MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 14 de abril de 2010

Yo sólo se una cosa......., que quiero bajar de peso.......


Como sea que me ayude a lograr que baje de peso, lo voy a intentar, si es en forma sana, pues mejor, asi que como lo estoy haciendo está bien, hoy me pesé y medí (síntoma Ana) como hago diario y estoy en 64, vaya 1 kilo menos, además me puse unos pantalones que hace mucho no me ponía, es más me quedaban apretados, pues me quedan flojos, antes los usaba con zapato bajo ya que se atoraban en la cadera, hoy me tuve que poner tacones pues los arrastraba, hasta le puse un segurito pues se me caía. Como sea lo estoy logrando y no me siento para nada mal, solo estoy bajándole a la comida, sin comer harinas, azúcares ni grasas, sin pasar gran hambre y asi le voy a seguir. No tomo laxantes, pero como tamarindos frescos y papaya, no vuelvo a tomar ni una sibu, no me puedo arriesgar por mi presión alta. El té verde me ha ayudado muchísimo, asi como el café y los chicles (otro síntoma Ana). Cuento o calculo las calorías de todo lo que como y si puedo no comer las que mas engordan, las hago a un lado (otro mas). Casi evito las comidas familiares o me hago tonta en otras cosas para llegar tarde y comer lo menos (otro mas). Nado todos los días, los fines mas de 2 horas (casi otro síntoma, ya que no está mal que ejercite ese tiempo). Estoy muy pendiente de las chicas que veo en mi camino y que son delgaditas y pienso si serán Anas o Mias, en fin que no me quiero etiquetar, pero hay cosas que son muy obvias.

Pues después de todos los comentarios de mi entrada de ayer (que por cierto toqué un tema muy delicado), pues he decidido que soy medio Ana y como varias de ustedes me dijeron pues estoy en la línea divisoria y estoy conciente de que si cometo errores puedo cruzarla, asi que tengo los ojos muy abiertos, para no perder el piso, quiero sentirme bien y si descuido mi salud, pues va a haber consecuencias, la verdad es que no quiero llegar a viejita con muchas carencias, mas de las normalmente voy a tener como todo el mundo.


Pero princesitas no saben como les agradezco todas sus hermosas palabras y puntos de vista, me doy cuenta que sigo y me siguen mas chicas que piensan como yo, no es casualidad que todas me apoyan y dan consejo de alimentación sana. Creo que las que ya son mas Ana, pues ni les llama la atención mi blog. Asi que creo que estamos formando un grupo de medias Ana, si es asi, pues que bien, yo voy a seguir adelante y les digo que el haber entrado a este mundo me ha dado la oprtunidad de conocer nenas como yo, con las mismas inquietudes y deseos de ser mejores en todo, jamás me imaginé que esto me impulsara a cambiar mi vida y lograr objetivos que tenía olvidados.

Y NO OLVIDO NI POR UN MINUTO CUAL SIGUE SIENDO MI META, SER FLAQUITA.


besitos y
mucho animo princesas que estamos ya dentro y lo estamos logrando.

17 comentarios:

  1. bamos prinses no te rindas que quedan pocas que se puede te apoyamos que se puede todo en esta vida te doi todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!
    Y es que es cierto: siempre los hay radicales en todo, pero es mucho más sencillo y positivo estar en el medio, en el equilibrio entre dos extramos. La verdad, a mí me encantaría poder bajar de peso comiendo sano, una dieta equilibrada como cualquier persona estable y con algo de ejercicio... pero ya ves, para mí va demasiado lento, soy muy impaciente, y eso me genera más ansiedad, y entonces me doy grandes atracones. Entonces no bajo nada.
    Así que tu plan sano es perfecto, sigue así, que es lo ideal. Yo intentaré hacerlo también cuando consiga bajar todo lo que subí por culpa de atracarme. Un beso y muchísimos ánimos!
    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu actitud Nancy!!! la amo, de verdad amo como piensas, amo leerte porque pones mis pies en la tierra!! gracias por seguier escribiendo, para mi es importante leerte!
    besos,
    ATA

    ResponderEliminar
  4. Amo como escribe princesa. La verdad q me siento re identificada con lo q escribes.
    Yo tmb me considero una medio Ana y q?? XD seguro q no somos las únicas, no??
    Besitoo :)
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo importante no es tener los ojos bien abiertos, sino el corazón.
    Me alegra que lleves límites sanos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar a m blog, te he leido siempre!! :D Y si nena, la verdad es que yo veo el otro lado de la moneda. Para que quieres ser delgada? Ok estar bien contigo misma, ok verte bien, salud. Pero hay un fondo obscuro y es ser "bonita", o capturar miradas de los demás.
    Ahora, si eso quieres ( todas lo queremos) tampoco tienes pq obsesionarte evitando ir a cualquier roce social. Para eso lo hacemos no? Para que además de salud, nos digan que hermosas estamos.

    No pretendo agobiarte con comentarios así, solo pretendo mostrarte el otro lado de la moneda.
    Nunca pierdas de vista los otros aspectos de tu vida, que valen mucho, como es ese sencillo acto. No alejes a la gente que te quiere. Yo entiendo uff, mi familia es española, vaya que comen!! Y puedes excusarte fácilmente, diciendo justo eso, que quieres bajar unos kilos para ya sentirte bien contigo misma. Toda persona que te quiera lo va a entender. Es algo vergonzoso, pero a veces hay que decirlo.


