viernes y si no me funciona ADIOS DIETA DE PROTEINAS. Me cuesta trabajo comer asi, ya que a mi me gusta la verdura y la fruta mas que todo. Pero vamos a darle chance, a ver como va.

Mi hermana la hizo hace unos meses y si bajó de peso, pero no le gustó lo del colesterol.

besitos y mucho animo princesas

Nuevo día, nueva semana y ya mero nuevo mes.....





Uffffffffff, que día ayer, terrible, empecé según yo con la dieta de proteínas, desayuné lechuga y tomate con salchicha de pavo, todo iba bien, luego en la comida, había hamburguesas y hot dogs, me comí 1 hamburguesa y 2 hot dogs con ensalada, no pude resistir un cachito de pastel de chocolate. En la tarde un mango, se que está prohibido pero era inevitable. Ya noche me dio hambre y no quería bajar y comer pan o otro pescado, así que comí 3 rebanaditas de pechuga de pavo, pero no me percaté, aunque ya lo sabía, pero se me olvidó que los embutidos tienen mucha sal y claro en la noche, entre el calor y tanta sal, pues estaba hinchadísma, sentía mis pies que punzaban, horrible. Asi que quitaré los embutidos y las carnes rojas (que no me gustan) y me cocinaré solo pollo (pechuga) y pescado. Además no tomé mucha agua y obvio en la noche quise arreglarlo y tomé mucha agua, asi que me la pasé en el baño haciendo pipi.

Otra cosa que noté y aunque comí poca verdura, es que tanta proteína no me deja ir al baño como todos los días, como que me costó trabajo. Hoy le pregunté a mi hermana y me dijo que puedo meter mas verdura, pero solo cuando coma la proteína. A ver como funciona hoy. Por lo pronto solo desayuné 3 cucharas de avena con agua caliente y estoy muuuuuuuuy llena, ya no quiro comer nada mas. A medio día comeré pechuga de pollo (poquitita) con limón y un chayote.

Si alguien ha hecho este tipo de dieta, cuentenme como les ha ido, que para mi es la primera vez y siento que es mucha proteína y sabemos que si engorda.

Espero que todo este cambio sea favorable. También estoy histérica porque no he nadado ya 1 semana y me hace mucha falta. Mañana voy al dr. y ojalá y me deje ya nadar.

Pues me voy a leerlas un ratito y a no pensar en comer, es lo mas sano.

besitos y mucho animo princesas, que recién empieza la semana y tenemos una oportunidad para cambiar las cosas.

sábado, 24 de abril de 2010

Sábado, pesado, lleno de ansiedad......porque?






Desde que me desperté estoy como inquieta, estoy rara, me duelen los huesos, es porque no he nadado, caray como me hace falta, ojala y nunca tenga que dejar de hacerlo, es mi vida completa. Sigo con el antibiótico y ya van 2 veces que se me baja la presión, no es normal en mi y tengo que achacarlo todo a las medicinas, hoy se me terminan ya gracias a D-os. Espero ya mañana sentirme mejor. Me fui al super, como ya decidí empezar una dieta nueva, solo proteínas, compré pollo, pescado y pavo, nada de fruta y una verdura con la comida, me la recomendó mi hermana, no mas de 15 días, pero dice que es una dieta de choque y asi voy a romper este hechizo de que no se mueve la báscula, lo malo es que sube el colesterol, por eso voy a comer 3 cucharadas de avena de desayuno porque la avena ayuda con el colesterol.

Fui al cine a ver la de Jennifer López, me moría en el asiento, quería ser como ella, la ropa le queda divina, su cuerpo, delgado pero formado, sus brazos, muy marcado el músculo, firme, TODO en ella perfecto, su cintura, su piel, el pelo, el maquillaje, aggggggggggg, como se ve de bien, no es una jovencita pero todo en ella me encanta. Y mi mamá al lado insistiendo en que coma palomitas, pero solo llevé tamarindos y sin desayunar, asi que llegué a mi casa con una diarrea increíble, pero luego se me bajó la presión, necesitaba comer algo, tenía intenciones de comer salchichas con ensalada y la hice, pero no podía dejar de entrar al baño, me encanta pero el malestar es insufrible, obvio tuve que comer algo para sentirme mejor, naranja, pan, coca cola, en fin, me siento como perdedora, no puedo completar nada, no puedo estar disciplinada, estoy rara, me siento gordísima, no bajé lo que subí, ya no se que hacer.

Pero estoy animada ya que mañana empiezo el nuevo plan y hay comida familiar pero van a ser hamburguesas y hot dogs, asi que comeré solo la proteína, nada de pan ni queso ni fruta. Espero romper este estancamiento y mas que nada sentirme mejor. Si asi se sienten las chiquitas que ayunan por días, gauuuu, yo no podría hacerlo ni un día, ahorita tengo náusea y ganas de vomitar, pero un malestar de no se que, ufffffffff, que incoherencia.

Bueno nenitas me voya a leerlas y espero que su finde haya estado mejor que el mío, mañana será otro día y manos a la obra

besitos y mucho animo princesas

viernes, 23 de abril de 2010

Que pena con mi hermana pero............ no funciono


Bueno ayer si que me pasé, me comí los carbos recomendados o sea 5 y comí mi comida normal, pero hoy me pesé y ayyyyyyyyyyyyyy, 1/2 kilo mas, HORRRRRRRRRRRRRRRRRROR, me quería morir alli mismo, lo que estoy pensando es que lo que me recomendaron es mucha comida, mi cuerpo se acostumbro a poquita y claro le doy mas, pues mas acumula, deveras me siento como defraudada y como lo dije al principio de mi blog, ¨NADIE ME VA A DECIR CUANTAS CALORIAS DEBO COMER AL DIA, PORQUE YO VOY A COMER LO QUE QUIERO Y VOY A CONTAR LAS CALORIAS DE TODO LO QUE ME COMA¨, asi de fácil. Leí que se recomienda a una mujer de mi edad, peso, estatura y ejercicio, consumir como 2000 cal. Están locos, apenas me meto 500 o 600 y siento que es mucho. No se, creo que ni el ayuno ni pasarme de mis calorías, voy a llevar un término medio, mas a bajar las cantidades, voy a evitar comer panes, solo tortilla de nopal.

Pero asi esta la cosa y ya viene el finde y tengo que empezar a planear mis intakes, no quiero caer en ansiedad, asi que manos a la obra.

Creo que varias princesas me lo advirtieron en sus comentarios, pero tenía que probarlo por mi misma y claro las consecuencias, por eso les agradezco que me hayan hecho ver las cosas.

besitos y mucho animo princesas, voy por los 60 más que rápido, AYYYYYYYYYY, OJALA Y PRONTO.

Que pena con mi hermana pero............ no funciono

besitos y mucho animo princesas

jueves, 22 de abril de 2010

Cambio de plan de ataque y el mango............mmmmm





Leí con mucho interés sus comentarios y veoq ue a muchas nos encanta el mango, pero me lo puedo permitir?, asi que investigué y les pongo lo que encontré acerca de esta fruta que me hace ojitos.

