MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 10 de abril de 2010

Tengo que confesarles algo.......... de lo cual no se si me arrepiento


Bueno pues no me lo puedo callar. Hoy me fui a nadar temprano y sin desayunar. Luego fui a hacer mis compras al super, solo tome un café y agua. Acompañé a mi amigo a comprar su medicina, se la recetó el endocrinólogo, ya que en un mes sólo bajó 3 kilos y tiene que bajar 30, asi que le recetó la tan famosa sibutramina. Desde que entré en esto, he leído que muchas princesas la toman, pero yo siempre he sido anti pastillas y la verdad me daba miedito, lo extraordinario es que hace mucho que no leia a princesitas que la estuvieran tomando y en 2 días leí a 3 princesas que la están tomando, asi que cuando las compramos, mi amigo se toma una y yo le pido una, sin pensarlo me la tomé. Llegué a mi casa y nada de hambre, al contrario, como que asquito de comer. Estuve en la cocina mucho tiempo preparando la comida para la semana, no probé ni a que sabía nada. Solo tomé té verde y agua, mucha agua, porque da sed. Luego me dormí un ratito ya que me sentía cansada, pero no se si por la sibu o porque nadé mucho y ademas cociné y fui al super. El caso es que son las 8:00 y no he probado bocado, sólo líquido. Yuuuuuuuuuuuupi, mi primer ayuno completo.

No se si me voy a arrepentir, pero no me siento mal, solo no tengo hambre, he tenido poquitos escalofríos y uno que otro latido (a ver si no me da un infarto). Pero no me duele la cabeza y estoy muy animada. En verdad no se que hacer, como que todo se me presenta para poder bajar rápido hasta 60 y alli mantenerme un rato. La medicina la venden sin receta y es muy barato, 15 pastillas por casi 8 dólares. He leído que en otros países no la venden tan fácil y por internet es muy cara.

Chicas no se que hacer, si tomarla unos días y mover la báscula que está y 2 meses en 65 o no tomarla y olvidarme del asunto. Yo soy anti todo eso y me gusta lo natural. Pero si el dr. lo está recetando, no debe ser tan mala por un ratito. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY, no se que hacer, pero creánme, es una sensación increíble. Nada de ansia, ni antojo, ni hambre, solo sed. Veo la comida yyyyyyyyyyyyyy, pues alli está y alli se queda.

Si alguien la ha tomado por algún tiempo que me diga como le ha ido y si se ha sentido bien.

Asi ni siquiera me dan ganas de comer ni siquiera lechuga, ni tomate, ni sopa, ni yoghurt, ni piña, ni pizza, ni macarrones, ni panes, NAAAAAAAAAAAAAAAAADA sólo agua.

Ya mañana les diré que tal fue, por lo pronto ya es tarde y no pienso comer nada.



besitos y mucho animo princesas

22 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    aaa si sibutramina, te he de confesar qe a mi al igual qe a ti, m da mucho miedo tomar pastillas asi, pero estaba pensando en comprarmelas el jueves entrante, una amiga las toma, tambien se las recetaron, y va muy bien, las contraindicaciones son las qe acabas de mencionar, mucha sed, dolor de cabeza, aveces mareos y creo qe taquicardia, no m acuerdo bien, pero funcionan excelente, como haz visto t kitan el hambre y la ansiedad ademas de ke t ayuda a bajar mas rapido de peso, puedes buscar en google, acerca de ellas y ahi veras tdo ;) felicidades x tu primer ayuno!! :D muchos animos hermosa! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo la he tomado!!!! La tome por unos meses (aqui se consigue con receta y es cara) y sabes, todo hiba bien hasta que deje de tomarla 1 mes y luego la volvi a tomar ¡no me hizo efecto! como que mi cuerpo la asimilo y lo peor despues de no sentir nada de hambre senti el doble de hambre y de 80 kilos llegue a pesar 92 kilos :s osea no solo fue por las pastillas sino que en todo el tiempo que la tome no logre aprender a comer bien, moraleja: aprende a comer o muere en el intento xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Claro q t ayudan pero obviamente a la larga t jodeen. Si las tomas un tiempesin ps si esta bn!! Y claro q t mega ayuda a bajr d peso y el rebote ya depende d ti... y no como otras q una ves q terminas el tratamiento aunq sigas comiendo lo mismo hay rebotee!!....
    Lo q pasa es q causa fallas en el corazoon!!
    Pero es algo q depend completament d ti si t las tomas o no!!
    Cuidat mucho y un besote.. y si queres una pastilla un poco mas naturista busca q contengan carnitina!! No t quita el hambre, pero acelera tu digestion!!
    uN besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola nenita umm yo no he tomado la sibutramina pero x lo q he leido después d mucho tiempo no ayudan tanto i el rebote puede ser peor igual i puedes probar solo un tiempesito a ver q tal t va solo cuidate mi niña kissos y un abrazote

