MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 16 de abril de 2010

a cambiar de tema............. a lo que me atrae..........


Tengo ganas de que cada una de nosotras escriba y dé tips en sus blogs sobre los cuidados de belleza que hacemos cada día, semana, mes o que nos gustaría hacer.

De entrada a mi me gusta estar muy al pendiente de todo lo novedoso para lograr tener una buena imágen. Para la piel, diario me cepillo el cuerpo en seco, con un cepillo de cerda natural, me ha ayudado con la celulitis, uso cremas hidratantes especiales para el busto, el cuerpo normal. Para la cara, uso una crema hidratante y bloqueador, además una crema de baba de caracol, que atenua las líneas de expresión. Cuando tengo tiempo, hago mascarillas naturales para el cara y el torso, onda, aguacate, papaya, yoghurt, pepinos. También en el sauna me echo en la cara sábila, queda tan humectada la piel.

Para el pelo, como nado diario y además me lo tiño, pues necesito extra cuidados, antes usaba de todo, gels, shampoo anti caída, acondicionadores, mousse, aceites. Después de que se empezó a caer mi pelo a chorros, pues ya sólo uso la sábila, me la froto en el pelo, después del baño o cuando voy al sauna, alli me la pongo. Me ha funcionado de maravilla y el pelo se queda en la cabeza, aparte que me está creciendo nuevo. Me pinto el pelo cada mes. Castaño oscuro que es mi color. Me hago un corte cada dos meses.

Me gusta para relajarme, prender velitas y poner aceite de vainilla o canela, me encanta y da un ambiente fresco y romántico a la habitación.

A mis manos y pies, pues en la noche me pongo una crema a base de barro del Mar Muerto y asi me duermo, cuando tengo ganas y tiempo me pongo unos guantes y calcetas un rato para que lo absorva la piel, uyyyyyyyyyyyy, se siente tan rico en los pies, quedan suavecitos. Las plantas de los pies también me las tallo con lija en el sauna, quedan muy lisitos. Cuando lavo trastes procuro usar guantes y me hago yo la manicure cada semana. Me gusta el barniz muy clarito o transaparente.

Para el interior pues diario tomo vitamina E, para la piel, té verde que es antioxidante, agua de jamaica para limpiar el cuerpo, piña y apio que es diurético, vitamina B 12, para el sistema nervioso y los músculos, equinacea para el sistema inmunológico (ya que como a veces estoy baja de defensas, esto me refuerza).

En fin, soy todo un estuche de monerías, pero me gusta chiquearme, lástima que no tengo una tina, porque asi me pudiera dar mis baños con burbujas o aceite o miel, pero espero que pronto la pueda comprar e instalar.

Princesitas, me gustaría leerlas, a ver que tips pueden dar ustedes y que nos sirvan a todas.

Con la comida voy bien, ya no somos amigas, sólo me sirve para sobrevivir. Antes la saboreaba y me gustaba todo aderezado, hoy sólo como por comer, lo básico y me siento de maravilla.



besitos y mucho animo princesas, que se viene el canijo finde, espero poder domarlo y tener control.

19 comentarios:

  1. Hola hola nenita. Mira, está página está muy buena, te ofrece muchas opciones super fáciles que nos sirven en nuestro cuidado diario. Espero te sirva :D Hay cosas interesantes

    http://www.mis-remedios-caseros.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un libro sobre cuidados de la mujer, si tienes algun problema en concreto me lo dices y yo puedo copiarte lo que venga de verdad viene absolutamente y todo remedios caseros recogidos por todo el mundo :) yo la compre porque venian cosas del peso y tal... pero la mayor parte del libro es de cuidados para la piel, el cabello... TO-DO! en serio, hasta para las enfermedades... dice que la anorexia es una enfermedad que no tienes hambre y te dan trucos para tener hambre ._. xDDD
    bueno eso, es que yo no me cuido mucho sabes no me hago nada de eso :( pero si me haces alguna pregunta en concreto estare encantada en ayudarte :D

    mil besos (L)

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! que tiempo que tienes jajjaja
    yo con suerte me echo crema de cara en la mañana y la noche, crema en el cuerpo cuando me acuerdo... y muchos productos tampoco no puedo usar, me dan alergias la mayoria...
    que fome que soy

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa princesa!!! Gracias por los ánimos de ayer! Yo tmb estoy empezando a olvidar la comida como un placer....es muy extraño que me haya pasado tan deprisa ya que ke me "encantaba" comer...
    Todo sea por sentirme bien ^^

    Ciertamente tienes mucho tiempo y mucho dinero, porque todo eso que dices se ve muy caro XD
    Yo después de mis duchas me a doy crema en el cuerpo, y cada mañana me lavo la cara con un gel que me dijo el dermatólogo y luego crema hidratante. Las uñas las tengo fatal ya que tengo el defecto de morderlas :(
    Para el pelo, champú para pelos teñidos y mascarilla no más...
    No tengo tiempo para mucho más, los findes que me hago una sesió de belleza para mí (una vez al mes aprox.) pues me doy en los pies una mezcla de aceite de oliva y azúcar, me los deja suavecitoooos, y luego le aplico mi crema. También me doy masajes largos en los muslos con la crema, para quitar la celulitis, pero al no ser una cosa diaria de poco me sirve... u_u

    No se me ocurren más cosas. Me diste mucha envidia con todos los cuidados que te das^^

    A cuidarse! ;)

    *KettA*

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me ha inspirado! Más tarde o mañana tempranito subiré mis tips y mis mascarillas y su uso para cada cosa, será genial compartir tiempo así y secretitos tan buenos.