Fruta exquisita
Combate la irritabilidad, estrés y depresión
Conocido con ¨La fruta del corazón
Alto contenido de vitamina A
Ayuda en problemas de válvulas arteriales y cardiopatías
Fuente de sales minerales, proteínas, azúcares (ayyyy), ácidos y vitamina B1, B6, B12 y C
Maduro funciona como laxante y diurético (eso me gusta)
Facilita la digestión (esto también)
Combate insomnio y anemia
Elimina líquidos retenidos en el cuerpo (muy bueno)
Reduce riesgos de adquirir cáncer de colon y cervical (como preventivo)
Da brillo al pelo (no dice si comido o untado o las dos jejejejej)

Fuente: Revista Nueva

todo está muy bien, peeeroooo, cuantas calorías tiene y entré a varias tablas de calorías y para mi suerte no aparece el mango, asi que me imagino, porque siempre lo he oído que tiene muchas calorías, es más en todas las dietas los prohiben o limitan igual que el plátano y el mamey, (que lástima). Pero en esta temporada voy a comer aunque sea uno al día (es muuuucho), pero voy a quitar algunas calorías, voy a restringir el pan y harinas (máaaaaaaaaaaaaas?)

Y pues ayer hablé con mi hermana, la que les he contado que es vegetariana y está tomando un diplomado de nutrición y pues le dije que por mas que hago, sigo estancadísima en mi peso y que me diera un consejo, asi que aparte de lo que me había dicho antes, que el cuerpo se acostumbra y se siente cómodo con ese peso, ya que todos los órganos trabajan bien, tiene lo suficiente de todo y asi funciona bien. Peor me dijo que tengo que comeeeeeeer, que estoy comiendo muy poco (noooooooooooooooooo), aunque le dije que como de todo (cereales, proteína, verduras, frutas, lácteos, etc), pues que es muy poco lo que como de TODO y que hasta que no cambie mi alimentación y coma mas, pues que no voya a bajar. Y pienso que eso puede ser, ya que tengo 3 meses con mi peso y por mas que haga, ejercicio, dejé de comer, coma light, coma de más o mucho más, pues siempre regreso a este maldito peso. Ella dice que por ejemplo con mi peso, mi edad y el ejercicio que hago debo comer 5 panes al día (HORROR) 5, si con trabajos me como 1 o máximo 2 al día, Total que me rehuso, mi cabeza lo entiende, pero mi cuerpo no lo acepta, se imaginan que en vez de bajar suba de peso (ayyyyyyyyyyyyyyy, que hago?)

Asi que mi plan de ataque será a partir de hoy:
Avena con agua caliente y trocitos chiquitos de piña (15 min. antes de nadar)

D. una tostada con 30 gr de queso panela light
1 yoghurt light con papaya y 20 gr. de tofu

otra fruta chiquita

C. Sopa de verduras
pollo, carne o pescado (100 gr)
Ensalada y podria meter alli una tortilla de nopal o una rebanada de pan

una gelatina light

C. Un mango
una quesadilla de queso light o pechuga de pavo (muy poquito)

Todo el día té verde, café y mucha agua

Ya les contaré como me va, no son muchos cambios pero voy a intentarlo, ya me harté de ver ese peso y que no se mueva.

Mil gracias por sus valiosos comentarios, me dan todo el ánimo, para no aventar todo (hasta el blog) al bote de basura, creanme que ya lo he pensado, pero me encanta leerlas y que me lean, son mis mejores amigas hasta hoy. Las quiero mucho

besitos y mucho animo princesas, al menos yo lo necesito

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya de regreso al trabajo y de vuelta a la normalidad....


Me desperté todavía con dolor de garganta y de cabeza, pero no me vuelvo a quedar en la casa, sólo por una cosa, comí y comí y comí, de todo lo que se me atravesó, lo bueno que en mi casa no hay pecados, pero mi marido trajo mangos, riquísimos y me comí 2, mas 2 sandwiches y un platano, ayyyyyyyyyyy, me quería morir, pero si no comía bien la medicina me hace puré el estomágo, aparte de la gula del ocio, bueno ya me siento mejor, cuando menos no hay dolor de cuerpo y tengo mucho trabajo. Ya estoy bajo control otra vez, que fácil es descarriarse, pero lo bueno de todo es que no subí nada, la báscula marcó el maldito peso de todos los días, bueno no me voy a quejar, pude haber subido, asi que me conformo.

Hoy ya empiezo con mi dieta, no quiero pasar de las 500 cal. y me voy a empeñar en organizarlas para todo el día, contando el mango que me voy a comer en la noche jejejeje, no lo puedo evitar, me encanta y están en lo mejor de la temporada, asi que me privaré de algo para poder disfrutarlo, aunque sea la mitad.

nenitas, me voy a trabajar que tengo mil cosas por hacer, pero en la tarde me paso a leerlas


besitos y mucho animo a las princesas que están en carrera y muchas felicidades a las que reciben premios y mil gracias por sus comentarios, me hacen el día.

martes, 20 de abril de 2010

Hoy dia en casa, no fui atrabajar...........


Me tome un somnifero anoche, ya que el dr. me dijo que estoy muy estresada y por eso me duele mas el oido, es por apretar los dientes. Uffffffffffff, es inconciente y me doy cuenta que lo hago mucho, creo que es una forma de disimular la ansiedad, pero pobres dientes, me los estoy acabando. Asi que con el dolor de oiso, la somnolencia y la garganta, decidi llamar al trabajo y decir que no me siento bien y es verdad. Aunque me quede en casa pensando que iba a dormir y a descansar, que vaaaaaaaaaaaaa, desde casa maneje unos asuntillos de la oficina, luego me baje a hacer la comida, luego vinieron mi mama y mi hermana, onda que se me cerraban los ojos y no me podia ir a acostar y son las 5.00 y sigo en pie, pero me siento mejor, me cayó de perlas quedarme en casa, ojalá y ya no vuelva a recaer, ya me estoy cuidando

Obvio nada de ir a nadar y ni fuerzas tengo para subirme a la bici o hacer abdominales asi que esta semana, solo me cuidaré de la comida, hasta donde pueda ya que la medicina es como bomba para el estómago, anoche tuve un dolor terrible ya que no cené y tomé el medicamento.

Me da tristeza que ayer empezó la carrera y yo enferma sin poder ni siquiera peinarme para obtener algun punto, solo estoy tomando muuuuuucha agua, asi que van 30 puntos por mi. Que pena, pero ya me quiero curar y el dr. me dice que estoy recayendo por baja de defensas, aunque yo digo que estoy comiendo bien, quien sabe. Pero pasando esto me voy a poner muy drástica con la dieta, voy a bajar hasta mi próxima meta, creo que lo he dicho 100 veces, ni modo, que sean 101.

Bueno nenas, me voy a leerlas un rato y ahora si a descanasar que ya mero empieza LOST y no me lo pierdo.

besitos y mucho animo princesas, que al menos yo lo necesito.

lunes, 19 de abril de 2010

Mal dia, otra vez el oido y la garganta......... desde ayer


Ayyyyyyy, ayer me fui a nadar y en la tarde, me dolia el oido terrible, gotas, analgesicos, todo lo habido para hacer, pase mala noche y hoy me fui a trabajar sabiendo que no iba a aguantar, asi que le hable al doctor y me dio cita a las 12.00, pues a raiz de la entrada al mar en Acapulco, pues traigo arrastrando una infeccion de oido y de garganta, tengo temperatura y me siento muyyyyy mal. Me inyecto y ya estoy en la casa, a seguir con las gotitas de oido y antibiotico waaaaaaaaaaaa, que mal, pero ya espero que me cure, llevo 3 semanas asi y ya me harte.

