
ya vi el 5, siiiiiiiiiiiii, 59.9 kilos, Jamás me imaginé que los volvería a ver en mi vida. Ayer hice PP, super estricta, solo comí carne, pollo y surimi, quesitos, mi pan Dukan y mis muffins con mi capuccino. Casi me como una mango, pero pensé, si me quiero poner ese bikini, que por cierto tenía 15 años en el closet y nunca lo estrené, pues me lo probé y me gustó mucho como se me ve, rejuvenecí esos 15 años, lo mejor fue que no se me colgó nada, ni el busto, ni las pompis y la celulitis, pues quitando esa cantidad de grasa ya no se ve tanto. Aunque tengo que ejercitar y tonificar. Pero me quedó y eso es lo que mas me importa. También pensé que nunca me iba a poner otro en mi vida. Y como dice Lulu, pues los bikinis hacen otro cuerpo, además aunque no me asoleo, pues el simple hecho de nadar con bikini, me marca el cuerpo y se ve lindo, quemadito. Asi que en agosto que me voy a Acapulco me meteré al mar a nadar y aprovecho para el tonito moreno.
Me siguen hablando chicas de México que quieren hacer la dieta, hay una que tiene parientes en España y vio fotos de sus amigas y primas, lo que han bajado con la dieta. Quiere el libro, el salvado de avena, las recetas, pero las quiere yaaaaa. Quiere empezar hoy mismo. La entiendo ya que asi estaba yo hace 5 meses, desesperada por empezar, lo malo es que no había el salvado en México y hacerla sin el, solo me estriñió y atrasó por 1 mes el poder empezarla bien, ya con el salvado de avena. La verdad es que comprendo ese sentimiento de decir YA BASTA, estoy muy gorda y aunque me cuido sigo engordando. Pensaba cada lunes: Voy a ayunar, no mejor pastillas, si mejor como puras verduras?, Mejor será que vaya pensando en un bypas o voy a terminar rodando. La desesperación no es buena compañera, lo único que me ayudó a no estar mas y mas gorda cada vez fue que siempre he nadado y eso hacía que me hiciera la ilusión que estaba bajando de peso, cosa que ocurría pero a los pocos días lo recuperaba.
Esto del sobrepeso es cuestión muy seria para mi. Por eso bendigo el día que encontré esta dieta, que si funciona y he visto resultados que jamás me imaginé. Mi meta era bajar 5 kilos y quedarme en 65 o 67, ya con eso me conformaba, así pasé muchos años, peleando cada día con la comida. Ahora como muy bien, sano, no importa si como mas proteínas y lácteos, como pasteles y cositas dulces, no paso hambre jamás y estoy conciente de lo que como, sin excesos, aprendí a comer, a cocinarme y mas que nada a quererme, a arreglarme, a aceptarme como soy. Eso es mi gran logro.
Se que si me cuido estaré bailando entre los 60 y 61 kilos, pero eso es mas de lo que yo pretendía, asi que voy de super gane.
Pues ya es viernes y casi acaba mi día en la oficina. Buen finde a todas, me voy a leerlas un ratito.
Si alguien quiere salvado de avena. Mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com