    ¿La sábila si funciona? Es que yo lo tengo largo y ondulado, pero quiero que me crezca más, ¿y cómo te la pones? ¿usas la pura pulpa? ¿te lavas el cabello después de ponértela o cuánto tiempo te la dejas? Ojalá pudieras aclarar todas esas dudas.
    Gracias por tus tips mi niña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola nenita vaya cuantos tips i muy buenos, espero q tengas bonito fin d semana q la pasas muy bn i t diviertas!! kissos nena

    ResponderEliminar
  7. aloalo :D
    tips de belleza haha
    otras de mis especialidades tambn n_n*
    ami tambn me gusta chikearme hehe
    barro del mar muerto para mi carita haha
    y mascarillas
    baño con agua mineral un tip de julia roberts
    es buenisiiimaa!!
    lavarse la cara cn agua de rosas woow te deja la piel genial
    en mi cabello lo lavo un dia si y otro no
    lo peino diario y lo cuido con tratamientos para cabello chino xD haha soy china media ondulada...
    y hayy maaz cosaz, pero tambn publicare
    en mi blog los tips de belleza haha xD
    sirven muzhooo!!

    un besso
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  8. nena es increible en que momento haces todo eso!!!!! muy buenos tips! yo lo que uso ahora son cremas reafirmantes y antiestrias , una crema para el cabello llamada sabia, y no mucho mas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ola princesa esta genial que te cuides tanto, está muy bien. Seguro que luces lindisima.
    Bueno yo te podría aconsejar productos naturales para ensalzar si cabe un poco mas tu belleza.

    Primero decirte que esta muy bien que te tiñas pero es mejor que no lo hagas muy seguido ya que el tinte tiene como sabes no es bueno.
    Pero puedes intercalar un mes con tinte y otro con mechitas finitas de color marron, chocolate o avellana, ya que las mechas al realizarlas con gorro no toca el tinte la raiz, y por lo menos ya el tinte no te toca y daña la piel, y ademas no se te va a notar demasiado el efecto raiz.

    Si ves que tu pelo va perdiendo el color (por los lavados y el cloro) puedes reavivarlo poniendote té negro en el pelo (que da brillo y devuelve el color) pero si ves que te a quedado muy oscuro pues no te preocupes pork se va llendo con los lavados.
    Si quieres el efecto contrario es decir aclarartelo más mezcla (manzanilla, limón) y aplicatelo en el pelo, funciona!!

    Mascarilla para el pelo una vez a la semana: aceite de oliva y aguacate.

    Si vez que tu pelo no brilla nada puedes ponerte un serum o aceite de ricino u almendras, con el pelo seco y sin aclarartelo con agua (eso si, ponte muy poquito y en las raices no")
    la cosa es que te quede brillante no graso.

    Para cambiar de look cada dia: hazte con una plancha alisadora que tambien sirva para rizar u ondular el pelo. (ponte serum antes de alisartelo u andulartelo para que no se te dañe)
    (con la experiencia te va quedand cada vez mejor)

    Para el cuerpo es buenisimo el aceite de almendras que hidrata muchisimo la piel y evita las estrias (compralo en la farmacia) y pontelo siempre despues de la ducha con un suave masaje por todo el cuerpo.
    Tambien el aceite de rosa de mosqueta es genial, pero pontelo sobre todo en las zonas donde tengas estrias, ya que las va quitando y además las previene.

    Importantísimo: exfoliante corporal cada semana (sobre todo para los posibles granitos de la espalda)la puedes hacer de forma natural mezclando miel y azucar. Comprate un guante de crin y masajea tu piel con el exfoliante.

    Para la carita aplicate agua de rosas, esta hidrata, embellece, te deja la piel radiante, además de que huele muy bien.
    Y cuando no pues todas tus cremitas.
    No te olvides del protector solar y de la crema hidratante!

    Maquillaje muy natural: balsamo labial que protege, hidrata y da un brillito sutil.
    Mascara de pestañas transparente, para evitar pegotes, y que se te vean definidas y rizadas sin parecer que te las has pintado.
    Escoge una base de maquillaje de tu mismo tono que tenga proteccion solar. Ponte poquita! solo para tapar los poros e imperfecciones.
    El colorete mejor en verano colores melocoton, albaricoque.