Me choca sentirme mal y aparte me dijo que estoy muy tensa, que mis mandibulas estan super tensas y por eso me duele mas de lo normal el oido, pero ya me voy a sentir bien y a quitar tanta ansiedad.

Estoy motivada con el principio de la carrera de puntos, espero que a todas nos vaya bien, muy bien.

nenitas me voy a leerlas un rato y a descansar ya que la noche fue de pesadilla.


besitos y mucho animo a todas mis princesas

sábado, 17 de abril de 2010

Buen sábado para todas................ lo logré


Hola chicas, ya son las 8.00 del sábado y me porté super bien, me fui a nadar, casi 2 horas y como a las 12.00 me comi un tomate con poquito yoghurt, FUE TOOOOOOOOOOOOOOODO, hasta ahorita. Tuve un día carrereado, la compra en 2 supers, checar algo de mi celular, recoger todo y preparar para la semana, asi que ni comí y lo único que se me ocurre ahorita es comer mas tarde una taza de verdura molida. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo logré y sin esfuerzo.

Vi a mi hermana que es maestra de aerobics y nutricionista y se cuida muchisimo de la comida, es vegetariana y yo me puse un pantalón que hace unos meses me quedaba chico y no me lo ponía desde hace uuuuuuuuuuuuuuhhhhh, pero me queda enorme asi que le dije que me gustaban sus pantalones tipo mallón, pegaditos a las piernas, que como ya estaba yo mas flaca pues que me los pasara y me dijo que está orgullosa de mi, que no sabe como lo he logrado pero que voy muy bien jejejejeje y obvio no me dio sus pantalones jejejejeje, pero algún día me los dará ya que a ella ya le van guanguitos. Mandé a arreglar 6 pantalones que estaban nuevos, pues ya no tengo que ponerme, asi que no los iba a tirar y me quedaron bien, sólo meterle de la cintura. Asi me puedo aguantar hasta que baje a 60 o menos para comprarme 2 tallas menos.

Princesas gracias por todos los consejos de belleza y remedios caseros que me dieron, los voy a agregar a mi lista. Y quiero decirles que en realidad no gasto nada de dinero en mi ritual. La sábila la tengo en mi jardín, uso el shampoo mas corriente (consejo de la estilista), la crema facial de baba de caracol, me la vende una amiga que su tío es profesor y él la hace, el aceite de ajonjolí es el de comida china y lo rebajo con aceite de bebé, mis cremas hidratantes para el cuerpo y manos son las del super (baratas), las mascarillas, pues de lo que pico para comer, tomo un pedacito (papaya, aguacate, yoghurt, pepino, etc). Ya ni compro gel ni mousse para el pelo ni cremas tan caras, al cepillar el cuerpo, a la piel le sale un aceitito y la dra. que me lo recomendo dice que ya ni crema debo usar.

También no me quita nada de tiempo, en las mañanas en lo que preparo mi lunch y el café, me pongo la mascarilla y hago mis abdominales (20 min.), me cepillo el cuerpo (5 min), me baño y me arreglo el cabello (10 min), me visto y me maquillo (10 min), todo en chinga ya que entro a trabajar a las 9.00.

La sábila la uso para el pelo. Me lo lavo y seco bien con toalla, corto la hoja de la sábila y la abro en dos (un pedacito) y me la froto en el cuero cabelludo primero y luego en todo el pelo, le doy forma con los dedos ya que lo tengo rizado y seco el fleco con secadora y en lo que me visto y maquillo dejo que el pelo se medio seque y luego paso la secadora en todo el pelo. En la cara sólo la uso en el sauna cuando voy al club (lunes, miércoles y domingos), alli si que me la echo en todo el cuerpo y solo me enjuago con agua fría y después me echo aceite de ajonjolí rebajado y vuelvo a entrar al vapor y luego dejo que seque solo. Por la noche siento mi piel suavecita y mi pelo con un brillo natural increíble, se ve sano y natural. Asi que como ven solo es cuestión de querer hacerlo. Lo aprendí de mi abuela que ahora que lo pienso era medio Ana, ya que se cuidaba de todo y era muy vanidosa. Era preciosa, delgadísima, comía muy poco ya que tenía ulcera y gastritis y e varias ocasiones la vi vomitar. Tenía un pelo hermoso (ella me enseñó de la sábila), su cutis terso, ya que ella hacía sus cremas y le echaba vitaminas, muy guapa.
Siempre hay que buscar un tiempito para nosotras, lo merecemos y es la imágen que damos y más que nada para sentirnos mejor. En otra entrada les contaré como me gusta vestir para el trabajo y demás.

El lunes pongo mi premio, ya que lo quiero merecer deveras, a ver si bajo en la báscula.

Me voy a leerlas y otra vez gracias por leerme y comentarme, me encantan y las adoro a todas.


besitos y mucho animo princesas

viernes, 16 de abril de 2010

a cambiar de tema............. a lo que me atrae..........


Tengo ganas de que cada una de nosotras escriba y dé tips en sus blogs sobre los cuidados de belleza que hacemos cada día, semana, mes o que nos gustaría hacer.

De entrada a mi me gusta estar muy al pendiente de todo lo novedoso para lograr tener una buena imágen. Para la piel, diario me cepillo el cuerpo en seco, con un cepillo de cerda natural, me ha ayudado con la celulitis, uso cremas hidratantes especiales para el busto, el cuerpo normal. Para la cara, uso una crema hidratante y bloqueador, además una crema de baba de caracol, que atenua las líneas de expresión. Cuando tengo tiempo, hago mascarillas naturales para el cara y el torso, onda, aguacate, papaya, yoghurt, pepinos. También en el sauna me echo en la cara sábila, queda tan humectada la piel.

Para el pelo, como nado diario y además me lo tiño, pues necesito extra cuidados, antes usaba de todo, gels, shampoo anti caída, acondicionadores, mousse, aceites. Después de que se empezó a caer mi pelo a chorros, pues ya sólo uso la sábila, me la froto en el pelo, después del baño o cuando voy al sauna, alli me la pongo. Me ha funcionado de maravilla y el pelo se queda en la cabeza, aparte que me está creciendo nuevo. Me pinto el pelo cada mes. Castaño oscuro que es mi color. Me hago un corte cada dos meses.

Me gusta para relajarme, prender velitas y poner aceite de vainilla o canela, me encanta y da un ambiente fresco y romántico a la habitación.

A mis manos y pies, pues en la noche me pongo una crema a base de barro del Mar Muerto y asi me duermo, cuando tengo ganas y tiempo me pongo unos guantes y calcetas un rato para que lo absorva la piel, uyyyyyyyyyyyy, se siente tan rico en los pies, quedan suavecitos. Las plantas de los pies también me las tallo con lija en el sauna, quedan muy lisitos. Cuando lavo trastes procuro usar guantes y me hago yo la manicure cada semana. Me gusta el barniz muy clarito o transaparente.

