MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 27 de febrero de 2010

Vaya fin de semana, de un lado para otro...........muy cansada


Si chicas, pensé que iba a estar relax, pero nada mas lejos que eso. Tuve que hacer la compra de la casa y la oficina, sola, fui a 4 supermercados, en uno hay cosas, pero no hay otras y tengo que hacer el recorrido, me agoté. No desayuné NADA, error, todo lo que veía se me antojaba, con prisas no probé nada mas que un café rapididto en el tercer sitio que fui. Que flojera. Cuando llegué a casa, no podía controlar el ver toda la comida y no comer, asi que lo primero preparé la comida, no fue tan mal, sopa de verduras y pollo a la plancha, poquita ensalada, pero yo tenía pensado no comer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, hasta la noche una manzana, como una pre carrera, pero no pude controlar, como que me saca de onda el llegar y ver tanta comida y preparar para la semana, todos a dieta, pero no importa yo no quería comer ni sano ni engordador. Claro se me abre el ojo y ahorita no puedo parar, que el cacahuate, que la manzana, que un trozo de piña, si, todo es sano menos los cacahuates, pero me pone mal no haber hecho lo que planee. Ni modo, no me voy a angustiar porque es peor. Ahora coco wash para mañana no comer nada y nadar 2 horas. Quiero empezar muy limpia la carrera del lunes. Ya se anotaron?

Mi querida amigocha Princess, tienes razón. Cuando empecé con mi blog, mis primeras entradas estaba muy conciente en que quería lograr mi meta, pero que no quería dejar de comer, creo que me cambió el chip mental, ahora ya no quiero comer, ni sano ni nada, aunque si como, pero en mi cabeza está la negación a la comida. Veo a las personas en mi casa, personas normales, que piensan en que van a desayunar, a comer y a cenar y lo que yo pienso es saltarme alguna comida o evitar estar en casa a esas horas. Vaya cambio y si tu no me lo dices ni en cuenta. Pero no me olvido de lo que escribí, no quiero dejar de comer, pero voy a comer a mi modo, sin obligación, nunca cuando no tenga hambre, eso jamás. Pero si, escucho mi cuerpo y le doy lo que necesita, aunque muy poco.

Reflexiono y me doy mas cuenta que esto que hacemos es como un vicio, igual que lo es comer de mas, compulsivamente quiero bajar a como de lugar, como cada vez es mas difícil, pues nos ideamos estrategias para lograrlo, pero bueno aqui vamos y si creo que ya estoy atrapada y no hay vuelta atrás, vamos a seguir hasta ver una figura que pase, ya no queremos Miss Universo, solo sentirme bien y verme bien, pero sana, atlética, dura, bronceada, ágil, plana, cabello abundante y brilloso, etc. etc. uffffffffffffff, que mas, ya no puedo pedir mas.

He oído en las noticias lo del terremoto en Chile, me ha dejado consternada, que pena mas grande, chiquitas de Chile, estoy con ustedes, si algo necesitan recurran a nosotras, aunque sea para escucharlas, tengan fortaleza y espero que a ustedes y sus familias no les haya pasado nada. Que cosas solo unas horas antes estaba viendo el festival de Viña, vi a Ricardo Arjona, que triste, pero hay que salir adelante como sea. Fuerza chicas.

Chicas me voy a leerlas, que me caigo de cansada, bueno que mañana es domingo.

8 comentarios:

  1. ayyyy ya te habia comentado y se borro, bueno ps te entiendo nena, muchas veces tenemos los pies sobre la tierra y decimos q no haremos tal o cual cosa y q sera distinto, q podremos controlarlo, pero no se en q momento nos perdemos en el camino y esto nos atrapa cada vez mas

    animo linda, yo se q aun podemos luchar x estar bien.... x lo menos emocionalmente y llevar las cosas con calma... justo hoy escribi algo similar a lo q tu escribiste... pero vamos nena, lo tenemos q lograr

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. si que atrapa verdad?
    a mi me pasa una cosa y es que me cuesta bastante mantener un punto medio, o lo hago muy estricto y me siento feliz, o me descontrolo por completo y me hundo,y se que eso no es bueno, que tengo que encontrar el equilibrio, pero no es nada facil.
    De momento prefiero controlar y bajar jajaja

    Un beso y a seguir animada

    ResponderEliminar
  3. Hola princesitaaa! no te preocupes, es normal ir rechazando la comida a medida que avanzamos con Ana aunq no queramos, ya que cada vez la vemos como un obstaculo mayor, pero no te preocupes, sin esfuerzo no hay gloria y estoy segura de q lo vamos a conseguir :)
    llegarás a tus ansiados 55 en nada :D

    Un besaz y suerte princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que esto se vuelve como un vicio que pide mas y mas y mas. Hay que ser racionales xD
    Lo de chile me dejo pasmada porque se sintio en Argentina, hasta Buenos Aires :/
    Un beso enorme, te sigo linda.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa nenaa
    es muy interesante leerte
    en vdd si qe la mentalidad de una Zhica
    qe al parecer solo Qiiere verse bn cambia
    radicalemente , me pasa lo mismo
    aora qe baje 16 kilos ps me obseciono con las calorias, con el no comer nada graso, per0 eso es en ocaciones, porqe asi como tu ai dias qe tragoo no como jajajaj

    bno nena un Gusto qe estes en mi Blog
    te mando un bes0
    y aQii estamos para todo
    ok

    ahaha iia estoy en la carrera tambn jeje
    bno esper0 me acepten jojo

    bes0s

    ResponderEliminar
  6. Los fines de semana suelen ser una tortura :(
    De todas formas se nota que tenes mucha fuerza.
    Y es verdad todo lo que pones sobre el agua =)

    ResponderEliminar
  7. un besote!!graacias x pasart!!
    ya t sigo y si una lastima lo d chile y eso q yo soi d argentina!!!aca tambien se sintio,bueno no en buenos aires pero en salta si!!!
    en fin!!un besito y en todas con vos ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es asombroso el "cambio de chip" porque aparece cuando menos te lo esperas.. y lo de chile es una pena, yo también lo he oído :( Espero que no haya princesas accidentadas... jooo.... :(

    Ufff prin, recupérate y coge fuerzs, que agotamiento! jajajaja

    Besotes prinnn!!

    ResponderEliminar