    ResponderEliminar
  5. waaaa
    sibutramina!
    hahaha las kiero comprar
    pero aun sigo con un poco de miedo...
    nose,,
    pero eske hare todo porke el hambre desaparesca!
    en fin
    es mejor seguir sin las pastillas..o no?


    n_n*
    un besso
    cuidate

    <3

    ResponderEliminar
  6. Linda gracias por pasar, por los animos, por todo, sos una más de las que me leen y aqui estoy para lo que necesites..
    Yo prefiero hacerlo por lo natural, te verde, ejercicio, comida sana, es lo mejor, sino pueden pasar cosas como a Ade, que comento más arriba que horror!
    Un beso ENORME divina, MIl gracias

    ResponderEliminar
  7. Ola Hrmoza! Gracias x Comentarme! Te Sigo! ;)
    & ps gracias x preocuparte pero trankila yo se hasta que punto puedo llegar :) Noo m Kiero morir! =S ... Con lo d las pastillas no t puedo ayudar porke nunk las he tomado asi k sorry!! Pero m alegra k la hayas pasado bn en tu dia! Animos! Stamos en Contacto! ;) Besos Prin!

    ResponderEliminar
  8. Princesithaa!! Quee bieen q hayaas podiido ayuunaaar ^^,, a mi hoy me fue mejor que ayer, peroen casa cn mis papás n puedo hacer ayuuno completoo ¬¬

    Aww, lo de laa sibutramiina n teengoo iideaa, leei sobree esas pastillaas, peroo en esee sentiido ns parecemoos,, yo tmpocoo confioo en pastillas ii cosas asii,, talveez n tee convenga probarlaas,, pero pareceen ser buenaas
    dependee dee vs

    Muuxhaa suerteee

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Hola princess, mee tme con tu blog y decide dejart un comment, ps yo nunca a tomado pastillas la vdd si m dan mucha desconfianza, espero quee todo salga bn con esas pastillas k tomas, cuidatee, TE SIGO (:

    ResponderEliminar
  10. Mira que muchas veces los médicos dicen cualquier cosa, como ya se sabe que está mal recetar anfetaminas y la mayoría las recetaba... tal vez se las de un tiempo a tu amigo porque tiene mucho sobrepeso y tiene un problema, cosa que vos no. No me parece recomendable. Seguí con lo natural que es sano sin dudas y ya vas a llegar... Además tené en cuenta que por lo general esas pastillas hacen efecto rebote si las dejas, y alguna vez tendrás que dejarlas...

    Cuidate, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda!
    Yo tambien soy anti pastillas, anti laxantes, todo lo que hago es muy natural. Nada de tomar nada raro, pero se que tomar pastillas da resultados maravillosos, pero creo que de eso te has dado cuenta. Sin embargo, supongamos que las tomas un tiempo, solo un par de meses, cuando las dejes, el efecto rebote es increible! o_0 Mi mama las tomo y las dejo, subio incluso mas de lo que pesaba antes de tomarlas. Ahora las ha retomado, pero tuve muchas taquicardias y desmayos desastrosos (se quebro un diente incluso) debido a dicha medicacion. Como veras, no la recomiendo porque me ha tocado preocuparme por mi mama a causa de ellas; pero eso queda a tu criterio.
    Si elejis lo que queres, no hay decisiones equivocadas. :D

    ResponderEliminar
  12. hola princ,,,sabes iio creo q too en exeso es malo si relamete quieres bajar de peso yo en tu lugar seguiria tomandola PERO sin excederc u.u!! jeje bueno too depende de ti princs suerte te cuidas mushco hmmm haber si entrar a mi blog necesito consejitos :(