Para el interior pues diario tomo vitamina E, para la piel, té verde que es antioxidante, agua de jamaica para limpiar el cuerpo, piña y apio que es diurético, vitamina B 12, para el sistema nervioso y los músculos, equinacea para el sistema inmunológico (ya que como a veces estoy baja de defensas, esto me refuerza).

En fin, soy todo un estuche de monerías, pero me gusta chiquearme, lástima que no tengo una tina, porque asi me pudiera dar mis baños con burbujas o aceite o miel, pero espero que pronto la pueda comprar e instalar.

Princesitas, me gustaría leerlas, a ver que tips pueden dar ustedes y que nos sirvan a todas.

Con la comida voy bien, ya no somos amigas, sólo me sirve para sobrevivir. Antes la saboreaba y me gustaba todo aderezado, hoy sólo como por comer, lo básico y me siento de maravilla.



besitos y mucho animo princesas, que se viene el canijo finde, espero poder domarlo y tener control.

jueves, 15 de abril de 2010

To be..... or not to be....... that`s the question........


Pues después de leerlas y ver toda la trifulca que se armó por este asunto, pues yo decido sin mucho análisis que soy una persona que se cuida para bajar de peso, para sentirse delgada y que la ropa quedé bien, poder ponerse toda la ropa que está de moda, para sentirse bien con su imágen, que se vea atlética, sana, cuidando detalles de belleza como las uñas, la piel, el pelo, la celulitis, y obvio la delgadez. Teniendo buena salud, todo se refleja en mi exterior. Si, siento que cada día me obsesiono mas con algunas cosas, pero no me corto las venas si un día comí algún pecadito, sé que no soy perfecta y nunca lo voy a ser, pero es muy motivante sentir que quiero lograr la perfección, aunque perfecto sólo D-os. Sé que nunca voy a volver a comer con descuido, ni cosas que engorden, grasas y azúcares, eso me hace daño aparte que me engorda, asi que por ese lado no está mal que no lo vuelva a hacer. Tampoco veo mi vida sin nadar y hacer ejercicio, asi que esto también es bueno. Psicológicamente me encuentro en buen sitio, ya que aun no estoy con depresión y cambios de humores, siento que soy plena y con un propósito SER DELGADA. Y puedo asegurar que soy feliz y tengo una paz interior que me hace vivir la vida plenamente.

Puede ser que si tenga algo del trastorno, pero si no lo tuviera, sería una persona obesa, con posible diabetes, problemas cardiovasculares, dolores de espalda (estoy operada de la columna y no debo subir de peso), problemas de rodillas, psicológicamente estaría mal, a lo mejor no tendría el trabajo que tengo ya que la imágen es primordial, a lo mejor no pertenecería al grupo de amistades que tengo ahora (para mi no es importante, porque no soy obesisisisisisima, pero para los demás no se), puede que iría a nadar de noche para que nadie me vea, mis vacaciones no serían en la playa, no pertencería ni conocería a este grupo de amigas que tanto quiero, me pondría ropa que no me gusta, ya no me vestiría tan a la moda, creo que sin esa motivación me valdría mi arreglo personal y dentro de mi me sentiría una mierda, alejada de todos, solitaria, autocompadeciéndome, odiándome y sería una persona infeliz, siempre buscando algo, bueno todo esto es lo que supongo ya que no estoy en ese lugar, pero seguro que asi sería y la verdad soy mas feliz con este ¨trastorno¨.

Bueno chicas me voy a leerlas un ratito

besitos y mucho animo princesas

miércoles, 14 de abril de 2010

Yo sólo se una cosa......., que quiero bajar de peso.......


Como sea que me ayude a lograr que baje de peso, lo voy a intentar, si es en forma sana, pues mejor, asi que como lo estoy haciendo está bien, hoy me pesé y medí (síntoma Ana) como hago diario y estoy en 64, vaya 1 kilo menos, además me puse unos pantalones que hace mucho no me ponía, es más me quedaban apretados, pues me quedan flojos, antes los usaba con zapato bajo ya que se atoraban en la cadera, hoy me tuve que poner tacones pues los arrastraba, hasta le puse un segurito pues se me caía. Como sea lo estoy logrando y no me siento para nada mal, solo estoy bajándole a la comida, sin comer harinas, azúcares ni grasas, sin pasar gran hambre y asi le voy a seguir. No tomo laxantes, pero como tamarindos frescos y papaya, no vuelvo a tomar ni una sibu, no me puedo arriesgar por mi presión alta. El té verde me ha ayudado muchísimo, asi como el café y los chicles (otro síntoma Ana). Cuento o calculo las calorías de todo lo que como y si puedo no comer las que mas engordan, las hago a un lado (otro mas). Casi evito las comidas familiares o me hago tonta en otras cosas para llegar tarde y comer lo menos (otro mas). Nado todos los días, los fines mas de 2 horas (casi otro síntoma, ya que no está mal que ejercite ese tiempo). Estoy muy pendiente de las chicas que veo en mi camino y que son delgaditas y pienso si serán Anas o Mias, en fin que no me quiero etiquetar, pero hay cosas que son muy obvias.

Pues después de todos los comentarios de mi entrada de ayer (que por cierto toqué un tema muy delicado), pues he decidido que soy medio Ana y como varias de ustedes me dijeron pues estoy en la línea divisoria y estoy conciente de que si cometo errores puedo cruzarla, asi que tengo los ojos muy abiertos, para no perder el piso, quiero sentirme bien y si descuido mi salud, pues va a haber consecuencias, la verdad es que no quiero llegar a viejita con muchas carencias, mas de las normalmente voy a tener como todo el mundo.


Pero princesitas no saben como les agradezco todas sus hermosas palabras y puntos de vista, me doy cuenta que sigo y me siguen mas chicas que piensan como yo, no es casualidad que todas me apoyan y dan consejo de alimentación sana. Creo que las que ya son mas Ana, pues ni les llama la atención mi blog. Asi que creo que estamos formando un grupo de medias Ana, si es asi, pues que bien, yo voy a seguir adelante y les digo que el haber entrado a este mundo me ha dado la oprtunidad de conocer nenas como yo, con las mismas inquietudes y deseos de ser mejores en todo, jamás me imaginé que esto me impulsara a cambiar mi vida y lograr objetivos que tenía olvidados.

Y NO OLVIDO NI POR UN MINUTO CUAL SIGUE SIENDO MI META, SER FLAQUITA.


besitos y
mucho animo princesas que estamos ya dentro y lo estamos logrando.

martes, 13 de abril de 2010

Soy Ana.............o no soy...................