    Yo tmb te quiero!! Ya muero porque te conectes! jajaja Espero platiquemos pronto. Me voy a escribir a mi blog, tengo por ahí otra cosa que investigué. Creo que puede servir. Besos

    ResponderEliminar
  7. ay nancy! no sabes cuanto me identifico contigo, tienes los mismos síntomas que yo.. y eso es un alivio, pensé que era rara hasta para tener trastornos jaja, y que eso de estar en el medio no era muy normal, pero veo que no estoy sola, que no soy la única a la que le pasa, y eso relaja, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola nenaa!! Oye t dejo mi mega comment super largo como entrada en mi blog... jaja es q m execedi de los 4,096 caracteres y no m deja mandarteloo jaja.. si gustas leerlo lo dejare como entrada valeee...... Cuidate mucho y un besooo.. perdon por no comentar ayeer!!

    ResponderEliminar
  9. que bueno que estes progresando princesa muii bien me alegro por ti :D

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tanto investigar y preocuparse de si es una cosa u otra ocurre porque nos preocupamos mucho por no hacernos daño, lo que no quita que hagamos esas cosas que mencionaste y que justamente como dijiste son muy "Ana". No creo que no tengamos nada, creo que somos Anas pero con la (tal vez sí, tal vez no) diferencia de que tratamos de manejarlo porque no queremos morir por esto... Deben haber Anas o Mías o ambas que se preocupen igual, pero no es lo que exponemos en los blogs generalmente. Salvo justamente vos, yo y algunas otras que se animan a decirlo y creo que nos animamos porque no estamos en eso de llevar esta enfermedad como si fuera trofeo sino que nos asusta al mismo tiempo. Tal vez porque tenemos distinta edad que ellas y/o porque tenemos otra madurez, pero creo que lo que hacemos es decirnos que vamos a estar bien aunque "Ana" esté en nuestras vidas. Ojalá podamos realmente manejarlo, tenemos que estar atentas de que al menos no empeore y terminemos como tantos casos fatales por ahí. Hay Anas que lo son hace más de 15 años, es preferible eso :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! yeih! un kilo menos! genial! muchos animos hermosa!!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo que se puede bajar comiendo sano y ejercitando, y apoyo a todas las nenas que toman la decision de bajar de esa forma, porque desearia poder hacerlo, que me gustara el deporte o sentir que no todo engorda, en fin bien por ti linda y felicidades por ese kilo un abrazo grande :*

    ResponderEliminar
  13. hey!!! súper, un kilo o gramos menos, es lo mejor... y así hasta tu meta!!! ;)
    Suete!!!

    ResponderEliminar
  14. un kilo menos! que alegria, por dios :D me alegro mucho por ti ;) ya puedes renovar la cintita esa que tienes al principio ^^
    bueno, si quieres decirlo asi pues vale! yo prefiero no meterme en ningun saco, no me gustan las clasificaciones... cada uno es como es! y lo de ana... son para chicas con la enfermedad, y como yo no la tengo pues... so casi todas las mujeres, no? :)
    c'est pas grave ma belle :)

    muchos besos (LLLLLLL) y sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, antes que nada perdon por no pasarme tan seguido, pero ni tuve tiempo para escribir en el blog, pero bueno veo que te va genial ya que yas bajado un kilo! Enhorabuena :) Sigue asi, haciendo las cosas de la mejor manera posible y como dices llegaras a ser flaquita y además, algo en lo que tienes muchisima razon, y es llegar a viejita sin muchas carencias, que eso es muy importante.
    Leí tu entrada en la que comentabas que no sabias muy bien que eras, y pienso que eres como bien te has descrito, estás en una linea divisoria, pero teniendo los ojos bien abiertos, creo que si sigues asi haras las cosas bien, asi que te animo y te deseo toda la suerte del mundo ^^! Yo no me considero tmp Ana o Mia, aunque hago las cosas mucho peor que tu, ya que a veces recurro a Mia, tomo laxantes.. :S Pero lo intento hacer poco, o dejarlo de lado, pero es taaan dificil..
    Bueno un besito muy grande y a ver si saco mas tiempo para comentarte, que no quiero dejar de lado esta amistad, que me caes genial y veo que eres una tia estupenda. Sigue asi ^^ muaaak

    ResponderEliminar
  16. HOLA PRINCESAAA!!! He organizado una carreraaaa :D Es del 19 de abril al 2 de mayo.

    Plazo máximo de inscripción: SÁBADO A LAS 22:00 (hora española). Te apuntas??? :)

    Que vayas bien princesitaa!! Muchos ánimosss!!!

    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  17. Floreciiitaaa!!..
    Oye que te escribi por correo y no has contestado haaaa...?? =( aaawww...

    Que bueno ke bajaste 1 kilo.. adivina que? yo tmb jajaa=) mugres problemas me secan...... alguna ventajan debian tener vdd?...

    Oye... queria recomendarte.... no se que tanto te guste el betable.... a mi me sirve de laxante natural.... no mucho, ponle tu medio betable... cocido de preferencia porque crudo no me hace efecto..... si tiene calorias.... el betable.. pero te limpia el estomago.. o bueno a mi me sirve te digo de laxante.. prueba.... a ver si jala igual contigo..
    muack!

    ResponderEliminar