    Si te levantas con la cara de supercansada pues verás como cambia aplicandote con un algodon una aspirina disuelta.

    Dientes: hazte una limpeza dental cada 6 meses, blanqueatelos con un poco de bicarbonato pero muy pocas veces! si tienes los dientes desparejos, realizarte una ortodoncia de aparatos de quita y pon, o invisibles, ya no hay escusa estetica para no ponerselos, el gasto es considerable pero merece la pena. Pero no te obsesiones ya que nunca quedaran perfectos del todo o como nosotras deseamos.

    Depilacion: la depilación importantisima la facial, las cejas, el bigotillo, y las patillas.
    Si tienes poquito vello o en zonas que no puedes depilarte pues usa andina que es un decolorante del vello y te los vuelve invisibles.

    Las uñas: si no te haces la manicura francesa, pues tenlas siempre superchiquitas y con brillito o colores como el rojo el negro.
    Si te las haces francesas pues ponte pegatinitas que quedan hermosisimas!

    Espero haberte ayudado en algo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    muy buens tips ^^
    te nomine para el tercer meme de mi entrada cuidate ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!!
    aaaa nena qe bien de la comida! es ke solo deberia de ser para sobrevivir y para dar energia :S siiii esa idea de los tips de belleza estan geniales! muchos animos!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus entradas. Te recomiendo para los labios, exfoliartelos con el cepillo de dientes. Quedan super rojos y lucen bien :)
    Besito

    ResponderEliminar
  13. Lindaaaaaaaa mañana cuento l oque hago yo, un beso enorme, hago lo mismo con la comida que tu, no ledoy al chocolate ni a las bebidas, solo agua, como lo mas sano posible y la ansiedad se esta yendo de a poco, ya casi ni m molesta ver aotros comer, al contrario me da asco.. Un beso enormeeeeeeeeee! gracias por lo animos, gracias deverdad estoy siempre!

    ResponderEliminar
  14. xD dios santo que manera de cuidarte ahahah, pues que te digo, creo que me deberias ayudar yo con suerte me hecho crema hidratante depues de los baños no me depilo hace mil, y de mi pelo me compre un shapoo anti caspa y me esta haciendo mal me esta como secando el pelo, en la cara aveces me la humecto con una crema de propoleo que viene de la miel (natural) ayuda demaciado y mas si tu usas mucho la picina te ayudaria, y eso no hago mas xD u__u ayuda xD

    ResponderEliminar
  15. Aww,, Priin, leeii tuus tipps,, ii son supeer interesaantees,, me encantaa q laas princees see cuideen asii taantoo,, yoo noo hagoo ningunaa de esaas cosaas :/ teengo cuidadoos miniimoos,, ii en el pelo, como no me tiiño ni nadaaa, no neseeciito muuxhos cuidados x suertee,, soloo uso mii shampoo de siempre ii n lo cambio xq si no me aparece caspaa,, me corto las puntaas al menos cada dos meseees,, ii eem,, nadaa maas, niinguun cuidadoo muuy espeeciiaall,, aamm,, Muuxhaa suertee ^^

    Byeee

    ResponderEliminar
  16. hola, super bn esos tips, los tendre en cuenta. graxx por pasarte. besos

    ResponderEliminar
  17. muy bien los tips veo ke estas ya mejor informada ke la mayoria por cierto siempre hay mucho de ke aprender
    primero para saberlo hay muchas ke hacen ayunos de venganza con sus cuerpos esos no sirven practicamente de nada, si es ke hay resultados no duran nada
    lo ke sirve es un ekilibrio desde adentro hacia afuera cuando lo tienes entonces si ke te estabiliza
    mi tip: muy bien citricos y piña, tienen efecto adelgazante. Eliminar cualkiera bebida con gas y alimentos no sanos de tipo "light". Mucha verdura, bien the bien verde
    Cosa muy importante tomar vitaminas
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!! Q bno q t consientaas!! Yo no puedo muchoo... porq no soy como muy asiii.... por fuera solo las manoos... y mis ojooos!!.... uuu de ahi mi cabello y eso apenas porq se m ha estado callendo demasiado, antes le daba 2 vueltas a una liguita de cabello y ahora le tengo q dar 3.... jaja crees q funcione el cre-c... o donde puedo comprar eso d la savilaa?? q veo q te funciona bn!!
    Vale sigue asii con tus cuidados y d manera interna.. creo q tampoco llevo alguna d manera riguroosaa!!
    Cuidate
    Un besotee
    :D

    ResponderEliminar
  19. wooow tienes unos super tips la verdad...
    Yo no jijiji yo no ago casi nada para mi cabello.. para mi cara me pongo un aceite que no se de que es pero la deja suabesita :P & ya no soy muy obsesionada ni nada :P

    Gracias por passartee :D

    && O el chavo que se pasa es un lokito la verdad no lo conosco ni nada, pero bueno tampoco se bloquear
    pero bueno nos vemos

    te mando besos :D

    ResponderEliminar