He estado pensando mucho después de leer sus comentarios y leer varias entradas de blogs de diferentes princesas y me queda esta duda ya que yo tomé un curso de adicciones y en el había un módulo de Trastornos Alimenticios, fue muy interesante y se analizó como se hace el diagnóstico de una persona anoréxica, bulímica, comedora y obesidad. El módulo lo dio un doctor especializado en estos trastornos, él tiene una clínica muy famosa y que ha ayudado a muchas niñas a salir de esto y me quedó claro todos los síntomas de la enfermedad. Me acuerdo que estudiamos un caso de una chiquita que vivía en una aldea de la Cd. de Oaxaca, casi no hablaba español y pues obvio en el pueblo nadie sabía sobre la anorexia o bulimia. La niña desde los 9 años dejó de comer y lo que comía lo vomitaba, a los 12 años pesaba 29 kilos. Sus padres estaban desesperados pues al ser una aldea pobre, pues no se debía desperdiciar la comida, es más, todos siempre tenían hambre y nunca se cubrían todas sus necesidades de alimento. A la niña se le empezño a caer el pelo, no menstruaba, tenía mareos, pero no pudieron obligarla a comer. Estaba muy claro que en la aldea, pues sin medios de comunicación, no llegaban noticias de la moda, de la comida, etc. Total que la niña no pudo dejar de comer para ser una thinspo, ya que no sabía nada de eso. Sólo dejó de comer. Yo vi las fotos y eran terribles, estaba en los huesos y sus pies empezaban a presentar ampollas y cortadas. Total que les recomendaron que la viera este doctor y él se la trajo a México, le hicieron estudios de todo tipo y nunca supieron porque dejó de comer. Lo que pudo dejar en claro es que, algo está en los genes, es como un drogadicto o alcohólico está predispuesto a caer en el vicio si sus padres son adictos, o sea que es más fácil caer. Pero en el caso de la niña, sus padres comían porque es lo que había, cuando no había, pues no comían y así. En las ciudades, chicas como nosotras decidimos dejar de comer (que nunca lo logramos del todo, al menos las chicas con las que estoy en contacto), para vernos mejor, para vernos como tal o cual modelo, porque no quiero verme gorda como mi mamá, porque quiero tener el control de algo, porque fui abusada de algún modo, porque quiero verme super con la ropa, en fin mil cosas. Pero esta niña no sabía nada de nada, no fue abusada y no tenía ni la menor idea de lo que era ser Ana o Mía.

Varias princesitas me felicitaron por la decisión de no tomar la sibu y es que piensan como yo, no queremos envenenar el cuerpo y queremos seguir sanas, también hay unas que las leo y que de plano están ya muy delgadas y quieren seguir bajando, no ven su imágen real en el espejo, se siguen viendo gordas y hacen todo lo habido y por haber para perder peso. Aunque les cuesta trabajo, pero lo logran, con las terribles consecuencias que es llegar a una clínica ya que dejaron de comer del todo.

A mi parecer yo no soy anoréxica porque me gusta comer, sano y poquito, pero al fin comer, asi que pienso que yo pertenezco a otro grupo de chic@s que hemos decidido bajar de peso, VERNOS BIEN, NO EN LOS HUESOS, pero sin sentirnos mal, sin agrder a nuestros cuerpos o mentes, teniendo la voluntad de que si caemos nos levantamos y volvemos a lo mismo, evitamos toda la comida que engorda, pero nunca dejamos de comer por completo, no hacemos ayunos prolongados y hacemos ejercicio. Ustedes que piensan, me interesa sus comentarios y espero no estar cayendo en lo que se dice ser wanabe, aunque si lo soy, pues espero asi no caer en la enfermedad por completo.

Me gusta el grupo que hemos formado y que son princesas que piensan como yo y me da gusto que nos ayudamos y damos consejos sanos. Obvio cada una tenemos nuestro punto de vista, pero aqui estamos y siento su cariño y sinceridad todo el tiempo.


SEREMOS DELGADAS, DE ESO NO TENGO DUDA, SI SOY ANA O MIA, NO LO SE, PERO SI SE QUE LOGRARE Y NO PARARE HASTA VERME EN 55.

Capté el mensaje de una prins, que ya no soy una chiquita, tengo 28 años y estoy en estos rollos, cuando también hay chicas con 13 y 15 años, pero me siento bien y no siento la diferencia de edad, somos un grupo uniforme y con las mismas metas. Además conozco señoras de hata 58 años que SI SON ANOREXICAS y no saben como sufren ya que tienen hijas y mueren del miedo de que las niñas caigan en esto, pero no pueden salir nunca, es más una ya murió hace 2 años y otras 2 sobreviven por milagro y sufren mucho.

Bueno princess, me extendí, pero quería compartir esto, besitos y mucho animo princesas

lunes, 12 de abril de 2010

Decidido, la sibu no es para mi.....................me voy por la libre............



Ayer estuve muy ajetreada, salí de mi casa desde las 8.00, a nadar y hubo comida familiar, asi que llegué tardísimo a mi casa y muy cansada y ya no entré a la compu.

La noche anterior, el día que tomé la sibu, pues como les dije, nada de hambre, ya en la noche solo comí brocoli y jitomate, pero como que me lo metí a fuerzas, ni apetecía nada, sólo agua. Ya acostada, estando en relax, tenía mas fuertes las taquicardias, había leído todos sus comentarios y lo que uds. piensan de la sibu, pero las taqui no se me quitaban y eso no me dejó dormir. Super decisí que eso no es para mi, además estuve todo el domingo igual, inapetente, no desayuné y comí sólo una ensalada y poquito ceviche de pescado, o sea ni 100 cal. y en la noche pues un mango y ya, fue todo. Hoy es lunes y no tengo ganas de comer nada. O sea que la sibu tiene duración de varios días, o no se que rollo, desde ayer ya no hay taquicardias y nunca hubo dolor de cabeza, pero de acuerdo a lo que uds. me cuentan el problema es el REBOTE y claro que debe ser asi, ya que no te permite comer nada, obvio cuando la dejas pues viene el ansia redoblada y empiezas a comer y TODOOOOOOOOOO te va a engordar pues no has comido en mucho tiempo.

Mi amigo me contó que a él no le pasó nada, lo vi comer y si comió con ganas, sólo le quitó el ansia y comió muy poquito, pero hizo mucho esfuerzo para no irse contra la pasta, el pan y los postres. Lo bueno que le sirvió y está comiendo sano, no como yo que no comí nada. Asi que adiós forever and ever a la sibu, sigo con mi plan de poquito y solo verduras de calorías negativas, poca fruta, una que otra proteína y nada de grasas, azúcares y harinas. Todo muy SANO, no me voy a arriesgar a sentirme mal y tirar toda mi vida, yo sufro de presión alta, por genética, y la sibu no es recomendada para mi. Pero como experiencia, fue interesante, ya que si algún dia necesito bajar con urgencia para algún evento, pues ya se para donde mirar.

Volví a mi rutina y les cuento que la báscula después de 2 días sin comer, casi no se movió, asi que eso de los ayunos, creo que es un esfuerzo y sacrificio sin muchos resultados, al menos para mi. Gracias nenitas por haberme dado sus opiniones TODAS SON MUY VALIDAS y me han ayudado a tomar mi decisión, como nunca me siento ya una princesa y muy apoyada por ustedes, se han convertido en mis mejores amigas y tengo mucho en común con todas. GRACIAS OTRA VEZ.

Bueno mi hermosísima ATA, que siempre está alli para mi, comentándome e inspirándome en cada entrada, me ha otorgado un premio muy original, me encantó por su novedad, ya que es la primera vez que lo veo por aquí y es una buena idea para que todas conozcamos mas sobre nosotras, me encanta que todas sepan mi nombre y mi mail. Alli les va.

