MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 7 de abril de 2010

Día tranquilo, de vuelta a la oficina y a la rutina..........


Lo único bueno de esto es que estoy ocupada y lejos de la comida. Amanecí tan hinchada, pero ya estoy con litros y litros de agua de jamaica y en unos días volveré a mi peso. Hoy no me pesé, después de la rebanada de pastel de queso que comí en casa de mi hermana, pues ya para que? ya se que me va a insultar la báscula. Cerda, gorda, asquerosa!, no te podías privar del pastel, después que ya te advertí que subiste de peso, otra vez cerda, vaca, foca y sin voluntad.

Pero ya está hecho y ya ni llorar es bueno, mejor hacer lo que hice. Desayunar un yoghurt con tofu y 3 zarzamoras, comer, sopita de verduras y ensalada, muy poco de todo y otra vez a mis tamarindos, asi que espero ya poder ver mañana cambios. Es tan fácil cuando no tienes la comida delante, como que ya mentalmente piensas en lo que vas a comer y que no engorde, no tienes toda la variedad de cosas y que acabas comiendolas todas. Es horrible no poder abstenerse de la tentación. Como quisiera ser como de piedra para no sentir esa ansia y se que de esto se trata ser Ana. Cuando estoy en ese plan, me es muy fácil decir que soy Ana. Algo tengo que maniobrar para volver a sentirme asi y poder bajar unos kilitos.

El regreso a la oficina, pues todo bien, hace calorcito asi que ropa de verano, muy nice todo, pero hay una chava en la oficina que es muy envidiosa y malvada. He tenido varios problemas con ella a través del tiempo que empezó a trabajar aqui. Casi 2 años sin hablarnos. Es bien difícil convivir con una persona tan negativa, siempre quejándose de todo y hablando mal de todas, mas de mi. Pero he optado por mandarla al caño y no pelarla, por eso le da mas coraje y siento sus miradas como de mal de ojo. A veces le tengo miedo a su mirada, pero ese es su problema, yo la llevo bien con todo el mundo y ella no, porqué será?

Bueno nenas, a ponernos las pilas y a no quitar ni por un segundo de la mente el propósito que nos une a todas SER FLACAS Y GUAPAS.

besitos y mucho animo princesas, ME VOY A LEERLAS.

9 comentarios:

  1. Linda! no te preocupes por el pedaso de pastel, como mucho habras subido unos gramos, nada tan grave, despues de todo. Y sobre aquella chica, no le des pelota :S la gente asi no vale la pena u.u Te me cuidas mucho! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa,, que mal que estés tan clavadita con lo que te pasaste en la comida,, no te apures,, yo se que tu puedes y que rápidamente vas a lograr bajar todo lo que quieras…

    De nuevo te mando un beso

    Y que dios este siempre contigo

    ResponderEliminar
  3. No deberias ni acordarte de ese trozo de pastel, en serio, seguro que es insignificante.
    Y bueno,ni caso a la chica de tu oficina,el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Un besito y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  4. A darle con el agua.. y si puedes ejercicio!!! Las que se caen se levantan!!!

    ResponderEliminar
  5. hola prin :D

    ya veras que bajaras ese pedazo de pastel

    yo tmbn estoy regresando a la rutina, vaya que ayuda a no pensar en la comida...

    y esta perfecto que mandes por un tubo a esa tipeja!! PURITITA ENVIDIA

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! yeih!! el agua de jamaica he escuchado qe es muy muy buena!!!^^
    siiiii!!!!!! muchos animos hermosa!!! claro qe te ira mucho mejor! besos! n_n

    ResponderEliminar
  7. Que bobi tu compa de la Oficina, dejala, si tiene mirada de perra, que ladre sola :P
    Vos preocupate por vos y listo! A ella dejala sola con sus abstractos problemas(:

    ResponderEliminar
  8. venga va ese trozo no te ha echo daño ya lo debes tener por los pies!!
    y pasa de la gente asi... la gente envidiosa nunca sera feliz, pero los envidiados si que pueden!
    arriba esos animos :D besos (L) te leo

    ResponderEliminar
  9. bueno linda, ya sabes que el control es algo taaan pasajero como la felicidad, unas veces esta, y al instante siguiente huye!! pero ya vuelve de nuevo... lo sientes?? yo se que si :)
    en cuanto a esa... la del trabajo... haces bien, la envidia es mejor despertarla que sentiral, y la rabia y todo los sentimientos que ella -por inmadura- tiene y tu no! :)
    besos,
    ATA

    ResponderEliminar