MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 9 de abril de 2010

Voy cuesta abajo......... y comiendo............estoy radiante





Me pesé temprano y ohhh sorpresa, la rayita de la báscula marca poquito menos que 65, wauuuuuuuuuuu, que emoción. Analizo que pasó, que hice bien, pues me doy cuenta que comí bien, verduras, ensalada, atun, 2 tortillas de nopal, queso, peeeeeeeeeeeero, tomé muchísimo líquido, café, te verde, agua, agua de jamaica y me la pasé haciendo pipi todo el día y parte de la noche. Me siento desinflada, también mis maravillosos tamarindos que me hacen entrar al baño mejor que cualquier laxante y sin sus incomodidades, como dolores, gases, etc. Asi que entré al baño como nunca, 3 veces. Me liberé de todo lo que tenía atorado y tienen mucho que ver que comí verdura en todo lo que comí.

Me vestí y el pantalón me queda hogado, yuuuuuuuupi, alli voy a mis 60. Que mal que los cambios de clima y de ambiente, de agua, de rutina afecten tanto, es como si se inflara un globo y alli se mantuviera hasta volver a la normalidad, pero entonces cada vez que salga de viaje me va a pasar esto?, que lata, entonces mejor estar mas delgada, pesar menos para poder esquivar esos malestares.

Leí a una princesita que no puede con el ansia a cierta hora, a mi me da por lo general en la tarde noche, pero nunca en la mañana. Pienso que lo que pasa es que en la mañana ni tiempo tengo para pensar en la comida. Solo como algo, para no atracarme a medio día, pero no tengo hambre.

Me doy cuenta que todo se debe a la gula, a los antojos. Mi cuerpo no tiene hambre aunque no haya comido, porque tiene suficiente grasa y nutrientes para no desfallecer, como el cubano sigue vivo sin comer, ya cuanto tiempo tiene en huelga de hambre, solo bebiendo líquido?
Asi que en vez de que coma lo que se me antoje como una torta de milanesa frita, con mayonesa, aguacate, queso, etc., que si tengo hambre me la voy a preparar y comer sin pensar, solo de pensar en la preparación se me hace agua la boca. Entonces me cambio el chip de mi cabeza y pienso y me hago a la idea, para que se me antoje mas, media pechuga de pollo asada, con verduritas y hasta una sopita de verduras y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asi ya voy con la idea y el antojo de algo sano, no la torta que me encanta pero que es un antojo, es gula, no es hambre y me va a engordar y a lo mejor no me voy a quedar saciada ya que el pan provoca ansiedad. Asi que este plan lo voy a poner en marcha desde ahorita y nada de antojos, voy a pensar que esos antojos son pecado y me dan asco, que solo voy a comer para estar fuerte y no sentirme mal, solo le voy a dar a mi cuerpo lo poco que necesita, que es energia, no grasa.

Asi que aqui voy mas positiva que nunca, viendo que si hago las cosas bien en poco tiempo voy a tener los logros que tanto persigo. A pensar en la comida sana compulsivamente y a cada momento.

También estoy muy contenta ya que ya tengo 100 seguidores, Gracias nenas por estar cerca de mi, las valoro y aprecio mucho, me motivan a seguir con el plan macabro.


besitos y mucho animo princesas, ya le scontaré que voy comiendo.

16 comentarios:

  1. Hola hermosa,, la verdad me pone mega feliz leerte y eres mas que nada la prueba de que se puede bajar sanamente y cuidándose mucho

    y eso me da muchísimo gusto y me motiva

    y la verdad que en todo lo que escribes tienes razón,, porque no importa la hora del día yo siempre tengo antojas,,, que si una hamburguesa, una pizza, unas papas,, en fin pero lo mejor es atacarlos comiendo algo rico pero saludable y no corriendo a comer todo lo que se nos antoja pero que no hace mas que engordarnos….
    En fin genial tu entrada espero que muchísimas princesas te lean, el día de hoy por que lo que escribiste es valiosísimo…