T E S T
Princesa que otorgó el Premio

ATA


Nomina a 5 princesitas al premio MEET
Quisiera que fueran todas pero sólo pondré a algunas de mis favoritas, algunas que acabo de conocer y me encantan

Puntoz
Flacka
Princesa Mexicana
M
Trystall
Flynn

0.- Qué día es hoy?
Lunes 12 de abril del 2010

1.- Cómo te haces llamar?
Nancy

2.- Cuántos años tienes?
28

3.- Cuándo te lo podemos celebrar?
El 31 de diciembre

4.- Cuánto mides?
1.65 (igual que Ata)

5.- Cuánto pesas?
65 kilos

6.- Cuánto quisieras pesar?
55 kilos (por lo pronto)

7.- Lo conseguirás de la mano de Ana o Mía?
de Ana

8.- Cuánto tiempo llevas?
5 meses

9.- Ya lo habías intentado antes?
Si, con dietas y ejercicio, pero sin Ana

10.- Estás o has estado en tratamiento?
No

11.- Qué te impulsó a este mundo?
Pues que no veía resultados con ninguna dieta ni ejercicios, asi que entré a los blogs y foros y me motivó mucho.

12.- Alguien sabe?
Una amiga

13.- Cuál ha sido el mayor peso que has tenido?
73 kilos

14.- Y el menor?
53 kilos

15.- Consideras que estás enferma?
No, porque estoy muy sana, ya que como bien, poquito de todo.

16.- Algún consejo?
Que no se depriman, pues el hacerlo es peor ya que después viene la ansiedad y los malos pensamientos, muchas veces la depresión viene por mala alimentación, asi que también que no dejen de comer del todo, sólo hay que comer sano y poquito

17.- Thinspo favorita
Heid Klumm

18.- Frase de ánimo?
La comida alli está, pero yo no tengo que comerla

19.- En que país vives?
México

20.- Cómo te sientes?
Muy positiva y animada

21.- e mail?
nancy.flor.mx@gmail.com

22.- Fin del test y premio

Para recibir el premio MEET deben contestar las preguntas.


Otra vez gracias ATA, te quiero mucho y una mención muy especial a MythinsVogue y Lucitha.

Uffffffffffff, que entrada mas larga, pero es por el premio.

besitos y mucho animo princesas, podemos lograrlo

sábado, 10 de abril de 2010

Tengo que confesarles algo.......... de lo cual no se si me arrepiento


Bueno pues no me lo puedo callar. Hoy me fui a nadar temprano y sin desayunar. Luego fui a hacer mis compras al super, solo tome un café y agua. Acompañé a mi amigo a comprar su medicina, se la recetó el endocrinólogo, ya que en un mes sólo bajó 3 kilos y tiene que bajar 30, asi que le recetó la tan famosa sibutramina. Desde que entré en esto, he leído que muchas princesas la toman, pero yo siempre he sido anti pastillas y la verdad me daba miedito, lo extraordinario es que hace mucho que no leia a princesitas que la estuvieran tomando y en 2 días leí a 3 princesas que la están tomando, asi que cuando las compramos, mi amigo se toma una y yo le pido una, sin pensarlo me la tomé. Llegué a mi casa y nada de hambre, al contrario, como que asquito de comer. Estuve en la cocina mucho tiempo preparando la comida para la semana, no probé ni a que sabía nada. Solo tomé té verde y agua, mucha agua, porque da sed. Luego me dormí un ratito ya que me sentía cansada, pero no se si por la sibu o porque nadé mucho y ademas cociné y fui al super. El caso es que son las 8:00 y no he probado bocado, sólo líquido. Yuuuuuuuuuuuupi, mi primer ayuno completo.

No se si me voy a arrepentir, pero no me siento mal, solo no tengo hambre, he tenido poquitos escalofríos y uno que otro latido (a ver si no me da un infarto). Pero no me duele la cabeza y estoy muy animada. En verdad no se que hacer, como que todo se me presenta para poder bajar rápido hasta 60 y alli mantenerme un rato. La medicina la venden sin receta y es muy barato, 15 pastillas por casi 8 dólares. He leído que en otros países no la venden tan fácil y por internet es muy cara.

Chicas no se que hacer, si tomarla unos días y mover la báscula que está y 2 meses en 65 o no tomarla y olvidarme del asunto. Yo soy anti todo eso y me gusta lo natural. Pero si el dr. lo está recetando, no debe ser tan mala por un ratito. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY, no se que hacer, pero creánme, es una sensación increíble. Nada de ansia, ni antojo, ni hambre, solo sed. Veo la comida yyyyyyyyyyyyyy, pues alli está y alli se queda.

Si alguien la ha tomado por algún tiempo que me diga como le ha ido y si se ha sentido bien.

Asi ni siquiera me dan ganas de comer ni siquiera lechuga, ni tomate, ni sopa, ni yoghurt, ni piña, ni pizza, ni macarrones, ni panes, NAAAAAAAAAAAAAAAAADA sólo agua.

Ya mañana les diré que tal fue, por lo pronto ya es tarde y no pienso comer nada.



besitos y mucho animo princesas

viernes, 9 de abril de 2010

Voy cuesta abajo......... y comiendo............estoy radiante





Me pesé temprano y ohhh sorpresa, la rayita de la báscula marca poquito menos que 65, wauuuuuuuuuuu, que emoción. Analizo que pasó, que hice bien, pues me doy cuenta que comí bien, verduras, ensalada, atun, 2 tortillas de nopal, queso, peeeeeeeeeeeero, tomé muchísimo líquido, café, te verde, agua, agua de jamaica y me la pasé haciendo pipi todo el día y parte de la noche. Me siento desinflada, también mis maravillosos tamarindos que me hacen entrar al baño mejor que cualquier laxante y sin sus incomodidades, como dolores, gases, etc. Asi que entré al baño como nunca, 3 veces. Me liberé de todo lo que tenía atorado y tienen mucho que ver que comí verdura en todo lo que comí.

Me vestí y el pantalón me queda hogado, yuuuuuuuupi, alli voy a mis 60. Que mal que los cambios de clima y de ambiente, de agua, de rutina afecten tanto, es como si se inflara un globo y alli se mantuviera hasta volver a la normalidad, pero entonces cada vez que salga de viaje me va a pasar esto?, que lata, entonces mejor estar mas delgada, pesar menos para poder esquivar esos malestares.

Leí a una princesita que no puede con el ansia a cierta hora, a mi me da por lo general en la tarde noche, pero nunca en la mañana. Pienso que lo que pasa es que en la mañana ni tiempo tengo para pensar en la comida. Solo como algo, para no atracarme a medio día, pero no tengo hambre.

Me doy cuenta que todo se debe a la gula, a los antojos. Mi cuerpo no tiene hambre aunque no haya comido, porque tiene suficiente grasa y nutrientes para no desfallecer, como el cubano sigue vivo sin comer, ya cuanto tiempo tiene en huelga de hambre, solo bebiendo líquido?
Asi que en vez de que coma lo que se me antoje como una torta de milanesa frita, con mayonesa, aguacate, queso, etc., que si tengo hambre me la voy a preparar y comer sin pensar, solo de pensar en la preparación se me hace agua la boca. Entonces me cambio el chip de mi cabeza y pienso y me hago a la idea, para que se me antoje mas, media pechuga de pollo asada, con verduritas y hasta una sopita de verduras y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asi ya voy con la idea y el antojo de algo sano, no la torta que me encanta pero que es un antojo, es gula, no es hambre y me va a engordar y a lo mejor no me voy a quedar saciada ya que el pan provoca ansiedad. Asi que este plan lo voy a poner en marcha desde ahorita y nada de antojos, voy a pensar que esos antojos son pecado y me dan asco, que solo voy a comer para estar fuerte y no sentirme mal, solo le voy a dar a mi cuerpo lo poco que necesita, que es energia, no grasa.

