MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 12 de abril de 2010

Decidido, la sibu no es para mi.....................me voy por la libre............



Ayer estuve muy ajetreada, salí de mi casa desde las 8.00, a nadar y hubo comida familiar, asi que llegué tardísimo a mi casa y muy cansada y ya no entré a la compu.

La noche anterior, el día que tomé la sibu, pues como les dije, nada de hambre, ya en la noche solo comí brocoli y jitomate, pero como que me lo metí a fuerzas, ni apetecía nada, sólo agua. Ya acostada, estando en relax, tenía mas fuertes las taquicardias, había leído todos sus comentarios y lo que uds. piensan de la sibu, pero las taqui no se me quitaban y eso no me dejó dormir. Super decisí que eso no es para mi, además estuve todo el domingo igual, inapetente, no desayuné y comí sólo una ensalada y poquito ceviche de pescado, o sea ni 100 cal. y en la noche pues un mango y ya, fue todo. Hoy es lunes y no tengo ganas de comer nada. O sea que la sibu tiene duración de varios días, o no se que rollo, desde ayer ya no hay taquicardias y nunca hubo dolor de cabeza, pero de acuerdo a lo que uds. me cuentan el problema es el REBOTE y claro que debe ser asi, ya que no te permite comer nada, obvio cuando la dejas pues viene el ansia redoblada y empiezas a comer y TODOOOOOOOOOO te va a engordar pues no has comido en mucho tiempo.

Mi amigo me contó que a él no le pasó nada, lo vi comer y si comió con ganas, sólo le quitó el ansia y comió muy poquito, pero hizo mucho esfuerzo para no irse contra la pasta, el pan y los postres. Lo bueno que le sirvió y está comiendo sano, no como yo que no comí nada. Asi que adiós forever and ever a la sibu, sigo con mi plan de poquito y solo verduras de calorías negativas, poca fruta, una que otra proteína y nada de grasas, azúcares y harinas. Todo muy SANO, no me voy a arriesgar a sentirme mal y tirar toda mi vida, yo sufro de presión alta, por genética, y la sibu no es recomendada para mi. Pero como experiencia, fue interesante, ya que si algún dia necesito bajar con urgencia para algún evento, pues ya se para donde mirar.

Volví a mi rutina y les cuento que la báscula después de 2 días sin comer, casi no se movió, asi que eso de los ayunos, creo que es un esfuerzo y sacrificio sin muchos resultados, al menos para mi. Gracias nenitas por haberme dado sus opiniones TODAS SON MUY VALIDAS y me han ayudado a tomar mi decisión, como nunca me siento ya una princesa y muy apoyada por ustedes, se han convertido en mis mejores amigas y tengo mucho en común con todas. GRACIAS OTRA VEZ.

Bueno mi hermosísima ATA, que siempre está alli para mi, comentándome e inspirándome en cada entrada, me ha otorgado un premio muy original, me encantó por su novedad, ya que es la primera vez que lo veo por aquí y es una buena idea para que todas conozcamos mas sobre nosotras, me encanta que todas sepan mi nombre y mi mail. Alli les va.

T E S T
Princesa que otorgó el Premio

ATA


Nomina a 5 princesitas al premio MEET
Quisiera que fueran todas pero sólo pondré a algunas de mis favoritas, algunas que acabo de conocer y me encantan

Puntoz
Flacka
Princesa Mexicana
M
Trystall
Flynn

0.- Qué día es hoy?
Lunes 12 de abril del 2010

1.- Cómo te haces llamar?
Nancy

2.- Cuántos años tienes?
28

3.- Cuándo te lo podemos celebrar?
El 31 de diciembre

4.- Cuánto mides?
1.65 (igual que Ata)

5.- Cuánto pesas?
65 kilos

6.- Cuánto quisieras pesar?
55 kilos (por lo pronto)

7.- Lo conseguirás de la mano de Ana o Mía?
de Ana

8.- Cuánto tiempo llevas?
5 meses

9.- Ya lo habías intentado antes?
Si, con dietas y ejercicio, pero sin Ana

10.- Estás o has estado en tratamiento?
No

11.- Qué te impulsó a este mundo?
Pues que no veía resultados con ninguna dieta ni ejercicios, asi que entré a los blogs y foros y me motivó mucho.

12.- Alguien sabe?
Una amiga

13.- Cuál ha sido el mayor peso que has tenido?
73 kilos

14.- Y el menor?
53 kilos

15.- Consideras que estás enferma?
No, porque estoy muy sana, ya que como bien, poquito de todo.

16.- Algún consejo?
Que no se depriman, pues el hacerlo es peor ya que después viene la ansiedad y los malos pensamientos, muchas veces la depresión viene por mala alimentación, asi que también que no dejen de comer del todo, sólo hay que comer sano y poquito

17.- Thinspo favorita
Heid Klumm

18.- Frase de ánimo?
La comida alli está, pero yo no tengo que comerla

19.- En que país vives?
México

20.- Cómo te sientes?
Muy positiva y animada

21.- e mail?
nancy.flor.mx@gmail.com

22.- Fin del test y premio

Para recibir el premio MEET deben contestar las preguntas.


Otra vez gracias ATA, te quiero mucho y una mención muy especial a MythinsVogue y Lucitha.

