MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo día, nueva semana y ya mero nuevo mes.....





Uffffffffff, que día ayer, terrible, empecé según yo con la dieta de proteínas, desayuné lechuga y tomate con salchicha de pavo, todo iba bien, luego en la comida, había hamburguesas y hot dogs, me comí 1 hamburguesa y 2 hot dogs con ensalada, no pude resistir un cachito de pastel de chocolate. En la tarde un mango, se que está prohibido pero era inevitable. Ya noche me dio hambre y no quería bajar y comer pan o otro pescado, así que comí 3 rebanaditas de pechuga de pavo, pero no me percaté, aunque ya lo sabía, pero se me olvidó que los embutidos tienen mucha sal y claro en la noche, entre el calor y tanta sal, pues estaba hinchadísma, sentía mis pies que punzaban, horrible. Asi que quitaré los embutidos y las carnes rojas (que no me gustan) y me cocinaré solo pollo (pechuga) y pescado. Además no tomé mucha agua y obvio en la noche quise arreglarlo y tomé mucha agua, asi que me la pasé en el baño haciendo pipi.

Otra cosa que noté y aunque comí poca verdura, es que tanta proteína no me deja ir al baño como todos los días, como que me costó trabajo. Hoy le pregunté a mi hermana y me dijo que puedo meter mas verdura, pero solo cuando coma la proteína. A ver como funciona hoy. Por lo pronto solo desayuné 3 cucharas de avena con agua caliente y estoy muuuuuuuuy llena, ya no quiro comer nada mas. A medio día comeré pechuga de pollo (poquitita) con limón y un chayote.

Si alguien ha hecho este tipo de dieta, cuentenme como les ha ido, que para mi es la primera vez y siento que es mucha proteína y sabemos que si engorda.

Espero que todo este cambio sea favorable. También estoy histérica porque no he nadado ya 1 semana y me hace mucha falta. Mañana voy al dr. y ojalá y me deje ya nadar.

Pues me voy a leerlas un ratito y a no pensar en comer, es lo mas sano.

besitos y mucho animo princesas, que recién empieza la semana y tenemos una oportunidad para cambiar las cosas.

6 comentarios:

  1. Hola princesa!
    No es demasiada comida? La verdad es que no se mucho de la dieta esta... pero la verdad es que asusta un poco...
    Bueno, ya se iran viendo los resultados!
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. yo no pienso eso aunque la palabra SALCHICHA, HOT DOG (que viene siendo mas o menos lo mismo xD) y HAMBURGUESA... como que pesan un poco no? jaja

    tu sigue asi, que a pesar de lo que te vayan comentando, cada uno es como es!
    yo la dieta esta la veo que la hace mucha gente, no se, quiza sea buena! :)

    mil besos, bonita (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. Ö
    asi mi cara...
    es que... ¿¿si es dieta???
    digo es para bajar de peso???
    preguntale bien a tu hermana, o bueno
    mejor consulta mas por tu parte, no vaya ser
    que tu sister sin querer te haga engordar...
    pues es que no se, mira que es como que mucha
    comida.. no se...
    y poca verdura, o sea que tienes que comer mas proteina y despues ya puedes comer verdura...mmmm
    no se... bueno espero que te sirva y come menos de la dieta, puede que sirva pero como nuestro metabolismo esta acostumbrado a poca comida, y esta lento puede ser que mucha comida le asuste y no pueda con ella... por algo la hinchazon, yo cuando como mucho (ynovimito) pues me hincho tambien las piernas, los pies y las manos... no es que sea por la sal, sino por mucha comida... o no se no soy medico pero bueno ojo pues a cuidarse...
    y animo en todo ;)

    muack!

    ResponderEliminar
  4. a mi también se me hace que es mucha proteina! prueba esta semana como te va, yo creo que si para el viernes no bajas de peso suspendela inmediatamente! y sigue otra dieta que sea MAS CONFIABLE! porque tanta proteina EXTRIÑE! las verduras y la avena es lo que mas ayuda que vayas al baño regularmente y asi vayas perdiendo peso!!! Haz lo mejor posible la dieta hasta el jueves y si notas que no bajaste, cambiala rapidamente por otra!!
    Yo empecé la dieta de la fuerza aerea hoy, y me voy a pesar el viernes y te cuento si me resultó...

    ResponderEliminar
  5. AL tomar poca fibra en la dieta de proteinas quizas deberías de tomar semillas de lino (no engorda nada, es completamente natural y lo venden en los supermercados) y también salvado de trigo (aún mas barato que las semillas de lino y también se pueden comprar en cualquier supermercado (al menos en España)

    ResponderEliminar
  6. q rara esa dieta..!
    pregunta mejor..
    porq esta como muy pesada...

    ojala puedas nadar ya
    suerte con el doctor

    ResponderEliminar