Asi que aqui voy mas positiva que nunca, viendo que si hago las cosas bien en poco tiempo voy a tener los logros que tanto persigo. A pensar en la comida sana compulsivamente y a cada momento.

También estoy muy contenta ya que ya tengo 100 seguidores, Gracias nenas por estar cerca de mi, las valoro y aprecio mucho, me motivan a seguir con el plan macabro.


besitos y mucho animo princesas, ya le scontaré que voy comiendo.

jueves, 8 de abril de 2010

Estoy feliz, mas que contenta......regresé con honores a mis 65, .....................


Decidí pesarme muy temprano, fue algo revelador ya que sentí que me desinflé, entré al baño y todo se fue, mi pancita mas plana, no mucho pero mejor que ayer, Sorpresa que me llevé, ya que la báscula volvió a darme los tan añorados 65. No cabe duda que lo que mi hermana me dijo, es que nos estancamos en la bajada de kilos, porque al cuerpo le gusta cierto peso. Se siente cómoda alli, porque los órganos y todos los sistemas trabajn bien, el cuerpo está recibiendo justo lo que necesita para realizar todas sus acciones, asi que por eso entendí que me siento cómoda con esos 65, pero NO ESTOY RESIGNADA, voy a obligar a mi metabolismo a sentirse asi de bien con 60 o menos. Pero se imaginan mi felicidad al ver la báscula? Si muy feliz. Claro que ayer casi solo comí nopales y verdura. Por cierto estoy leyendo que China y Corea están aprovechando todo el potencial del nopal, hacen mermeladas, shampoo, licor, vino, tallarines, píldoras, cremas, etc. Sabemos de los beneficios que tiene el nopal y yo lo aprovecho al máximo, asi como la sábila, que me la echo en la cara y el pelo y después de 15 días empecé a ver los resultados en mi pelo, dejó de caerse como si fuera agua, ya no veo en mis manos los manojos de cabello después de bañarme o cepillarme. Asi que a darle duro a los cactus, que son muy benéficos para todo.

Sigo muy motivada y pensé en un momento hacer ayuno o semi ayuno, pero pienso que después de haber comido taaaaaanto, pues mi estómago pide lo mismo, asi que mejor le voy a dar alimentos que me sacien y no me engorden y poco a poco voy a ir quitando cosas, asi hice la vez pasada y bajé muy bien. Espero que ya salga de este estancamiento, que latosa soy, queria otra vez mis 65, pero claro estaba desesperada porque pesaba mas. Claro que voy a aumentar los días de nadar, ya que están muy bonitos los días.

Pues aunque unos días tarde, les cuento que recibí un premio, yo estaba en Acapulco y sentí que no lo merecía, que estaba fuera de control y pues para que recibir un premio que no merezco. Pero ya hoy me animo mucho para compartirlo.

1.- Publicar premio


2.- Publicar quien te nominó

ATA


3.- Nominar a 5 princesas que crees que se lo merecen y avisarles de su premio

La verdad es que quisiera nominar a todas con las que comparto, pero solo son 5

PRINCESA DE FUEGO

PUNTOZ

GOLDEN PRINCESS

REN

IMPERFECT PRINCESS

FLACKA

Oonly Mee

4.- Escribir 3 cosas de lo que mas te gusta de la amistad con tus nominadas

Que siempre que escribo, ellas son las primeras que me comentan y siempre son muy atinadas en sus consejos, me dan tranquilidad y cuando la riego, pues no me juzgan, ademas que me identifico mucho con ellas en todo. Me encanta como escriben y sus historias me son mas conocidas, las sigo siempre y ya las siento como amigas de corazón aunque no las conozca en persona, Son todas unas reinas.

5.- Escribir 3 cosas que no te gustan de las demás princesas

Realmente me gusta todo de lo que leo de las princesas, cada una tiene su modo y sus tiempos. Pero no me gusta que se desaparezcan mucho tiempo, aunque entiendo que bpueden estar muy ocupadas. No me gusta leerlas con una depresión de mas de 3 entradas, ya que en algún momento deben de verse cambios en lo emocional, no todo es gris y hay que echarle todas las ganas para no caer en ese estado.



Pues me voy a trabajar, que ya me extendí mucho, besitos y mucho animo princesas, que todas lo vamos a lograr

miércoles, 7 de abril de 2010

Día tranquilo, de vuelta a la oficina y a la rutina..........


Lo único bueno de esto es que estoy ocupada y lejos de la comida. Amanecí tan hinchada, pero ya estoy con litros y litros de agua de jamaica y en unos días volveré a mi peso. Hoy no me pesé, después de la rebanada de pastel de queso que comí en casa de mi hermana, pues ya para que? ya se que me va a insultar la báscula. Cerda, gorda, asquerosa!, no te podías privar del pastel, después que ya te advertí que subiste de peso, otra vez cerda, vaca, foca y sin voluntad.

Pero ya está hecho y ya ni llorar es bueno, mejor hacer lo que hice. Desayunar un yoghurt con tofu y 3 zarzamoras, comer, sopita de verduras y ensalada, muy poco de todo y otra vez a mis tamarindos, asi que espero ya poder ver mañana cambios. Es tan fácil cuando no tienes la comida delante, como que ya mentalmente piensas en lo que vas a comer y que no engorde, no tienes toda la variedad de cosas y que acabas comiendolas todas. Es horrible no poder abstenerse de la tentación. Como quisiera ser como de piedra para no sentir esa ansia y se que de esto se trata ser Ana. Cuando estoy en ese plan, me es muy fácil decir que soy Ana. Algo tengo que maniobrar para volver a sentirme asi y poder bajar unos kilitos.

El regreso a la oficina, pues todo bien, hace calorcito asi que ropa de verano, muy nice todo, pero hay una chava en la oficina que es muy envidiosa y malvada. He tenido varios problemas con ella a través del tiempo que empezó a trabajar aqui. Casi 2 años sin hablarnos. Es bien difícil convivir con una persona tan negativa, siempre quejándose de todo y hablando mal de todas, mas de mi. Pero he optado por mandarla al caño y no pelarla, por eso le da mas coraje y siento sus miradas como de mal de ojo. A veces le tengo miedo a su mirada, pero ese es su problema, yo la llevo bien con todo el mundo y ella no, porqué será?

Bueno nenas, a ponernos las pilas y a no quitar ni por un segundo de la mente el propósito que nos une a todas SER FLACAS Y GUAPAS.

besitos y mucho animo princesas, ME VOY A LEERLAS.

martes, 6 de abril de 2010

Ya regresé de Acapulco, ........pero que me costó?..... 1.5 kilos, claro pa´rriba............




Llegué anoche, con mucha ansiedad, en el camino con hambre, paramos y comí 2 quesadillas asadas, no fritas, pero eso solo me destapó la caja de pandora, toda la tarde noiche, quería comer y comer, asi que decidi cenar bien para quitar ya la ansiedad, pues no funciono. Yo creo que fue por no desayunar y comer hasta las 5.00. No se.