Uffffffffffff, que entrada mas larga, pero es por el premio.

besitos y mucho animo princesas, podemos lograrlo

13 comentarios:

  1. Qué bueno que decidiste dejarlo, yo le tengo pavor a las pastillas. Bastante que tengo nueva psicóloga y me medica! Pero en serio, esas cosas si podés evitarlas mucho mejor.
    Gracias miles por nominarme, a mí también me encanta tu blog :)

    Me da vergüenza responder, pero mañana lo haré.
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. ay como te quiero!!! me alegra que hayas dejado la sibutramina, te conte alguna vez que estudie medicina?? me llamaba mucho la atencion la farmacologia pero como siempre, lo quiero todo y queria farmacologia en una carrera que integrara muuuuchas cosas, resultado?? medicina.
    lo siento, me voy por las ramas... a lo que iba es que me interesaron mucho los vademecum y lei sobre la sibutramina porque queria a ANA en mi vida y descubri que no es nada buena... MENOS si tienes problemas de presion!! pero bueno... lo importante es que ya no hay taquicardiaS!!! y ahora tenemos motivos reales para celebrar el 31 de diciembre!!! :)
    besos,
    ATA

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que dejaras esas pastillas, la verdad es que no me dan buena espina esas cosas =S Yo siempre he pensado que lo mejor es perder los kilos mediante ejercicio y comer poquito pero sano, así que bien hecho ;)
    Y gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio nena!
    y si la subi te esta haciendo mal
    ps ni dos veces q la dejas
    te keremos preciosa y viva..

    ps si mejor sigue con tu dieta
    de ejercicios y comida sana
    creo q es la indicada..!!
    suerte en todo

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ayyyy (L) pero que adorable eres, me has nominado *-* MIL GRACIAS GUAPISIMA!
    me alegro de que hayas optado no volver a tomar sibutramina, es mejor como vas ahora y ademas tiene mucho mas merito :) aunque bueno, tu dices que quiza la utilices en epocas de ansiedad o quiza si necesitas adelgazar rapidamente... pero bueno, a la vista esta que apenas has adelgazado no? y que si en momentos de ansiedad la tomas, despues volveras con el triple :S no te paraste a pensar?
    yo creo que lo mejor es que la dejes de lado por completo... esto es como mia... claro, me harte de comer y ahora lo vomito todo, que facil :D pues luego eso es un no parar, y ademas de hacerte daño en el esofago, los dientes... encima hace que tu relacion con la comida empeore y llegara un momento que solo puedas pensar en comer y ser esclava de la comida... no quieres eso verdad? quieres, queremos tener control. y si hay atracones? todo el mundo cae, lo importante es levantarse! asi que hay que asumir y aprender de los errores que cometemos, de otra manera nunca aprenderemos!

    bueno amor :) ya mismo estoy haciendo tu test :D
    gracias de nuevo (LLLLLLLLL)
    muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa primero que nada felicidades por tu premio,, la verdad que te lo mereces y si no es por lo que escribes no me doy cuenta de que tienes 28 que bien me encanta conocer gente casi de mi edad en el rango de los 20…
    bueno también me da mil gusto que te hayas dado cuenta de que lo mejor es estar comiendo sanamente,,, eso es lo mejor,, yo ahorita estoy estancada en los 63 pero me tomare un pequeño descanso y seguiré comiendo sano pero a ver si mi metabolismo se acostumbra y luego comenzara con la dieta,, saludable claro.

    Bueno te mando un mega beso y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Wow nena!! Muchas grax por el premio!!
    No m la creia y tuve q leer varias veces ese cachitoo!! jaja
    ps yo tmb soy del d.f. de iztapalapa.... ya sabes q cualquier cosa q necesites ps no estoy tan lejos y ya vere como hacerle pero t ayudo valee!!
    Jaja vale cuidate un besotote
    bye

    ResponderEliminar
  8. aloalo :D
    waaaa
    eso de las takikardiaz me dan miedo :S
    ahora si ya me puse a pensar
    en tomar la sibu o no ...
    pero es mejor aveces sin medicamentos
    azi creo que le haces menos daño a tu cuerpo :D

    felicidades por tu premio
    eaea!

    cuiidate muzho
    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola neni!! Perdona que no haya pasado hace tanto tiempo .__.Pero ya volvi... Prin que bueno que dejaste la sibu, en verdad yo la estube tomando y tampoco me agradó, es mejor estar sanita asi no te pribas de nada y bajas de peso igual ;)
    Felicidades por el premio neni... Te lo mereces.
    Te mando un besote gigante, cuidate un montonaso

    Bless~

    ResponderEliminar
  10. mi niña paso d rapidito xq está x llegar Ry :P.... es q no habia visto q me diste el premio y tmb t lo di jejeje no importa grx princesita me encanta recibirlos!!!!! al ratin paso a leerte completa kissos mi niña

    ResponderEliminar
  11. HOla mi princesa!!! Sí que es verdad que las pastillas no afectan a todo el mundo por igual y si a ti te perjudica en tu corazón... déjalas! En fin preciosa, al menos me alegro que tuvieses esos dos días perfectos :) Y verás como en la báscula y en los pantalones lo notarás más... jajaja, es que al principio a la aguja (o a la pantalla digital de la báscula...) siempre le cuesta arrancar un poquito! jejeje.

    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
  12. hola nenita ahora si ya t lei completamente i me alegra saber más d ti.... insisto t nominé me nominaste jaja me agrada.... i q bueno q has decidido no ocupar la sibu creo q es mejor además si estás predispusta a la takicardia ps más razón para no usarla cuidate mucho nenita... kissos prin i animo

    ResponderEliminar