    ResponderEliminar
  13. olaaa prin! gracias por seguir my blog ^^.

    aki en españa no se vende la sibutramina tan facil, pero todas las anas o mias dicen k es geniial. y aunk la recete el medico, no tiene pork ser buena, es decir, tu amigo esta muy pasado de peso y lo necesita, pero tu a lo mejor no. de todas formas si no tomas mas de la cantidad recomendada (lo pondra en las instrucciones) no tiene por k pasarte nada =). bsss de frambuesa light y suerrte!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no las tomaría porque soy antipastillas pero si llevas estancada mucho tiempo prueba durante una semana y dejalas.

    ResponderEliminar
  15. ni idea de la sibutramina, la primera vez que las oigo! y ahora maldigo haberlas oido ¬¬ aun asi se que no las comprare, he leido los comentarios de arriba y... lo he decicido ._.

    tu no?
    me gusta ir asi, mas naturista

    las pastillas son para los enfermos, y yo no tengo ninguna enfermedad (no, no soy ana)

    besos (L)

    ResponderEliminar
  16. Como q las pastillas con para enfermos ??? ¬¬ duh!

    Bueno yo te digo Orgullosamente que si tomo sibutramina :) y nose si la estoy regando o que nena la verdad es que esta vida es de riesgos jajaja lo bueno es que solo me tomo 3 a la semana si es que estoy en ayuno y los demas dias se me quita el hambre ya no es necesaria :) pero claro es muy desicion tuya... ve de semana a semana como hago yo :) al menos una semana en el mes dejo de comer y es cuando las tomo :)

    Tu tomas tus desiciones nena :)

    Ojala y sea la mejor

    Un abrazop

    ResponderEliminar
  17. Aqui en españa no se puden comprar, pero por lo que he leido tienen muchos efectos secudarios... :S
    No sé, yo de ti tomaria otras que también ayudan a aboserver grasas y eso, pero como veas

    un besiito♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola princesa!! gracias por pasar por mis blogs ^^ me animó mucho!
    Pues te voy a decir lo que yo haría: tomarla un tiempo seguido a mí personalmente me daría miedo, sobre todo por lo del corazón, pero sin embargo la compraría para tomarla cuando sepa que voy a estar muy cerca de la comida o para cuando me vaya a dar ansiedad, etc. Es decir, tomarla en ocasiones especiales o dejando varios días en medio... así te duran más y tampoco te arriesgas tanto, no?
    Aquí en España no lo venden =( ni siquiera con receta, la prohibieron porque la sanidad española es una shit ¬¬ vendían algo parecido, pero lo retiraron... a mí me gustaría probarlo! Por lo que cuentas parece maravilloso!!
    Solo ten cuidado y no olvides beber muuucha agua, si??
    Un beso!! ^^
    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hello pasandome por tu blog!!
    ioo eh tomado sibuuuuu desde febrero del 2009 , la verdad io siempre la recomendare, porque me ah ayudado a bajar musho de peso desde el comienzo los unicos sintomas secundarios que tuve fue la sed extrema haha =P pero se te kita en algunos dias luego como que te acoplas, algunas veces se me aceleraba el corazon, pero tambien es en lo que te acostumbras i iapp de ai en fuera todo perfecto no me di nunca ningun otro sintoma, lo malo es que despues de tomarla cierto tiempo deja de hacer efecto tienes que dejar algunos meses en descanso para que vuelva a surtir efectoo

    un besotee

    ResponderEliminar
  20. wola hace tiempo tambien estaba en contra de las pastillas pero una amiga comenzo a tomar sibutramina y le fue muy bien,pues decidi tomarla combinandola con la l-carnitina y leche de alpiste es una exageracion pero he perdido mucho peso de esto tengo 3 meses ahora ya no lo tomo solo el alpiste y no he subido nada todo es cuestion de aprender a comer lo q necesitamos realmente los mareos o dolores d cabeza son porq el cuerpo requiere azucar se recomeinda comer un dulce solo uno y nada mas y si mucho liquido y te verde no abuses del cafe frutita,verdura y un poco de ejercicio son geniales yo lo hago.

    ResponderEliminar