Pero hoy, las cosas cambiaron, me lo propuse y después de pesarme y ver 1.5 arriba, me quería morir, pero al final se movió el 65, que lástima que para arriba.

Asi que desayuné un café y mas café y comí nopales, solo nopales, hace rato me comí un mango (me encantan) y no pienso cenar. Mañana a trabajr y vida normal, ir a nadar y estar fuerte para empezar la custa abajo, como rueda que rueda y llegar a mis 60.

Pensé que iba a costarme mas trabajo dejar de comer, pero alli voy. También siento que el estar de vacaciones y en el mar, te hincha, de comida y de retención.

Nenas les deseo que a ustedes les este yendo mejor que a mi. Oajlá.

besitos y mucho animo princesas, que ya estamos en el camino.

domingo, 4 de abril de 2010

Mejorando, no hay hinchazón, pero....... me voy ya mañana...............



Ayer me sentí mejor de todo, puede ser que tanto nadar me haya ayudado, me deshinché y ya no me veo taaaaaaan mal, era retención de líquidos. Me cuidé mucho de la comida y tomé mucha agua y cafecito, ya hoy amanecí con la barriga mas plana. Es tanto calor y obvio, la comida que tiene sal y pues todo se queda en el organismo. he leirdo todos los comentarios y la verdad es que mañana me voy a México y no me voy a amargar este día, hice una sopa de verduras y la voy a moler, eso me va a ayudar a saciarme y además funciona como laxante. Hoy nadé muchísimo y el mar está muy picado asi que es mas el esfuezo, me encanta nadar en el mar.

Me voy a leerlas un ratito, ya que me voy a ir a esquiar y ya casi es la hora.

Buaaaa, se me acabaron las vacaciones y mas de la mitad me la pasé preocupada por la comida. Resultado: TENGO QUE BAJAR DE PESO PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR.
D E C I D I D O Y POR APLICARSE.


besitos y mucho animo princesas, mañana empezamos desde cero.

sábado, 3 de abril de 2010

Mas resignada......................... no es tal el caos........................




Acabo de leer a una princesita y comenta que acaba de regresar de vacaciones y que lo disfrutó, si disfrutó porque sabía que había comida y comió. Es algo que yo no me he permitido y estoy sufriendo, me ayudó a no sentirme tan culpable, aunque en verdad me veo en el espejo y en fotitos que me saqué para subirlas en el blog (cosa que me averguenza mucho y no hay una que me anime a hacerlo, en todas me veo como foca), pero es parte de lo que estoy viviendo y que gracias a D-os que conocí a Ana a tiempo y puedo convertirme en lo que yo quiera. Igual que muchas de ustedes, por eso estamos en constante lucha.

Asi que en vez de contarles que comí y que no comí, mejor les dejo unas fotitos de la playa y del lugar donde está el departamento y me la sigo pasando super.

Ya llegará el lunes y nos pondremos las pilas.

No he podido entrar a leerlas y casi no he podido comentar, pero aqui estoy y obvio pues no me quiero perder de nada. Además casi no salgo del mar y de la alberca, asi que no todo está tirado por la borda.

besitos y mucho animo princesas

viernes, 2 de abril de 2010

Descontrol total.......pero todo bajo control relativo..........




Si, lo acepto, ya no voy a sufrir mas en estas vacaciones, me veo y me siento mal, se que no lo voy a solucionar hoy, esto es un proceso y no puedo cambiar mi cuerpo en 2 dias o 1 mes, toma su tiempo. Pero creanme que me ha servido de super escarmiento todo esto, no me queda mas que echarle todas las ganas al asunto y lograr bajar, pero en serio bajar todo lo que me falta, que son 10 kilotes.

Decisí no amargarme esta semana, no torturarme y tratar de pasarla bien (claro sin verme al espejo y menos en fotos). Porque en descontrol? porque me permito comer, porqué bajo control?, porque procuro no comer los pecados.

Desayuno: yoghurt light y un huevo revuelto y una tortilla de nopal
un capuchino light

piña, mango, 2 cocas zero, agua de jamaica y poquitos cacahuates

Comida: Arroz y poquita carne, 2 tortillas de nopal
pedacito de pastel

Café y mas café

Cena; espero que nada, pero si si, una guayaba y ciruela.

Para que me complico, lo que me falta bajar no lo voy a bajar hoy y menos estando aqui, asi que llego a México el lunes y como perro a entrar en acción. Cuantas veces me lo voy a repetir? Mil si es necesario. Me siento como un tonel y asi me atrevo a ponerme el traje de baño y andar por aqui. Ni modo, ya lo voy a solucionar muy rápido.

Les dejo mas fotitos de este lugar maravilloso, aunque está lleno al tope, no cabe un alma mas y asi no me gusta. Me gusta cuando no hay gente y me puedo asolear a mi gusto, pero psss es semana santa y todo México está aqui en la playa.

Prins mil gracias por darme animos, creanme que los aprecio mucho y los necesito mas.



besitos y mucho animo princesas, que al menos yo necesito muchas porras

jueves, 1 de abril de 2010

Un poquitititito mas tranquila.......... pero.................me siento fatal...............




Que trancazo me llevé ayer, en serio no estoy choreando. Tengo cuantos meses cuidándome, bajé muchos kilos (pues como estaba), la ropa según yo, me queda grande, si vestida me veo muy bien, muy diferente a antes, pero todo es una ilusión?, nunca me voy a conformar con mi cuerpo?, la realidad es que nunca me di cuenta que tan big estaba y sigo estando. Tuve que venir a Acapulco para darme cuenta que tengo que cambiar la estrategia, ayyyyyyyyy, ya no se ni que. Me dicen que no endurezco porque me falta proteína, pero debería estar muy tonificada por la natación, por el tipo de comida que acostumbro. Pues noooooooooooooooooooooooooo, no pasa eso, eso todo una mentira.

Estoy oyendo la canción de Mana ¨Como quisiera......¨y solo pienso en como quisiera verme. Veo a las chavas mas chicas con esos cuerpazos, esos bikinis espectaculares. No se si mandar todo a la goma, estoy de vacaciones, hay fruta, comida rica, bebida, botanas, pero luego reacciono y me digo que NO, que todo eso no va a arruinar mi VIDA, si mi VIDA, tanto esfuerzo fisico y mental para lograr lo que mas quiero, que es estar DELGADA. DI NO A LA COMIDA, LO QUE TE PRIVAS HOY, MAÑANA SERA UN TRIUNFO. Asi que sigo con el plan y la fuerza. Si lo puedo hacer.

Bueno, hoy por lo menos ya nadé 1 hora y media en el mar (que placer, que agua tan rica, el clima está divino). Solo desayuné un yoghurt light y una rebanada mini de papaya y tofu chiquito. De comida una rebanada de pescado y ensalada y para cena solo una rebanadita de piña, ya está el plan hecho, y tengo toda la fuerza para hacerlo.

Nenitas, me saqué una foto, pero me da super pena mostrarsela, estoy hecha una foca, pero la voy a subir, también les dejo unas de lo que veo al despertarme en la mañana, es lo mas hermoso.

Gracias a las princesas que me han dado premio, me voy a pasar a sus blogs a agradecerles.

besitos y mucho animo princesas