    Te mando un beso y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    aaaa siii en la tarde noche!! maldita ansidad /gula!!! pero hoy no, hoy sera diferente!! bien nena qe bien qe pese menos de 65, tus esfuerzos se notan!!!y genial qe te sientas asi de feliz y deshinchada! :D
    :/justo ahorita kien sabe x qe me entro la maldita ansiedad! pero unpoco de cafe y listo ;) muchos animos hermosa!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa... que bueno que vas bien... oye necesito algo de aliento ves?... no había puesto tanta atención a tu frase de arriba "la vida es dura, pero hay que vivirla"... ahora no me siento tan fuerte como para levanatrme y vivir esto...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. nenita me alegra mucho leerte d mucho mejor animo :D, i tienes toda la razón has estado comiendo bn i me parece q como dices pensar en antojos sanos más q en esa torta, hamburguesa etc etc es mucho mejor xq t kita el hambre i es algo saludable lo tomaré en cuenta la prox vez q sienta tanta ansiedad... esas tortas!! asshh lo mucho q me costó dejar d comerlas!!! :)... animo prin verás tus 60 muy pronto kissos prin

    ResponderEliminar
  5. felicidades nena!!
    ya cada vez mas cerca de tu meta
    heheheheh!!!
    me alegro tanto por ti..--

    y otra buena noticia
    100 seguidores
    ohhh q buena vibra..

    ResponderEliminar
  6. Wow que bueno q estas bien y tan sanamente saludable comiendo ya veras pronto llegas a los 60 ya ves q handan ahi unos rumores que "comiendo se baja de peso" hahahaha ^^ asi q tu seras la prueba y entonces luego t seguimos ;)

    Un abrazo y adelante :)

    O por ciero como es eso del tamarindo?? nada mas lo comes? o lo haces en refresco por que aqui en mi pais lo hacen en refresco natural O_o y aparte yo solo d comerme uno wackkkkkkkk acidos q son... bueno luego m cuentas

    bye

    ResponderEliminar
  7. que bien que ya vas bajando de 65! :) ves como necesitabas romper la dieta? ahora que has vuelto a ella, te hace efecto!
    yo tambien hago eso, cuando quiero leche con galleta me pongo a pensar mucho en las calorias y digo "es imposible que las quemes" asi que tomo algo sano como una manzana o yogur y tambien pico verduritas como esparragos, pimientos... si no tambien puedo coger unas hojas de lechuga, tomate, una zanahoria... o piña en almibar ^^ hay tantas cosas! y son tantos sabores, cada vez sé qué me apetece... y si no es la hora de comer, pues un chicle!
    animo con todo que los 60 estan viniendo solos! :D
    besos (L)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hecho guapa, sigue así que bajarás enseguida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. wow reinaa felicidades por los kg perdidos eso es genial. sige asi y muxo animo muaaka

    ResponderEliminar
  10. wow! que genial! enhorabuena! Seguro que siente genial eso de sentirse mas delgadita!!! Mua!!! =)

    ResponderEliminar
  11. me gusta tanto leer tus entradas ^^
    Y me gusta aun mas ver que esta vez estas feliz por haber bajado algo y de manera saludable. Bien por ti hermosa! Espero sigas con ese plan de vida y logres bajar mucho de peso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola princesa!!!! eh... llevo un tiempo siguiendo tu blog pero no había tenido la oportunidad para comentarte... sólo quería comentarte... que te he nominado!!

    ResponderEliminar
  13. Priin!! Mee alegraa realmentee veer quee esaas asi taan posiitivaa,, taaan motiivada a seguiir con todoo esto,, estoii sgeura de qvas allegaar a loos 60kiloos q qerees,, obbeo q vaas a llegaaar

    Muuxha suerte de tds foormaas ii jamaas tee riindaas,, vaas supeer bieeeem ^^

    Besoo

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades
    suerte con tu plan ^^

    ResponderEliminar
  15. Ey vas muy bien, me alegro un montón. Gracias por seguir mi blog, ya sigo yo el tuyo ^^
    Muchos besos princess!

    ResponderEliminar
  16. Claro que todo se debe a la gula, ese es el problema.
    Que bueno que sigues bajando
    ;)

    ResponderEliminar